Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#7050 sobre todo el tharkum en el barco de menethil matando a un warro lvl 50 en barco y campeándole con saña, luego van de pros pvperos xD
Mandokir en low el mes próximo xD
es lo que mas gracia me hace siempre en superioridad numérica, cuando es 5vs5 (que nos ha pasado) salen por patas xD vaya lamentables, que de 15 tios 3 o 4 tirando sappers....granadas....para matar a 3 o 4 jajajaajaj esos son los proasos xD
Bueno los de NSFW y WowLegends deberías enseñar a sus miembros a tirar granadas, un saludo soulhail y compañia que habéis fallado 5 granadas seguidas
#7055 hombre... siendo 7vs2 que tiréis/tiren 5 granadas y las falléis/fallen cuando nos váis/van a coger si o si, muy worth no lo veo para 20hks, pero oye, cada uno tira el dinero donde quiere.
#7051 curiosamente se quien eres q fijate si eres malo q no sabes ni darle al release para pillar el cuerpo antes del cambio de mapa. Menudo harvest 100-0 por novato, gracias
#7035 A ti los días de remoto tampoco te sientan bien. Si eres del bando que domina 100% de los WB como tu dices dime cual es, porque yo creo que ninguno domina nada ahora mismo, haztelo mirar porque no se te dan bien las mates.
Una coalició de +5 Guilds (tirando por lo bajo) con turnos sincronizados y pagando gold/hour tiene solo 2 WB mas que 3 Guild que a su vez están en el top PVP del su facción. Algo mal estais haciendo.
#7059 Otro que no visualiza bien el mapa, vamos a ver Random hoy cuantas guilds había en Kazzak.
RamdomPlayer say: 1+1 = 11 o quizá 5?? mmm puede ser. Reinicia el game please.
PD: comienza a decir calls que te dan 50g...aprovecha...
#7058 No sé de qué estás hablando xD, no hace falta darle a release, te revive solo al cambiar el mapa.
#7062 Ese es el problema, gracias por darme la razon y ser farmeado las 4 veces sin moverte del sitio
#7057 Mandokir sigue en Medium, ¿todavía no han vuelto los que salieron el viernes a hacer vida social?.
Imposible farmear honor, apenas encuentras ali y si encuentras son una raid de 15 de Kill on sight, si es que entre 15 apenas tienes que pillar honor, no me jodas.
#7050 como a mi ayer incluso yo siendo 45. pero bueno, al final nsfw los borro
no serian de una guild llamada retromonkey?
#7059 ya van 12 guilds y 150g el scouteo por hora no ?
Pues la coalición son 3 guilds, Euphoria, Ace y No Gnomo. Que haya otras guilds que se presentan ahi porque les da la gana pues muy bien por ellos, como Oasis y Rebellion hoy, pero hacen su propia guerra.
La única realidad es que coalicion= 3 guilds. NSFWAINAGE= 3 guilds. Los primeros llevan 7 bosses, y los segundos solo 2 ahora. Así que a llorar a la llorería, dejad de inventar números para haceros sentir mejor
#7063 solo me mataste dos, y una saliendo del barco ya en theramore, con un druida 60. Creo q te confundes.
Me dice un amigo de empezar de 0 (horda creo) en mandokir, como veis el tema ahora?
me la pelan bastante los gankeos, dejo el pj pillando rest y ya jugare en otro momento jajajaj no rages
#7074 Te entiendo, dudabas de si pasarte o no y ahora te recreas en tu decisión y pretendes reirte de la gente que si se pasó, pues mi recomendación es que puedes coger tu soberbia e irte a Gehennas o tomar por culo, decide como hemos decidido todos.
#7078 El es ali en Golemagg y a mi no me importa hacer un horda.
La duda es, si leveamos dos hordas juntos veremos mas alianzas para pegarnos ? Nos gusta el pvp (con gankeos o sin) y teníamos pensado hacer dos magos xd