Reflexion sobre los MMORPGS

RoBErTiTo

No es tanto las medidas que el tio propone, sino el tema del que habla. No se puede pretender hacer un juego suprimiendo parte del concepto de juego (ganadores/perdedores y todas las consecuencias que ello implica).

Sobre lo de los "pro gamers" sin comentarios xD Lo que pasa, es que la gente que se queja suele ser algo mas exigente que los 4 que os contentais con subir alts una y otra vez. Pero animo con tu proximo char, cuando sea 60 hazte otro y asi hasta que pruebes todas las clases/razas y distintas combinaciones.

De todos modos, existe la posiblidad de hacer servidores aparte solo para PVP de verdad. Imagino que no sale rentable ya que tendrian que chapar los servidores de PVP, y casi todo el publico que juega en los actuales servidores de PVP dejaria el juego ya que en este pequeño truco se basa blizz, os dicen que es PVP sin serlo. Por eso siempre se ven posts sobre gente que llora xk le matan, gente que crea clanes que odian a "x" clan, etc Carebears que los llaman xD

Seguiremos esperando a un buen juego o a que cambien este..

Nm

[publicidad subliminal] EVE-Online [/publicidad subliminal]

T

No es tanto las medidas que el tio propone, sino el tema del que habla. No se puede pretender hacer un juego suprimiendo parte del concepto de juego (ganadores/perdedores y todas las consecuencias que ello implica).

Sobre lo de los "pro gamers" sin comentarios xD Lo que pasa, es que la gente que se queja suele ser algo mas exigente que los 4 que os contentais con subir alts una y otra vez. Pero animo con tu proximo char, cuando sea 60 hazte otro y asi hasta que pruebes todas las clases/razas y distintas combinaciones.

De todos modos, existe la posiblidad de hacer servidores aparte solo para PVP de verdad. Imagino que no sale rentable ya que tendrian que chapar los servidores de PVP, y casi todo el publico que juega en los actuales servidores de PVP dejaria el juego ya que en este pequeño truco se basa blizz, os dicen que es PVP sin serlo. Por eso siempre se ven posts sobre gente que llora xk le matan, gente que crea clanes que odian a "x" clan, etc Carebears que los llaman xD

Seguiremos esperando a un buen juego o a que cambien este..

Correcto, pero mis medidas no son las mismas que las suyas,todo juego es mejorable. Y en un rol puro, no existen ni vencedores, simplemente se pierde siempre, la victoria es seguir vivo. Si no se pierde para siempre es pq "tirar 12 euros" no sale bien, si mas no como obligación. como opción, todas son buenas.

Sobre lo de pro-gamers me refiero a gente que creen serlo, no que lo sean, por supuesto, yo creo que todo el mundo a su manera exige, pero no exige las mismas cosas, hay tantas cosas que la gente dice que digo pasando, como otras tantas que digo, estarian bien. Que una cosa es hacer contento a tus 4 amigos y otra a 4 millones.

Los servidores PVP son aparte, tambien hay servidores normales, servidores RP y ahora los RP-PVP.

Lo que tu cuentas sobre perder, para hacerlo real, es que si tu tienes X figuras, Si perdieras, para jugar otra partida necesitaras comprar otras piezas.

P.D: Tardare yo mas en subir 9 chars con X templates diferentes, que tu en conkistar 4 castillos. Es k tambien hay quien no kiere explotar todo el juego.

Sabes pq las compañias estan tan contentas? Pq sben que mientras hay quejas hay jugadores :).

