No es tanto las medidas que el tio propone, sino el tema del que habla. No se puede pretender hacer un juego suprimiendo parte del concepto de juego (ganadores/perdedores y todas las consecuencias que ello implica).
Sobre lo de los "pro gamers" sin comentarios xD Lo que pasa, es que la gente que se queja suele ser algo mas exigente que los 4 que os contentais con subir alts una y otra vez. Pero animo con tu proximo char, cuando sea 60 hazte otro y asi hasta que pruebes todas las clases/razas y distintas combinaciones.
De todos modos, existe la posiblidad de hacer servidores aparte solo para PVP de verdad. Imagino que no sale rentable ya que tendrian que chapar los servidores de PVP, y casi todo el publico que juega en los actuales servidores de PVP dejaria el juego ya que en este pequeño truco se basa blizz, os dicen que es PVP sin serlo. Por eso siempre se ven posts sobre gente que llora xk le matan, gente que crea clanes que odian a "x" clan, etc Carebears que los llaman xD
Seguiremos esperando a un buen juego o a que cambien este..
Correcto, pero mis medidas no son las mismas que las suyas,todo juego es mejorable. Y en un rol puro, no existen ni vencedores, simplemente se pierde siempre, la victoria es seguir vivo. Si no se pierde para siempre es pq "tirar 12 euros" no sale bien, si mas no como obligación. como opción, todas son buenas.
Sobre lo de pro-gamers me refiero a gente que creen serlo, no que lo sean, por supuesto, yo creo que todo el mundo a su manera exige, pero no exige las mismas cosas, hay tantas cosas que la gente dice que digo pasando, como otras tantas que digo, estarian bien. Que una cosa es hacer contento a tus 4 amigos y otra a 4 millones.
Los servidores PVP son aparte, tambien hay servidores normales, servidores RP y ahora los RP-PVP.
Lo que tu cuentas sobre perder, para hacerlo real, es que si tu tienes X figuras, Si perdieras, para jugar otra partida necesitaras comprar otras piezas.
P.D: Tardare yo mas en subir 9 chars con X templates diferentes, que tu en conkistar 4 castillos. Es k tambien hay quien no kiere explotar todo el juego.
Sabes pq las compañias estan tan contentas? Pq sben que mientras hay quejas hay jugadores .