Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

angel222

#7050 sobre todo el tharkum en el barco de menethil matando a un warro lvl 50 en barco y campeándole con saña, luego van de pros pvperos xD

Mandokir en low el mes próximo xD

2 2 respuestas
p0ntx0

es lo que mas gracia me hace siempre en superioridad numérica, cuando es 5vs5 (que nos ha pasado) salen por patas xD vaya lamentables, que de 15 tios 3 o 4 tirando sappers....granadas....para matar a 3 o 4 jajajaajaj esos son los proasos xD

doJi

Bueno los de NSFW y WowLegends deberías enseñar a sus miembros a tirar granadas, un saludo soulhail y compañia que habéis fallado 5 granadas seguidas

1 respuesta
R

#6920 Casi les matáis.. pero no.

PD: Nadie se acuerda nunca de los que quedan segundos.

Theslap

#7053 Pero te has muerto igualmente, worth it no?

1 respuesta
R

#6979 Virulent déjalo ya te están dejando por los suelos tio, ten un poco de amor propio.

doJi

#7055 hombre... siendo 7vs2 que tiréis/tiren 5 granadas y las falléis/fallen cuando nos váis/van a coger si o si, muy worth no lo veo para 20hks, pero oye, cada uno tira el dinero donde quiere.

1 respuesta
ThArKuM

#7051 curiosamente se quien eres q fijate si eres malo q no sabes ni darle al release para pillar el cuerpo antes del cambio de mapa. Menudo harvest 100-0 por novato, gracias

1 respuesta
R

#7035 A ti los días de remoto tampoco te sientan bien. Si eres del bando que domina 100% de los WB como tu dices dime cual es, porque yo creo que ninguno domina nada ahora mismo, haztelo mirar porque no se te dan bien las mates.

Una coalició de +5 Guilds (tirando por lo bajo) con turnos sincronizados y pagando gold/hour tiene solo 2 WB mas que 3 Guild que a su vez están en el top PVP del su facción. Algo mal estais haciendo.

3 respuestas
Reninn

#7059 Otro que no visualiza bien el mapa, vamos a ver Random hoy cuantas guilds había en Kazzak.
RamdomPlayer say: 1+1 = 11 o quizá 5?? mmm puede ser. Reinicia el game please.

PD: comienza a decir calls que te dan 50g...aprovecha...

ZelD4

Madre mía cuanto lloro/sacada de pecho generalizado por un mierda de WB, es lamentable

1
angel222

#7058 No sé de qué estás hablando xD, no hace falta darle a release, te revive solo al cambiar el mapa.

1 respuesta
ThArKuM

#7062 Ese es el problema, gracias por darme la razon y ser farmeado las 4 veces sin moverte del sitio

1 respuesta
Arcadian

#7057 Mandokir sigue en Medium, ¿todavía no han vuelto los que salieron el viernes a hacer vida social?.

1 respuesta
Talekxd

Imposible farmear honor, apenas encuentras ali y si encuentras son una raid de 15 de Kill on sight, si es que entre 15 apenas tienes que pillar honor, no me jodas.

4 respuestas
Cometin

#7065 Mejor ir entre 15 que ser campeado en el vuelo, no?

1 respuesta
Talekxd

#7066 No se, pero yo me como campeos en vuelo tambien eh, eso es algo de ambas facciones.

1
ElGranMou

#7065 2k honor llevo en 30 minutos con esa raid de 15 no esta mal para estamparme contra 40 hordas

doJi

#7064 que te pasa bonito, te equivocaste al cambiarte de server? ea ea, ya pasó.

1 respuesta
Tethics

#7050 como a mi ayer incluso yo siendo 45. pero bueno, al final nsfw los borro

no serian de una guild llamada retromonkey?

alterdealter

#7059 ya van 12 guilds y 150g el scouteo por hora no ?

Pues la coalición son 3 guilds, Euphoria, Ace y No Gnomo. Que haya otras guilds que se presentan ahi porque les da la gana pues muy bien por ellos, como Oasis y Rebellion hoy, pero hacen su propia guerra.

La única realidad es que coalicion= 3 guilds. NSFWAINAGE= 3 guilds. Los primeros llevan 7 bosses, y los segundos solo 2 ahora. Así que a llorar a la llorería, dejad de inventar números para haceros sentir mejor :clown:

2 respuestas
angel222

#7063 solo me mataste dos, y una saliendo del barco ya en theramore, con un druida 60. Creo q te confundes.

1 respuesta
ThArKuM

#7072 Entonces no digas que con saña en #7051
Next

Arcadian

#7069 Por suerte soy de Gehennas, parece que la gente tiene el server que se merece.

1 respuesta
Halrock

#7071 los 3 primeros no cuentan por algún motivo o fueron dados por los GMs?

Vandalus

Me dice un amigo de empezar de 0 (horda creo) en mandokir, como veis el tema ahora?

me la pelan bastante los gankeos, dejo el pj pillando rest y ya jugare en otro momento jajajaj no rages

1 respuesta
doJi

#7074 Te entiendo, dudabas de si pasarte o no y ahora te recreas en tu decisión y pretendes reirte de la gente que si se pasó, pues mi recomendación es que puedes coger tu soberbia e irte a Gehennas o tomar por culo, decide como hemos decidido todos.

1 1 respuesta
mithosiris

#7076 Yo que tu me haria ally

1 respuesta
Vandalus

#7078 El es ali en Golemagg y a mi no me importa hacer un horda.

La duda es, si leveamos dos hordas juntos veremos mas alianzas para pegarnos ? Nos gusta el pvp (con gankeos o sin) y teníamos pensado hacer dos magos xd

2 respuestas
B

#7079 Hazte aly, tendrás pvp 24/7 el server está muy desbalanceado.