B

#28

Con lo bien que esta el juego, menudas paranoias os montais xDDDDDDDDDDDD si perdieras 1 item al morir, iriamos todos desnudos x la vida. Y luego probad matar bichos desnudos, vereis diferencia. xD

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=6140

Bajate este video (2º mirror en calidad media 140 megas), un rogue se pela a todas las clases (sin trampa ni carton), yendo desnudo y con solo la daga de inicio xD.

xxxVaDeRxxx

Pues yo no quiero que metan rollos de conquistar castillos para que se monten unas zergs brutales. Con un equilibrio de clases, una zona para roamear, que se penalizen brutalemente en honor points o realm points como lo quieras llamas las zergs, y con que haya un sistema de recompensas bueno , yo contento xD

goliat17

el wow es mi rpimer mmorpg o como coño se diga y muchas veces tengo q dejar de jugar 1 semana xq me ralla 1 puñao a mi lo q me molaria seria poder conquistar ciudades y demas eso estaria guapisimo y rutas de vuelo y tal seria la ostia pero gueno veo q el wow esta en focado en 1 sentido cerrado y tienen planeado lo q van a hacer no creo q cambien

RoBErTiTo

Como comprenderas, los MMORPGS no son rol puro, y menos este tipo de MMORPGS basados en niveles/items que lo unico que requieren es tiempo (mas horas = mas poderoso). No se plantea el perder siempre, ni el ganar siempre. Sino el perder a veces y ganar alguna vez. Pero no es ya por el tema de items, cuando eres un PK te dan igual los items, sino por la tension que implica el ir a por alguien sabiendo que igual te gana y pierdes algo (exp, items, etc). En el WOW esta sensacion no existe, yo me he metido vs 2 tranquilamente, y otro se ha metido vs 5 sin problemas etc.

Ya, ya. Es que sono un poco a descalificacion. Creo que confundes una cosa. Los "pro gamers" de los MMORPGS estan apareciendo recientemente y es por el PVE no por el PVP. Estos clanes que usan ventrilo, dkps, organizan horarios, division de clases, de skills, etc Esto le quita parte de la gracia al juego (en mi opinion xd). Y es que te repito que no son 4 amigos, es contentar a la mayoria de la comunidad con experiencia en MMORPGS. Los 4 millones que te encuentras ahora mismo son: principalmente gente que no ha jugado nunca a un mmorpg, y esta encantado con el WOW (juego simple, no muy cargante, nada frustrante, etc).

Con lo de servidores PVP, me refiero a servidores PVP de verdad. Que cambien algunas reglas para esos servidores que fomenten el PVP real. Yo jugaba en un PVP server y habia de todo menos PVP.

Y es que lo que nos jode es que esperabamos muchisimo del WOW. Nos vendieron otra cosa. La posibilidad de Housing, videos con arenas y torneos, un PVE interesante, etc

Y lo que dices de los castillos, pues ojala hubiese en el WOW xD

Nes46

Estoy deacuerdo con lo que comenta el tio. El wow cuando empiezas por primera vez, esta mu bien, vas subiendo tu char y te entretienes. Pero cuando llegas al 60 solo te dedicas hacer siempre las mismas instances, farmear MC y las bg... un sistema de honor que solo sirve pa mas y mas items. Como ya comentaron, eso de lanzarse tu solo contra 20... y no perder nada, no esta bien.
Yo cuando vi por primera vez el wow me imagine otra cosa, me esperaba poder conquistar territorios, que la alianza y horda tengan que organizarse para poder controlar sus territorios y lo que van a conquistar. Poder controlar sitios estrategicos como puentes y pasos, poder conquistar un territorio y controlar su grifo para que no puedan llegar a traves de el... nose algo que fuera una aventura de verdad, no un siemple mata mata mata para conseguir mas y mas y mas items.

Saludos

G4tts

#34 x eso dije bichos, no players.

B

#29

Quien dice players, dice bichos en cuanto veas ese video.

Quien mata a alguien bueno en lvl 60 (cualquier clase), es capaz de solearse un mob 60, vamos digo yo xD.

G4tts

Opino k no, un mob siempre te apunta , un player puedes apañartelas para estar a su espalda. Me bajare el video.

xxxVaDeRxxx

los mobs tienen aim y hacen h34dsh0ts

RoBErTiTo

bader eré un homosesual level 50

Usuarios habituales