Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

J

#16168

Te doy like por el meme, al fin y al cabo es lo que se te da bien.

#16169

Y por que no vais a hinterlands a wipear hordas? Y por que no vais a Feralas a wipear hordas?
Por que allí estaba WAI.

1 respuesta
J

sorry doble post.

N

#16118 Yo estuve en ese kill de Emeriss y soy de Nice try :O

Theslap

#16171 Portal darnassus > Vuelo Ashenvale > ha llegado a su destino.
Portal IF > vuelo a hinterlands (mordor) > caminata del 15 > ha llegado a su destino
Portal a IF > vuelo a Wetlands > espera barco > coge barco > baja de barco > vuelo a feralas (isla) [no le deseo coger ese vuelo a nadie] > ha llegado a su destino.

Analiza y piensa porque se eligio ashenvale. Yo no tenia ni puta idea de donde estabais cada coalicion, de hecho pensaba q todas las coaliciones teniais 1 raid en cada boss.

PD: aparte nuestro scout estaba en ashenvale y es donde nos dijo q habia unos 150 hordos, por eso ibamos a ir hasta alli, aparte de que decidimos ir PORQUE NO HABIA BOSSES, ibamos por hacer PVP. FIN

Halrock
#16167Juxux_Fomare:

con la cantidad de vaciles que me tiraís todo el día con el tema de los WB

La parte de que whispees a otras guild que se unan a vosotros diciendo mentiras sobre WAI, ¿dónde la dejas?. Además, que hablas de vacilar cuando llevas desde el patch de world boses haciéndolo, no vayas de santo ahora xd

Letalius

Traigo la feliz historia de un integrante de la guild "Heraldos de Nozdormu" que se mete al MC de pickup, en el que no hay nada reservado, para lotear Striker's Mark en Magmadar y desconectar sin mediar palabra. Su nombre es Surfing.

No sabemos nada de ti, espero que no te haya pasado nada y que tu familia esté bien.

4 respuestas
Xerator

#16176 :D:D

Tuaren

#16176 Esta gente vino a jodernos un songflower y cuando les llamé autistas me reportaron en masa y me mutearon 24 horas el chat :rofl:. hasta entonces nunca habíamos interactuado con nadie de esa guild

Kindawack

#16118 Que dices de portadores + nicetry? Deja los porros anda

Pinrri

#16160 clanes potentes como ownage xdd

GORA

wenas noxes, q tal ?

CaraLimon

Ownage sigue existiendo? Menudo mérito.

N

Juxux hablando mal de wai? Sera porque no lo quieren reclutar y es su forma de llamar la atención? Vaya personaje

ManOwaR

Lo bonito que sería ver en Mandokir una coalición sana para tirar Hakkar HM en lugar de ver estas peleas lamentables de zerlings por los WB o los speedruns contra bosses que no tienen mayor aliciente que una piñata.

1 respuesta
Aegar

#16184 Si quieres un servidor pve siempre puedes crearte un pj allí.

1 respuesta
ManOwaR

#16185 de pvp precisamente tiene mucho menos.

Gorgutzer

hakkar en hard mode no es mu dificil si utlizas el templo para columnear y healers se puedan esconder en las columnas

1 respuesta
Tuaren

A día de hoy 12 guilds han tirado hard mode, solo 1 horda.

#16187 lo que me queda claro es que menos mal que no estamos en Firemaw. Si cada parche va a ser injugable y nos toca comernos 3 horas de colas
...

1 respuesta
Gorgutzer

#16188 si hoy nos han puesto layers aqui de nuevo rip precio de los lotos

ElGranMou

Una pregunta si reseteas ZG mientras no mates boses luego puedes raidear con el clan tranquilamente ?

1 respuesta
Bubb

#16190 yep

Ohundruida

#16176 teniais todo servado, los items legends, y todo el set de warrior para la vuestra guild, de nada chicos. los unicos ninjas aqui sois vosotros.

1 respuesta
Kelem

1
Letalius

#16192 Eres surfing? No te ha pasado nada? Como te fuiste sin avisar alguno se quedó preocupado?

1 respuesta
sHuyiN

#16176 Pero no dejo que roleara nadie mas? porque en los pugs de esa guild suele haber 10 rogues y 10 wars xd

Ohundruida

#16194 a mi no me cuentes tu vida, eres tu el que ha venido a llorar aquí, por cierto, esa raid soy peroqdicesxd ;)

Alig762

Que eres el Warrior que venía de dps y quería rolear por tanke. Cuando se te digo que ms>os. Y aún después, que querías rolear el t1 por dps.

Saludos.

1
ElGranMou

Silithus es todo horda wtf

Ohundruida

no teneis nada servado, pero reservais todo, no dijisteis nada de MS ;)

1 respuesta
V

#16199 por dios, eso se hizo en todos los pugs en los que estuve. Si no han cambiado las reglas no han hecho mal.