Sesion 3 de arenas?¿

M

Estaba hablando con un amigo que en un mes me iva a pillar el baston de arenas cuando me a dicho que van a empezar la sesion 3 en brebe con nuevos set y armas.

A ver si alguien me puede decir si esto es verdad y para que fecha se prebee porque seria una mala pasada que me pille el baston y al mes salga uno mejor por pocos puntos mas.

Nandes

segun dicen para cojer armas de season3 hay que tener rating, y es para el siguiente parche que no se si tiene fecha.

V

cruza los dedos

skins nuevos para las espadas, skins nuevos para las espadas..

NiBeLHe1M

Hasta q no salga el parche 2.3 la season3 no empezara (y actualmente todavia estamos en espera de q salga el 2.2).

Se supone q cn la nueva season saldra un nuevo tier, pero tampoco esta confirmado.

Resumiendo, q no hace falta q ahorres ptos. todavia.

Yukinary

Segun tengo entendido cuando salga el season 3 de arenas el 1 se podra pillar con honor yo que tu esperaria :3

xhiroz

pero si acaba de empezar la 2... aun queda muchisimo para la nueva temporada. Y sí, para pillar algunos items habra que tener rating, pero sera poco, unos 1700-1800 tengo entendido para pillar.

#5

Se podra pillar lo de la S1 que no vale nada...

L4Nc3l0t

Pues yo ya estoy empezando a guardar puntitos xD tengo 3/5 de merciless y el staff y 2800 puntos de arena, cuando llegue al tope (creo que 5000) me pillare algún objetillo...

Para la 2.2 no le queda mucho, y seguro que meten prisa para meter Zul'Aman, así que la 2.3 tampoco tardara mucho.

ManOwaR

Season 3 en principio tienen pensado sacarla cuando saquen la nueva instance de 25 (2.3), supongo que le pondrán el look del tier6. El season 1 pasará a costar honor, el season 2 costará lo que el season 1 ahora y el season 3 costará el precio normal. Lo "malo" que para conseguir items del season 3, cada item requerirá un rating mínimo.

pJ_KoKo

#8 pero zulaman no era pa 10 tios?

EvilDiox

#9 Van a sacar otra instance de 25, aparte de la de ZA, he leido por ahi el nombre de sunwell plateau.

Imperium

#10 y como va a ser?

EvilDiox

Esto es lo q he podido encontrar:

http://www.wowwiki.com/Sunwell_Plateau

V

Asique es mas dificil que BT, supongo que matan a kil'jaeden ahi. Pero, quien queda, ademas de arthas? :S

Imperium

marfurion stormragE?

#15 cierto xD

Laer

#14 Malfurion...

aunque es bueno :\ y está atrapado en el sueño esmeralda... para la próxima expansión tal vez

Aeron

Cada temporada de arenas son 3 meses ¿no? Pues cuando llevemos 3 meses de esta saldra la siguiente supongo

Aparte el rating creo q es necesario solo para armas pero nu se

fAsK

En la season 3 quitarán los arena points acumulados?

bUDU

A ti si fask porque eres una puta.

bittersweet

#17 no, solo te pueden kitar si tienes mas de 5000.

el parche 2.2 lo pondrán la semana que viene, y despues dale otro mes y algo para que pongan el 2.3, asique esta season se alargará mas que la 1st (espero que no mucho mas que octubre)

ferruccio

#16 gueno fale deacuerdo, si keres te punes en mi gurpo de gladiadoters pero aura toi con José
el otro dya estaba cun José en una marena de galadiadores y nus toco contra un barabaro y un rouge y pirdimos
claaro juegamos en los Serrantes. no oiga! José es mi mamigo

te surruseo todos lo dyas y no mene contestas, ok?

L4Nc3l0t

#20 hmmm hola? xD

R

Pues nada, la tercera temporada solo sera para unos cuantos, los que tengamos mas de 1700 o 1900 de rating, a decidir por blizzard. A parte son 15k cada pieza, s000000000000000000rt

Aeron

#20 :O

Son 15k por pieza los de la temporada 1

EvilDiox

#21 y #23 es un troll (#20), ni caso.

Lova

blizz se sta cargando el juego pero bastamente xDDDDD la peña tendra mejor ekipo por el pvp y q en el 80% de los casos mejora al de pve, respecto al nivel de pve de todos los servers, siempre hay guilds punteras, pero el resto van bastante mas retrasadas, y el ekipo de pvp se consigue realmente FACIL, donde solo depende de ti, y de paciencia.

Con la 3º temporada de arenas, mejoraran MAS aun los items, seran exclusivos a partir de un cierto rating ? si hacen eso se cargan a los casual players, teniendo MILLONES de cry en foros, kejas, criticas y sinceramente blizz seguira con la misma politica, pvp = free epics.

Lo q pueden hacer es poner esos items de la 3º season exclusivos para partir mmm digamos y es totalmente inventado eh ? 1800 rating, posiblemente sea asi pero no por muxo tiempo, pq a este paso habra muchisima mas diferencia entre clases de las q realmente ya hay, no veo logica esta salida, la peña q hace pve en guils pekes, y/o con menos skill van a avanzar a paso de tortuga por lo q o ponen bt + ssc a nivel actual de kara o aki no avanza ni dios para star iwal q el nivel de items de arenas.

Es lo q pasa por hacer un juego puramente pve, y luego poner con parches y retales de ideas absurdas algo de pvp a un juego q mires por donde lo mires es absurdo intentarlo.

Imperium

osea q los k tienen 1690 de rating, no podran tener nunca el nuevo set, por lo k les costara 40 veces mas llegar a 1700 donde la gente tiene ese set.

gL

xhiroz

#25

No se como anda en otras clases, pero en rogues cualquier objeto de kara es tres veces mejor cualquier item de la S2, y seguirán siendo mejores que los de la S3 (a excepción de las armas).

"la peña q hace pve en guils pekes, y/o con menos skill van a avanzar a paso de tortuga por lo q o ponen bt + ssc a nivel actual de kara o aki no avanza ni dios para star iwal q el nivel de items de arenas."

Como ya dije, items pvp = PVP, cualquier item de T4 sera 5 veces mejor que el "Tier 6" (S3) de arenas. No veo por que van a avanzar a paso de tortuga, el PVE va por un lado y el PVP por otro.

#26

No todos los items requerirán ese rating mínimo. Aun así para subir al rating mínimo que pondrán se podrá subir con azules y verdes... ese rating lo tuve la segunda semana de subir a 70, poco equipo me dio tiempo a conseguir.

-

Como ya dijo xhiroz, los únicos items areneros que se usan en pve son las armas.

Aunque hay paraplegicos tipo Ju4nk que dicen que los items de arena son mejores pa pve que el t4 y/o los crafted hahah manco de mierda ju4nk

Imperium

es normal tener rating de 1700 jugando contra gente q no va de gladiator (supongo q lo subirias cuando salio la expansion) ¿pero es facil llegar a 1700-1900 contra full merciless (o season 3) con 14k de vida cada uno? tienen q ser muy mancos.
No dudo q seas pro, pero el wow tb se rige por items.
Y puedes ir vestido de azules con muxo resilence.

V

xD

imperium sabe, yo iba con mi amigo lock hasta 1700, y parabamos, nos quedabamos todos los dias en ese rting, porque luego nos venia gente en plan pala+warro q eran imparables, ibamos los dos con epicos de bgs y set de pvp de honor, el maximo de resil posible para los dos vaya, y no nos iba mal.