Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

N

#22302 Es alguna strat horda comerse el aliento? Cargas el RNG para bastón o qué.
03:04:37 no tener searing pain en las barras y bindeado a mi me parece aberración, pero parece que a él no.

1 respuesta
B

#22321 Bajar de agro un buen montón, siendo warlock si voy sin un shaman qué tira el tótem de agro yo lo he hecho alguna vez.

1 respuesta
Tethics

#22274 wtf que hace un warrior con el escudo de chaman de Vael? xD

1 2 respuestas
Gorgutzer

#22323 que minuto y quien xD

1 respuesta
N

#22322 No si tienes toda la puta razón, el shadow flame baja aggro que no veas, a 0 te lo deja.

Pinrri

#22314 juxux la baba pls

1 respuesta
V

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/aq-expectations/592122

"The initial War Effort requires a great deal of supplies to be turned in by your faction on your realm. If this is not complete 30 days after the content is unlocked, small amounts of supplies will begin turning in automatically, as they did in the version 1.12 of original WoW. The gates still require somebody to “Bang a Gong!”, but this will help ensure that all realms have the chance to unlock Ahn’Qiraj before Naxxramas is released."

Dudo que sea el caso en Mandokir pero no está de más saberlo.

2 1 respuesta
Tuaren

#22323 esto ha pasado muy desapercibido, yo también lo vi :rofl:

Juxux

#22326

Pinri
Los wb plz

Reisteel

Juxux cuidao que si sigues echando tanta babita vamos a tener que reclutarte en WAI.

Nadie deja un charco a su paso como nosotros.

D

#22327 Quizás debería organizarse algo, no? pq nos veo a todos pescando salmones hasta setiembre...

1 respuesta
Juxux

Que pesaos con lo de la babita
Os voy a tener que ir a dispelear con Zig y Zag

1 respuesta
Gorgutzer

#22331 ya sabes ponte a farmear, yo te mando toda mi energia positiva animo
#22332

manda a alterdealter de las fuerzas especiales dispeleadoras al bosque elwynd pa ir preparandose pa la proxima feria no sea k vuelva a ir kera pa yi kekw

Tethics

#22324 1:50:20 en la parte de la izquierda. Tuve que ir a mirar los logs por si me confundi y es el warrior fanatiko el que lo lleva >.<

2
Talekxd

Como sigáis con la tontería de la babita me voy a enfadar, si queréis deciros algo os lo decís, pero esto de la babita me recuerda a los que escriben en el lol g3t c4ncEr

4 2 respuestas
Tuaren

venga chicos que hay que arrimar el hombro para el war effort o el FK se disputara entre WoW Legends y Represent

1 3 respuestas
RubaPowa

#22336 Con suerte se alarga mínimo hasta finales de septiembre y llegamos a las puertas con un buen morenito

2
Pinrri

#22335 menudo nancy censurador

te parecera bonito

Gorgutzer

#22336 yo tengo aq40 el viernes 7 con el pala si no la hacen ellos alo mejor me la llevo yo con el pala :3

Alig762

El problema del servidor es que no existe el sentimiento de pertenencia a una guild, ni nada parecido. Cuando el contenido duraba de domingo a jueves, por ser unos pacos, tu estabas comprometido y logueabas todas las noches con TU guild, y TUS compañeros, día tras día y semana tras semana. Ahora, en el peor de los casos, te dura 5 horas o dos días, dejando mucho tiempo libre.

La mitad de los jugadores tienen alters en otras guilds donde jugar con un cambio de chip. O, como ocurre la mayoria de las veces, seguir aspirando moraditos en el juego o malmetiendo. Las 4-5guilds que se disputan los FK por raidear los miercoles, tienen media plantilla en las guilds de media tabla, sino cuentas en la alianza directamente. Las mismas guilds de miercoles/jueves intentan meter alters en las guilds de finde. Y porque no existen guilds a la antigua como insomnio de madrugada o de mañanas.

¿Qué vas a sentir el tag de debajo, si tienes a los mismos retardos de siempre monopolizando conversaciones y salseos en el servidor ("ejque el wow sin salsa no es divertido, no da para mas!") que son los mismos en otra facción, o con otro muñeco en otra guild?

Lo que le ha pasado a First Kill es otro ejemplo más. Una guild con sus colegas, que para jugar a esas horas habrá tenido que permitir alters de los motis, con todo lo que eso supone.

Support your local team.

Pero hay gente que prefiere ser el último mono del tercer roster con unos desconocidos.

1 1 respuesta
sHuyiN

Os pensais que la gente monta guilds por hacer una buena obra y buscar amigos xD lo hacen para lootear con su circulo interno de amigos sean officers o no, y no es una critica, me parece perfecto

1 respuesta
lacoalisio

#22335 Pero si es un meme de WAI para reirse de WAI xDDDDDD

Pinrri

#22341 Ya se que soy un poco especialito pero no todos jugamos para eso

1 respuesta
TicTaK

#22336 andamos preocupadísimos por el FK, seguramente nos lo pasemos nosotros mejor el tiempo que dure en Silithus en meme mandokir que compitiendo por un speed run que progress va a limpiar en 30min si no menos

sHuyiN

#22343 Por eso se te han ido gente con la que llevas jugando 5 años?

1 respuesta
Clare

Y faileando en BWL nos lo pasamos teta, haters, aburridos

1
R

Oh snap

Pinrri

#22345 Uff menudo bait de cuñao xd

Maxximoo

Hoy a las 19;30 tenemos el Gran Torneo de Mandokir de Magos, con la participación de:
Blukstack
Lobonidas
Kukillitagrr
Seifi
Estanet
Palaulol

Entre otros...
Aquí podéis verlo:
https://www.twitch.tv/laguaridademaximo

4 2 respuestas
Leongrr

#22349 los peores magos de mandokir partiéndose la cara en vivo y en directo para todos vosotros :O