Sesion 3 de arenas?¿

NiBeLHe1M

#60
Citando sus palabras:
"lo q han hehco ha sido a meter su alt con verdes en el ekipo de 5v5 con rating 2k1 y lo han ekipado en 0"
De ahi entiendo q metieron los alters en un ekipo q ya tenia 2100 y teniendo en cuenta q un player para puntuar tiene q jugar 30% de games, me extraña q fueran capaces de mantener el rating... ahora q si m dices q s hacian 0-10 con los alters y luego un 30-0 con los mains petandose a todos los tops, pues ok... pero ya digo q lo dudo bastante.

Nose si malinterprete sus palabras (el tampoco me corrigio, asiq supongo q no) pero de una u otra forma, no es posible y t explico pq:
Si metio sus alters cndo el ekipo tenia 2100... por tiempo es imposible q ya pudieran haber conseguido 4/5 de s2 y arma, ya q habrian necesitado alrededor de 10 semanas para acumular todos esos ptos. y hace tanto tiempo toavia no habia teams de 5v5 cn ese rating.

De toas formas aunq fuera asi, podria decir lo siguiente:
Ok un tio verde leecheando en el mejor team de 5v5, en 12 semanas se pone full s2... y un tio verde leecheando en la mejor guild pve del server, cuanto tarda en ponerse full epix? 15 dias? ok xd.

Lova

#59 aki todo dios sabe lo retard q eres simplemente paso de responderte XDDDDD p a k o l o.

toma ahi te va descripcion de lo lerdo q eres

"Merovingiorz @ 18/4 12:02 [ Borrar ]

es lo que tiene segun tu los catalanes son retards, y tu madre que es tetraplegica y pare basuras como tu en q grupo de inet la englobamos ?"

pd: tu firma de mi perfil dspues de un big pwned q te llevaste en un post jajajaja ajjaja casi me ofendiste con eso jajajaja estaba intrigado de cuando saldrias jajajaja ajjaja

pd: zas en to el hocico jajaja

#60 dije en 0, -> CERO + COMA = expresion = rapidamente si voy a tener q escribirte como a un niño xico valgame dios.

se q eres de cthun ali, pregunta en dramah o asgard cuando tardan en ekiparse con ekipo ssc-bt, karazhan gruul y maght no los cuento por el tema easykill.

NiBeLHe1M

#62
Eing? de q hablas? xd
Ya se q dijiste en 0, y evidentemente conozco la expresion... lo q nose es a q viene q m digas eso ahora, pero en fin, ya veo q la kosa no da para mas xd.

Pues mira, curiosamente la ultima guild en la q estuve antes de dejar el PvE fue DramaH :_)
De toas formas mi experiencia PvE se remonta a mucho antes de q asgard o dramah se hubieran formado, asiq eso de q tenga q preguntarles para saber el ritmo con el q t puedes ekipar en PvE, me parece un poco ridiculo.

Imperium

#62 para ser el mejor en pve y vestirte rapido, solo tienes q dedicarle 24/7, como dices q aces, por lo k es normal q defiendas a capa y espada q el pve es mas dificil para vestirse, pero vamos no argumentas nada.

yo tambien puedo decir q se volar, e insultar a la gente q me contradice y me demuestra q es imposible, pero si, solo puedo insultar y acer el ridiculo.

Si, yo soy de esos q no me gusta el pve

EvilDiox

Si medis la dificultad de equiparse en la cantidad de tiempo requerido entonces si, en pve es mas dificil equiparse.
Aparte de eso, no hay nada mas ahora mismo, en los dos modos dependes de mas personas para tal fin, y tienes q tener un minimo de skill si quieres progresar.

No se por q discutis tanto por algo tan simple :P.

Editado: #66 no te quotees a ti mismo, q es malo XD.

