Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#8550 es de esos que se crean un pj y entran en mundo para decir los guays que son por jugar en un server internacional con 2 60s cargado de morados
me acabo de pagar el wow aprovechando que estoy malo para levear el rogue, que lo dejé al lvl 25, y nada más entrar ya me está dando perecita xd.
#8552 no es buen momento para levear, vas a morir 123123018231 veces. Espero que seas horda al menos.
Hombre, con el sistema que hay actualmente coleando solo 24/7 en AV cualquiera puede optar a R13... espero que sea un meme lo de #8560
No vamos a dejar que nadie suba a r14 aunque tengamos que estar sin dormir media semana, grrr guau guau.
Tremendo. R14, el Ironman de los teclados.
pero van a comisión con Stenald ? en plan WAI te pide 1000g para dejarte subir, pero de esos mil ellos le tienen que dar 750 a Steinald que les cede una semana el top 1 ?
#8571 si quisieran taponar el r14 no tendrían que quedarse sin dormir una semana, serían varias, dudo que haya alguien tan enfermo de estar 3 semanas ""taponando"".
Hirosxh o como te llames... A ver si vuelves a subir a gladi k desde k te pillaron con bots no se ha vuelto a saber de ti... y eso que has tenido años eh?
#8569 En unos cuantos dias no sera viable y volvera el meta de WSG , de hecho me atreveria a decir que ya no lo es para la horda.
Este fin de semana para la horda el tiempo de espera se ha multiplicado por 2 por cada dia que pasaba ... se han notado bastante los pve heros consiguiendo Exalted.