mm por partes:
#27 quien te habla de rogues? el rogue es el gran puteado con la separacio pvp-pve, antes los items de rogue no daban ap y ahora tampoco, la gracia es q ahora nos kitan crit y daño de crit, fantastico, pero eso es un tema aparte.
Los items de la s2 no son mejores q muxos de kara ? cuando saken la s3 la peña q sta en kara habra pasado a gruul-maght ? los de la s3 no seran mejores? XDDDD por favor, stoy harto de ver a peña q como no hay mejor pillan el gladiator y les va dpm, para pve-pvp, dile a un rogue q haga lo mismo, gracias.
No se si sabes como va esto, pero en las movidas de rating han de bajar de arriba para q tu peudas subir, stas seguro q peña con azules se cargara a gladiator2 ? XDDD PORPOCO.
Yo en ningun momento me kejo del rogue ni de su ekipo, a mi me es indiferente cada dia paso mas del wow, pero almenos antes el pvp necesitaba dedicacion, la misma q tu para conseguir un item de pve tienes q ir a raids y tener mas dkp q tus compañeros, basicamente era lo mismo, ahora subes un alt a 70 y lo ekipas en 2 meses full t2, Q GRAN ESFUERZO XDDDDD no me jodas.
pd: repito lo q dije antes, el wow es un juego puramente pve y con cutrez y parches hicieron el pvp o la vergüenza de pvp q intentaron, pq kedo en eso un intento, para q se enganchara mas gente.