Lova

#62 q me gusta el pve ? XD antes de la bc tenia 3 60, 1 de ellos rank14 el q era mi main, el pala ( Y NO SE LLAMABA CHAMO, Y SI ERA RETRIDIN JAJAJAJA ) y 2 rank 12 un mago y un rogue, si jugabas antes de la bc y ants de q cambiaran el sistema pvp (pq ahora cualquiera de la 19.95 te discute cualquier cosa), si sabes como iba el antiguo sistema y lo q se tardaba en subirlo, cuentame lo q me tiraba mas si el pvp o el pve.

Se avecina la tbc y lo q se les ocurre hacer es cambiar el sistema de pvp al q conocemos actualmente (antes de implantar las arenas) osea rush honor, haciendo de las bgs un pitorreo, haciendo de la bg dnd te sacas mas honor una simple instance de 40, si la gran conocida como av, pq se hace mas pvp en la puerta de karazhan q en esa bg. Los motivos q dan los de blizz ? hacen el pvp para casual y dan las mismas facilidades a todos los players, resumiendo? free epix, aun asi prometen las arenas, el pvp definitivo, la panacea del wow para los pvperos.

Llega la tbc y lo q tooooda la peña q jugaba antes al pvp se temia, el gran desekilibrio entre clases del wow iba a llegar a su apogeo de lo "imbalanced" con las arenas, el pvp y la skill definitiva, viendo el panorama, no me keda decir mas q lo sabia.

Todo el mundo estaba en desacuerdo con el antiguo sistema de pvp q tenia el wow, q rekeria atrapamiento 24/7, q necesitabas a amigos q te chinearan honor si o si para subir, y cuanto mas rango tenias mas peña necesitabas para mantener el standing, pero una cosa es cambiar eso y otra regalar epicos de pvp, pq y ahora se sincero cuantas horas se necesitan de hacer arenas en comparacion para coger un epico de pvp ? tu no me daras la razon, pero la peña q ha jugado pve en la tbc, la peña q ya jugaba pve antaño, sabe q el sacrifico no es el mismo, NI DE LEJOS.

goliat17

el problema es q se an cargado el pvp no x las bgs o las arenas si no x el resilence, antes los q haciamos pve podiamos entrar a bgs con nuestro guear trankilamente, ahora entro en arenas full t5 y te parten de 3 ostias con 0 resilence GL.

Lova

#67 el resilence es uno de esos parches cutres con q blizz tapa sus cagadas q pongo en un post anterior, para diferencias el pvp del pve.

KingFish

Pues yo pienso que el resilience es un acierto y una forma de evitar nukes horribles.

Vienen dos magos porompompiro con gear de PvE, me nukean sin resilience y con suerte me como 14k de daño.
Vienen dos magos porompompiro con mi gear actual, me nukean y con suerte me como 5k de daño.

Por hablar de una clase.

Claro que jode a quien viene de PvE, pero es lógico que un equipo de PvE no sirva para PvP.

fAsK

#40 NiBeLHe1M :Lo normal es q un tio medio q hace arenas y gana 500ptos. se sake un epico cada 3 o 4 semanas, mientras q el q hace PvE en ese mismo periodo puede pasar de estar full azul a estar full epix.
Y aun asi me dices q pvp son free epix? en fin...

Yo no sé que PVE has hecho tú, pero vamos en 3-4 semanas te llevas como muchísimo 2 items por el tema de dkps y que hay 24 personas que también quieren items. Si me vas a contar que en karazhan te puedes poner full epix en 1-2 runs, pues dependiendo del loot que caiga y de que sólo tú lo necesites.

En PVP dices que pillas 1 epico por semana, no cuentas todos los items de PVP de Honor, en los que con doble honor te puedes sacar 1 cada 2-3 días facilmente. También una guild de pvp puede hacer karazhan y va pillando equipo.

