Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
A mi aqui al principio me moderaban y me mandaban a la mierda preguntandome si jugaba en mandokir. Que ha pasado con eso y porque tenemos que aguantar ese señor?
Me encanta la peña que viene en plan " ey que tal vais en ese server de mierda jejeje" y luego estan horas leyendose 500 paginas de salseo, porque en realidad SU SERVIDOR es una mierda.
Aquí os esperamos paletos
PD A los speedruns de firemaw, golemagg etc, le añadis el tiempo en cola?
#15844 es mejor reinar en el infierno que servir in English,
a menos que seas pala y regalen los items :3
Los que os quejáis que os intentamos joder, retrasar o quitaros buffos va incluido en la lucha por el speedrun, para eso estáis en un server PvP. Miedo dice uno... 700hks entre BRM, Felwood y DM.
Ganasteis y punto, ahora mismo sois los mejores. Para nosotros fue nuestro primer intento y con menos melees, intentaremos tener mejor setup y pulir nuestros errores para el siguiente try. La lucha no ha terminado, esto continua. Nos vemos en la próxima batalla.
Hola soy nuevo aqui, en que consiste esto, en putearnos los unos a los otros?
Gracias por su amabilidad
#15848 me gustaría saber qué pasa por tu cabeza cuando posteas estos memes xD al menos para entenderlos
#15856 y para joder bufos lo de matar en felwood y BRM ya no se lleva, ahora se lleva siempre 1 priest a la zona de los portales de sw y se joden alli nada mas lleguen es el nuevo meta siempre que este la feria ON :3
Desde hace unos días varias personas me han ido preguntando por que soy tan miserable de estar Snipeando la AH neutral 24/7 con mi banco.
En el siguiente capitulo:
Quien será el subnormal este que me copia el nick para "Desprestigiarme"
Será de WAI?
Será de OWNAGE?
Será IMCRAIL?!
2 Días para que resuelvan el ticket y os digo quien es.