Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

braza

#22289 huele a trameo que flipas lo de ese trinket, y ponerlo de mt, también comentan muchas otras cosas, y se tiran bastante mierda entre ellos

2
UnleasheD

A mi me hace gracia el que dice... Pues me parece bien que se lo den y tal.

Y suelta la otra... Nos ha jodido, tu te lo llevaste la semana pasada XDDD.

4
Muitos

#22274 Un buen sopapo a tiempo evita muchos problemas.

edit; JAJAJ mis dieses el momento flauta

Talekxd

uff durisimo cuando le dice lo de envidia jajajajaja

1 respuesta
filipendo

el ixi ese que ha recibido el trinket huele a lootwhore desde pamplona xDD

#22294 me ha roto en dos jajaja

1 respuesta
Talekxd

#22295 Luego mas adelante, no se quien es el de carnage que raidea alli pero menudo listo, robando tirandole la caña a la guild del alter xDD

2 respuestas
filipendo

#22296 es que me parto la polla jajaja "carnage recluta" senpay estará orgulloso

1
ElGranMou

Florentino esta en todos los lados

2
Li3cht

La verdad es que estoy enganchado al VoD

Leongrr

estáis muy concentrados hablando del DFT y nadie comenta el backpedaleo que se gasta xDDD ni maikel yason en sus mejores tiempos

2 1 respuesta
Gorgutzer

DFT tank item KEKW mirad los 3 tankes de progress k trinkets llevan y mirar k trinkets llevan sus furys :3
menuos cucks

Kelem

#22300 pues porque no has visto lo que hace en 1:46:40, no se como no les da un ictus con la cantidad de mecánicas que tienen los bosses

2 respuestas
Muitos

La hostia que le suelta de su guild super top q no tiro Arthas HC tb es muy fina

Trollz

#22296 Es "Ichi" de Carnage y también raidea en Legitimus con otro char creo recordar, todo un personaje que con esto va a quedar retratado!!

Juxux

El Ichigo ese no es el priest que decía que el mejor healer era el que quedaba primero en heal? Con 2 inervates por boss y curando warlocks y pets sin parar?

Ese tío siempre ha dado problemas. Raidea con 3 pjs en 3 clanes distintos

1 respuesta
storm2211

#22305 cuidadito, no hables asi de ese tio que por lo visto era main tank de su guild top en retail (top 17 de su servidor). Ese para mi es el mejor highlight del VoD, pero tiene varios puntos muy buenos. Me meo cuando se niega a devolver el DFT, al menos podria haber dicho que se lo habia equipado ya o algo asi jajaja

Leongrr

#22302 ostia xDDD F al 100% de warlocks de la raid ahí

1
Questions

Individualmente decir lo que os salga, pero no metais a Carnage en el cupo, no tiene absolutamente nada que ver.

Tuaren

Llego tarde al salseo, mi opinion es que un pj lechuga no deberia ni pisar ni MC ni BWL, normal que haya explotado esa guild :man_facepalming:

1 respuesta
Juxux

Venga te lo edito senpay para que no llores un mes.

1 respuesta
Senpaylol

#22310 juxux la baba pls

1 respuesta
Juxux

#22311

Ah perdona que te he roto el plan.
Reclutarlos!

1 respuesta
Seizure

Si, seguro que el troll ese iba a marcar la diferencia en los speedruns, too much babita.

PD: Jujus no viniste a verme ayer

1 respuesta
Juxux

#22313

Wot? Ah cierto me dijeron que estabas por aquí pero ando con mil cosas sorry!
A ver si coincidimos cuando vuelva Succubo, y hacemos algo!

Por cierto, lo de "babita" sobra, si no tenéis los cojones de decir retrasado no pongáis lo de la "babita" que parecéis anormales.

1 1 respuesta
Senpaylol

#22312 puedes dejar de ser un meme durante 24h al menos?
Q le gustan mas los epix q al tonto un lapiz esta claro, la peli q intentas montarte ya si eso para j.j. Abrams

1 respuesta
Juxux

#22315

Venga hombre, que se le ve de lejos.

1 respuesta
Senpaylol

#22316 pero como va a venir con ese warr a los speedruns. Si tenemos 4 tankes y el es el unico druida xD

Gorgutzer

#22309 jue no habia visto su gear mas verde k la hierba y el tal gen ese de hace algunas paginas xD

1 respuesta
T

Juxux que guapo sales en la foto

G

#22318 Que pasa conmigo?

2