M0E

NiBeLHe1M: los épicos de kara son azules mejorados. y desde luego que no es lo mismo un epico de kara, que uno de SSC o The Eye x ejemplo. y me contarás que no ves pavos con épicos de s2 de arena y verdes.. por ejemplo. me dirás que eso es dificil.

sinceramente, lo de poner los épicos de arenas tirados, está consiguiendo que los jugadores de pve perdamos el gusto de ir a pwnear a las BGs como antiguamente, o a las arenas... pero bueno, ellos verán si les beneficia hacer tanta distinción entre pvp y pve.

aunque es sencillo, la mayoria de los niñatos que llevan poco jugando, llegan a 70 y dicen: quiero épicos. que hago? arenas? o me curro la asistencia, la constancia y el colegue0 de las guilds q raidean? bah, arenas y punto. y luego ale, a pwnear en menos de dos semanas.

KingFish

Pero esto qué es, ¿un cry por quién se viste de morado antes?
Pues es fácil, se viste antes un equipo de 5on5 con un buen rating, no hay discusión. Pero no sé dónde está el problema. Es lógico que se equipen rápido puesto que son 5 personas únicamente y no se reparte el "loot".

Y no encuentro sentido a ninguna queja. Yo juego con gente que se dedica a PvE, 10 partidas a la semana desde el inicio de la temporada, y no es difícil entrar en el 2000 de rating.

A quien le moleste que gente de PvP le pwnee en 0, que haga un mínimo de PvP a la semana y consiga un buen rating para equiparse pronto. Es posible.

M0E

#72 no es cuestión de hacer un cry, más que nada xq aqui nadie lo lee. de hecho, el pvp ahora mismo tb se lo han cargado, xq el objetivo del wow (para mi, vamos) es avanzar en el juego.
y hay dos tipos de personas que juegan al wow, las que avanzan para equiparse, y las que se equipan para avanzar.

ahora mismo, la mayoria busca equiparse, y hacer sus arenas y fuera. cuando sean full epix y tengan un pj ahi to chanante y pwneen en las mismas arenas que desde hace un mes, dirán, joder! que divertido! como avanzo, llevo dos meses haciendo la misma mierda.
y eso, también es una cagada. antes tardabas la ostia en ser full epic con pvp, pero luego podias irte al pve y dar cerita también.

KingFish

Pero es que el equipo de pvp es relativamente fácil de conseguir. Cualquier jugador de pve puede tenerlo rápidamente. Y si es gente hardcore más rápido aún. Mis compañeros de equipo son hardcore pve y tienen hasta los alters con prácticamente full s2. Así que cuando se aburren de pve se van a pwnear a las bg's.

Sin embargo al contrario no es tan fácil. Un equipo de pve requiere más constancia, más dedicación; alguien de pvp no puede decir: "me voy a pwnear un rato a pve". Pero como he dicho anteriormente, alguien de pve si que puede pwnear en bg's dedicando poco tiempo a la semana para 10 arenas. Anyway cualquier persona con skill en bgs puede pwnear sin llevar tanto equipo, es decir con equipo de pve.

Yo me dedico exclusivamente al pvp porque me cansé del pve. Ahora hago mis arenas y cuando me aburro digo: voy a dar cera en battlegrounds que es lo que me gusta y con lo que me voy a divertir durante estos dos meses que estaré sin pillar gear.

Me va de pena Media-vida... ;|

NiBeLHe1M

#66
Nose q tiene q ver tu post sobre la historia del wow, con lo q estabamos tratando, pero bueno...
Sobre lo q dices de q en PvE se echan mas horas q en las arenas, pues si q te doi la razon. Principalmente pq en PvE mas horas = mas epicos, mientras q en las arenas esa relacion no se cumple.

#70
Haciendo kz, gruul, magtheridon y parte de SSC y TK (q es lo q hace una guild media española) muy mala suerte tienes q tener con los loots, para no llevarte minimo 2 o 3 en 4 semanas.
Y si me vas a contar los items q puedo sacar por honor, entonces yo te contare los q puedes sacar tu haciendo instances heroicas (si no tienes suerte, ponle 1 cada dos dias, mas luego las chapas)

#71
Supongo q alguno habra, pero la verdad sq no e visto a nadie con verdes q lleve items del s2 de las arenas.
Sin embargo si e visto a tios, q una semana despues de haber llegado a level70 van full epix, pq su guild necesitaba un player d esa clase y le llevaron de paseo por un par d instances ekipandole easy and fast.

