Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Peinacabras

Los alianzas de Mandokir deberíais de jubilaros y dedicaros al Hello Kitty online

4 respuestas
B

#16201 Madre mia XDDDDDDDDD

narko1

#16201 Si eso sera la tipica "premade" de discord/canal de trade random al nivel de pickups, esperas un pin?

1 respuesta
Peinacabras

#16203 No, he dado una recomendación, creo que es fácil de leer jajajaj

B

Los Hordas de Mandokir deberíais de jubilaros y dedicaros al Hello Kitty online

5 respuestas
ElGranMou

Esta gente se encuentra a cualquier random de mandokir y hacen foto, ese es el nivel.

10
narko1

#16205 clickeas el trinket?

1 respuesta
B

#16207 Raton

Coneon

#16205 bindeate el trinket o harás llorar al niño jesus, tremendos pvperos estos rank14 de classic

1 respuesta
B

#16209 Sabes que el raton tiene botones y tal no?

1 respuesta
imcrail

#16205 madre mía vaya bindeos lleva el personaje este y macros no veo ninguna, vaya cachondeo el r14

Coneon

#16210 lo sé, utilizó 14 en el ratón, y independientemente del tipo de interfaz que utilices te muestra el bind selecionado, ahora cambia tu comentario y pon rassel en guiriland se va dedicar al hello kitty online

3 respuestas
Damnedlove

#16212 El repasito xd

B

#16212 A mi no me muestra nada . Pero vamos que me es indiferente con vuestro nivel de toxicidad jahahaahaha

1 respuesta
Hir0shz

#16214 Ahora cliquea sin llorar.

9 1 respuesta
Kaledros

Salir, sale. No sé a qué versión del juego estarás jugando.

1 respuesta
TicTaK

Tremendo lo de la ally de este server en el torneo de pesca doblando en gente a la horda :joy::joy:

B

#16215 l2p first https://classic.warcraftlogs.com/character/eu/mandokir/hiroshx#boss=611

pd: Vendeme rank14 plz.

1 respuesta
Hir0shz

#16218 Menudo masilla soy. Tendré que pasarme a dagas para ese dragón y pillar unos world buffs para que mi golpe siniestro haga más dmg y subir esos rankings poderosos.

Igual me pongo al xokas y así aprendo algo de pícaro combate.

2 1 respuesta
ManOwaR

#16216 no es por hacer de abogado del diablo, pero si en lugar de bindear primario bindeas en binds secundarios no sale el bind, vamos, si pones el bind a la derecha en lugar de la izda.

2 respuestas
Kaledros

#16220 No he usado binds secundarios en mi vida, la verdad. De hecho los bindeo todos con /kb porque uso addons para la ui.

Kelem

#16205 la racial a golpe de click, di que si

Gorgutzer

#16219 o puedes ponerte a usar vendas y parsear mejor en healing

N

#16212 a ver que quizás te estas columpiando, no sé si será el caso pero si usas addons como el trinket menu, puedes bindearte los trinkets sin que aparezca en ningún lado si tienes el trinket menu oculto. Con otros addons puedes tener cosas bindeadas al ratón y que no aparezca el bindeo por ninguna parte.

El problema de eso es que no ves el CD del trinket/habilidad y por eso se habra sacado el trinket fuera para ver el CD.

#16220 da una explicación incluso sin addons.

Que hay cosas que se mouseclickean y aú, la insignia no es de esas cosas y si el chaval dice que lo tiene bindeado pues por qué desconfiar.

Edit:
#16201

Que vamos es como si yo pongo esta imágen de un 5-0 a 4 hordas de mandokir... sería una auténtica tontería, tanto como la tuya.

1 respuesta
N

.

Daerom

Es la putada de classic, a ojos del noob no importa tener 30 o 60 bindeos, ahora bien, luego los ves moverse o jugar arenas y lloras sangre.

#16205
Pero eh, para qué vas a bindearte: sappers, granadas, free action potion, living action potion, trinket x2, tres cascos, swap de weapon chain, ravager, cancelaura bladestorm, noggenfoggers, comidas, mouseover pummel, mouseover fear, sunder armor y slam, pudiendo ser un puto clicker?

Oh wait...

1
TicTaK

Portadores del shadow bolt

7
Coneon

#16224 claro, utiliza el trinket menu ocultando los trinkets pero después lo pongo en una barra de acción que a su vez se ve como tiene bindeado el trinket de clase de warr, cuéntame más

1 respuesta
N

#16228 Ya te dijeron que con ponerlo en bindings secundarios no lo muestra crack

1 respuesta
Coneon

#16229 pero haber usemos la cabeza, tiene todos los bindis en principal y va poner el de 1 trinket en concreto en el secundario? O el de la racial también? Además de alegar que era por “el ratón “ , con tu pelicula del trinket menu creo que ya lo habia escuchado todo pero veo que tienes mas repertorio.

2 respuestas