Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Halrock

#16260 Cuando arreglas vuestro kick de la coalisio?

Theslap

#16256

Increíbles habilidades, ahora me explico muchas cosas. Sin más, bien jugado.

3 1 respuesta
Seizure

Methodx solo ha conseguido wipear a NiceTry, y ya estaría, sin mas, bien jugado.

meth0d

#16259 bueno adjunto datos, 175 hks a mitad del tinglao.

3 respuestas
Halrock

#16264 No escondas los bindings, quitas salseo

ElGranMou

#16262 #16264 sin mas, bien jugado

1 1 respuesta
meth0d

#16266 la verdad que a veces os conviene más no hablar jajaja

1 respuesta
Reisteel

No voy a ser yo quien os desanime de intentar wipear a WAI todas las veces posibles (no es que huyamos precisamente), pero subir un video sacando pecho en el que salen 13 HK's de WAI siendo vosotros 30+...

Luego pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
Theslap

#16268 Yo solo se que en la screen de Method se ve como le tradeas honor. Reportadito que vas!

Tengovida
5 1 respuesta
Talekxd

Os voy a cobrar por el "sin mas, bien jugado". Madre mía esta fase 4 viene calentita.

Nachulean

#16264 Juraría que en el momento de Tp orgri > ashenvale estaba en unas 280HK yo. Por cierto, teneis poquisima vergüenza de poner videos y fotos donde se ven todos vuestros bindeos, clickeando habilidades basicas sin excusa alguna.
Sin mas, bien bindeado...

ElGranMou
#16267meth0d:

a veces os conviene más no hablar

A lo mejor te tomaste en serio el sin mas, bien jugado. Se puede pasar una foto de 1k de hk's y no significa que seáis mil, tres raids en ese momento fue lo que tenia la alianza...

1 1 respuesta
Reisteel

#16270 JAJAJJAJA joder me da algo.

Edit: Por cierto, un cambio de nombre de hilo ya que ha sobrevivido al propio Gorgutzer este.

Theslap

#16273 Realmente habia mas de 3 raids, porque estaban tambien portadores del roleplay, quimera, valkyrion, loghorizon y sentencia (pocos jugadores de cada clan eso si). Y tampoco se donde estaban ubicados exactamente, pero bueno que eran mucho mas de 100 hordas tambien te lo aseguro xD

1 respuesta
Dershark

Yes my lord

4
1 comentario moderado
Theslap

#16277 Deberias estar scouteando los dragoncitos, no sea que NO GNOMO os quite todos en vez de solo 1 esta vez

1 respuesta
S

#16278 no gnomo? Que tiene que ver eso aquí

angel222

Portadores de algo, ya decía yo que me sonaba ese clan.

5
Cicladosano

vendo 10 abyssal signets a 100g cada uno chavales

Hir0shz

#16256 Falta sonido, seguro que se escuchó algún REPRESENTADISIMO COLEGA.

1 respuesta
ElGranMou
#16282Hir0shz:

seguro que se escuchó algún REPRESENTADISIMO COLEGA

No tenemos tanto nivel, somos clickers

Seizure

Menudo drama están montando por el mundo ciclado y bily, duras acusaciones.

1 respuesta
Hir0shz

#16284 Queremos fotos, que desde el retail no se lee el chat

Seizure

Muy largo y random, llaman a bily calvo, al ciclado le acusan de pegar a gente en un manicomio, y así en bucle.

Me falta contexto para este salseo.

1 respuesta
RubaPowa

Es como estar leyendo este hilo pero en live , tienes a los de siempre con los mains y luego a los 4 loritos con chars smurf level 1 metiendo mierda cuando pueden xDDD

Pinrri

#16245 Pero si estaba puleando ya ace, fijate en el video como bike esta disparando ya y kumai se adelanta. Ace si puede pulear y NO GNOMO no? Lo del debuff es la excusa para pulearlo ellos xDDDDDDDDDDDDD

#16249 Tampoco es cierto, Assemble fueron los MVP de la noche, por eso ellos siguien estando con nosotros :D

1 3 respuestas
Kaledros
#16286Seizure:

Muy largo y random, llaman a bily calvo, al ciclado le acusan de pegar a gente en un manicomio, y así en bucle.

He perdido neuronas leyendo esto. Madre mía.

Death87

#16288 Yo estaba en la raid, a mi me la pelaba quien se llevase el loot. Estaba pq era una noche "especial", pero me da que vuestro video esta bastante, bastante manipulado.
Pulleasteis vosotros pq os salió de los huevos sin decir absolutamente por discord, en discord estaba Juxux hablando del boss, de ACE creo que era Kase (digo creo pq no los conozco) y de la nada pulleais vosotros sin decir nada. Me explicas eso? A mi decís "oye que pulleamos" y ni me molesto en contestar nada de lo que he contestado hoy. Pero estoy molesto por la manipulación q le habéis metido.

2 respuestas