#72
Kiza el problema sea q en españa somos muy mancos y el progreso pve de las guilds es mas bien triste... pero si t hablo d un recien llegado a 70 q empieza a raidear en una guild buena q ya farmea BT, me vas a decir q el q hace arenas se va a ekipar mas rapido q el? permiteme dudarlo.

M

Joe es la polla, toda la gente de mediabia estan en indice 1800 como minimo y lo normal es tenerlo de 2000 segun estais diciendo todos.

Desde luego en mediavida tenemos a los jugadores mas pro de arenas XDDDD

Pues yo no se si sera por mi clase o por el setup de mis equipos de arenas pero la semana que llegamos a 1600-1650 nos vamos contentos y felices.

xhiroz

No es muy dificil subir de 2k con 4 epicos de pvp :S

Merovingiorz

#62

te ha ofendido el ZAs en toda la boca?? pobre traped de barrio

firmas pwned??? lo dicho tio eres retrasado mental y el wow es tu alternativa a la vida real a la cual no puedes salir a la calle por que la gente se te queda mirando al verte las babas chorrear.

en cierto modo me das penica

Lova

#78 JAJAJAJA en serio JAJAJAAJ no me keda mas q decirte, no te voy a discutir lo de atrapao pq obv q lo soy y no hay ningun problema jajaja te lo reconozco las veces q kieras asi q ya puedes repetirlo xDDDDDDDDDDDD se te da mal intentar reirte de la peña en serio, no lo consigues :_( DON'T TRY THIS JAJAJA

pd: no me ha ofendido para nada, aunq eso si esta algo obsoleto ya tiene su tiempo, trae algo nuevo pq pfff perdio la gracia hace mil

http://youtube.com/watch?v=9_tipqMUKbA por si no sabes de dnd viene, q aki como sueles hablar sin tener ni idea, almenos tenlo claro jajajaja

Imperium

#79 das mas pena pena q david hasellhoff borracho

http://youtube.com/watch?v=oYj6TceYio0

Lova

#80 se me cayó un gran mito al verlo aun asi, el gran mitch bucanan es inmune al alcohool HAHAHA

pd: he visto tajas de colegas mucho mas gores q eso, incluso yo he ido mas cocido, simplemente pq es famoso tiene mas cera... pero amos...

pd2: es el amo, no lo crees? http://youtube.com/watch?v=pgX-hiQdfFw dont u ? jajaja

pd3: http://youtube.com/watch?v=PJQVlVHsFF8 ES EL IDOLO JAJAJA

pd4: pero sin duda esto no tiene precio JAJAJA http://youtube.com/watch?v=dN2jXgj4jVA GONNA BE A LOOOOOONG TRIP JAJAJAJA WAAAA WO WO WOOOOO jajaja q amo

http://youtube.com/watch?v=uVN3CVB70G0 jajaja y otro. Este tio ha sido el puto amo .

pdx: tomas falsas ajaja

L4Nc3l0t

No sé vosotros, pero creo que un 80% de lo que dice Lova esta en lo correcto.

De todas formas, os voy a dejar unos apuntes bastante curiosos:

  • Los locks y los druids estan ahora over por los crys de antaño, verdad.

  • Para el top10 necesitas X clases, y eso es tan verdad como un puto templo.

  • ¿Por qué es más facil de sacar equipo de PvP que de PvE? tan sencillo porque en PvP te puedes meter una mañana y hacerlo, en PvE solo puedes por la tarde y dependes de "x" personas y de tu vida. En las raids de 25 van algo así como 3 o 4 clases igual que tú (en algunos casos 1 o 2) y aparte si eres un hibrido (tipo druida feral, también tienes que rolear con los rogues). También cuentas con que te suelten la token de tu clase, porque yo me he estado más de 10 runs a karazhan y curator no solto ni una puta vez la token de los guantes de mago y también 7 runs a gruul y no le soltaba la token de warrior para el MT.

