Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Reisteel

RIP Gorgutzer :_(

3
Kelem

se desactivó el mismo la cuenta?

F, siempre memeaba

ThArKuM

Es un claro missclick

9
V

Suena a que ha migrado.

Reisteel

Extra extra!

Corre el rumor de que Ace, la guild conocida en el mundo entero por ser la decimocuarta en limpiar Zul'Gurub, ha sido expulsada de la famosa coalisió mataWorldBosses que ella misma fundó como si de Papa John expulsado de Papa John's se tratara.

¿Alguien tiene más info de este acontecimiento tan llenito de salsa?

Pillo sitio y palomitas.

2 1 respuesta
Xerator

TicTaK

Parece ser que No Gnomo le ha dicho a ACE que Never Again.

9 1 respuesta
Nachulean

#16237 tendrán que buscarse una nueva crew para matar world bosses?

3
Reisteel

14
Arcadian

#16230 Si me dan a elegir entre ser mouseclicker o escribir "pero haber", elijo ser mouseclicker.

3
N

#16230 Simplemente que a mi una persona me dice que aunque no aparezca el bind lo tiene en el ratón y me lo creo. Entonces los comentarios que he puesto son maneras de que no le aparezca porque me creo que sea así. Tú como eres de otra manera pues tienes que pensar que miente y buscas cosas que apoyen tu forma de pensar.

Tuaren

grandes exitos de la coalicion.

loteamos menos que damned

3 1 respuesta
Kelem

"se mascapao una flecha srry"

PD: que maravilla de video jajaja

2 1 respuesta
Tuaren

#16243 la música por si alguien la quiere

4
Death87

#16242 Hay una cosa que no entiendo, si había 80 personas en un discord hablando, diciendo cuanto les quedaba de tiempo de debuff.

A qué se debió el ninja pull del hunter?

a) Quería ser esa raid la que lotease?
b) Retraso mental?
c) Mental retraso?

Ahora es cuando respondéis: es la d)

3 respuestas
Kelem

#16245 e) No Gnomo

1
Tuaren

#16245 comodín del público porfavor

B

loot council mandokir: tecnicamente no es robar

alterdealter

basicamente no gnomo estaban mosqueados porque el anterior dragón los de Assemble lo ninja tagearon, y No Gnomo quisieron pasarse de listos y pulear para quedarse el tag / loot antes que los demas.

4 respuestas
Tuaren

#16249 jajajaajajaajaaja buenísimo

S

#16235

Se comenta, se rumorea que ayer os Limpamos cogiendo el bufo de hakkar, eso no se publica??

1 respuesta
B

#16251 fotos, trae fotos y tendras tus 30 virgenes

1 respuesta
Death87

#16249 yo no encuentro otra posible respuesta. Que les habría costado decir por discord: oye que pulleamos. Pero era mejor hacerlo en modo sneaky.
Al día siguiente puse un mensaje en el discord bastante correcto que la próxima vez fuésemos menos ansias y pidiendo disculpas al priest de Ace que me tiró ress y eso hizo que entrase en combate y muriese.
Mi sorpresa? Mensaje borrado. Niños de 30 años...

Al menos aquí no me borraran el mensaje.

S

#16252

1 1 respuesta
lacoalisio

#16254 Por que ese "20" del spy se ve tan borroso y te salen 5 tios ? xDDD no se rick.

Tengovida

5 3 respuestas
meth0d

Si celebráis cuando matáis gente afk y duelando... el día que ganéis un 100 vs 300 como el otro día en duskwood o las de brm no se que haréis.. ¯_(ツ)_/¯

1 2 respuestas
Visser
#16257meth0d:

el día que ganéis un 100 vs 300 como el otro día en duskwood

9
ElGranMou
#16257meth0d:

el día que ganéis un 100 vs 300 como el otro día en duskwood

Imagino que el 100 vs 300 te refieres a los 100 alis cual defendieron la rampa y el boss de puta madre, aparte nadie celebro matar a 20 tios afkbrain esperando un buff en una zona conflictiva es una tontería pero estuvo gracioso no te cabrees que solo has consegido wipear a nicetry.

1 respuesta
alterdealter

que habeis wipeado a WAI? no pasa nada ahora viene Reisteel y lo arregla con un meme

1 respuesta