Al menos para mi, es mucho más complicado (actualmente) sacarte épicos en PvE que en PvP.

NiBeLHe1M

#82 Para que os entereis de una vez:

  • El warlock en las arenas NO esta imba, lo q esta imba es la combinacion q hace junto a un druida, q es diferente.
    De hecho si mirais el top20 de cualkier ladder, rara vez encontrareis a mas de 2 o 3 ekipos de warlocks a no ser q vayan con druida.
    Si hay una clase q se pudiera calificar de imba, en todo caso seria el druid q no solo hace buen ekipo con lock, sino con rogue, warrior y practicamente cualquier dps q le pongas al lado.

  • Que para ser top10 necesitas tener X clases (cosa en la q estoy completamente de acuerdo), puede significar facilidad o dificultad segun lo mires.
    Sera facil para un tio q tiene la config. buena, pero sera dificil (por no decir imposible) para uno q no la tenga.

  • Creeme q no es tan sencillo como "meterte una mañana y hacerlo".

Te pongo un ejemplo de mis arenas:
Con mi ekipo de 2v2 muchas veces solo podemos jugar por las mañanas... y como sobre esa hora no hay gente de nuestro rating:

  1. Tarda mil años en encontrar game.
  2. Cuando encuentra si ganas te llevas 3 miseros ptos. y si pierdes, te kitan 28.
    Si no te gusta ese ejemplo te pongo otro:
    Tipica tarde en la q t toca repetidamente contra un team q por config. no puedes petar... q haces? jugar y q t metan un 0-10?

En fin...

L4Nc3l0t

#83

Yo en la primeria apreciación me refiero a los dos, el druida esta mucho más over que el lock, de acuerdo, pero el lock hay que reconocer que se peta a todo, logicamente la spec tiene que ver, pero si eres un buen lock y juega con las columnas y dots, olvidate que seas lo que seas te puede follar.

También estoy de acuerdo, puedes tener x combo que a lo mejor de los 3 o 4 posibles combos que hay como te toque con "ese" la cagaste.

Aaaaaamigo, ahí ya depende el servidor, yo por ejemplo estoy en uno guiri y medium/full y casi es mejor jugar por las mañanas xD por eso lo he dicho. Y luego ya lo del rating, ya es otro tema, ya que depende de si ganas o pierdes, de si te toca ese combo o no.

Pero el problema del PvE ya te lo he puesto arriba, y mi ejemplo es claro: mago con más dkps que locks/hunters/mages y estuve 10 runs para que salieran las tokens que yo quería. xD

Imperium

#84, eso es pura estadistica, tambien te pueden tocar 3 en 1 dia

Lova

#85 no por dkp.

_Akiles_

yo no tengo mucha idea pero por lo que estoy viendo y experimentando los druidas estan over.

Riu

me suda los sets me suda el resilence y me suda todo solo juego arenas por diversion y por intentar aprender a jugar mi clase mejor y poder llegar a estar en el top, blizzard solo pone nuevos items cada seasons como le llaman ellos para que no nos aburramos y sigamos jugando tanto en pve como en pvp, por eso jugamos por querer descubrir la nueva mierda que nos meten en el cerebro decimos ohhh set de gladiador season3 eso tiene que ser ya la rehostia y nome tienen ni ke rozar pq tengo 400 resilence y 15k de vida , soy weno? No pero te han tenido 4 meses pagando la cuenta para ir full arenas con armas enchants,gemas y demas..

Urien

#87 menos mal ke has dixo ke no tienes muxa idea (o no he pillao el tono ironico) porke sino aki te comen xDDD.

Por cierto se sabe ya algo del parche 2.3? porke me parece ke estoy ahorrando puntos de arena para absolutamente nada y tengo ya 40k en bg...

GaLaDr1eL

es tan sencillo como esto.. doble honor de av,te metes,te kedas afk y te vas al msn y plas! al rato ya tienes 1 pieza de pvp
en cambio en pve tenes q star a lo q estas,si no te peinan basto :D