Skill + gear = top

Imperium

#30 pero tu te creeras bueno?

has dixo "os come" no "nos come", igual te crees l33t

xhiroz

#31

Porque a mi aún no me come (en algunas semanas si). Y a ti te come, por si lo quieres saber.

Y si estoy diciendo esto es porque el tio este sabe jugar y no tiene equipo, y aun así seria merciless gladiator (al menos ayer). Por lo que skill > gear.

PD: srry si os intento (jej) poner en evidencia, pero que se diga que con equipo y setup se es top1 pues como que no :D

Imperium

q si q no me cuentes tu vida, y q dejes de decir q los de este foro tal o pascual..

limitate a contestar / discutir no INTENTAR ponernos en evidencia.

_Akiles_

la config es TAN TAN TAN TAN TAN imba que en el ultimo campeonato 2on2 de los angeles no hubo ningun druida rogue xDDDDDDDDD

Homme

#27 Muy cierto, el rogue estaria ya aburrido de tanta cansinidad con las trampas de hielo. Me fije mas en lo del priest porque acabo de llegar al 70 con mi priest y estoy acostumbrandome aun a ser disciple y tengo mucho que aprender ^^

NiBeLHe1M

#30
Ajam... entonces sera casualidad que sake el video cuando va entochadisimo de ekipo y con el healer mas imba en pvp... pq como la skill es tan importante y el tiene tanta, seguro que ya era top cuando jugaba con verdes y un druid feral de partner :)

#32
Pues despues de ver como te mueves en 5v5 y de leer que a ti no te come... la verdad sq no kreo q sea pa tanto tu amigo ;d

#34
Ya tienes bastante con lo tuyo, asiq no me molestare en dejarte peor.

xhiroz

#36

1- Paso de discutir más con alguien que dice que el WoTF es el culpable de que la horda gane más bgs.

2- No es mi amigo.

3- Y NO, no juego 5v5. Pero que tal me muevo en 3v3? JEJEJEJE vaya tela.

#38 more cry! gogo cry me a river.

NiBeLHe1M

#37

  • Negar que las raciales de la horda son mejores que las de la alianza en pvp es absurdo, pero tu mismo.

  • No keria ofenderte diciendo q era tu amigo, sry.

  • Tendre q reportarte a blizzard entonces por dejar tu cuenta a terceras personas ;d
    Tu 3v3 es otro ejemplo de superacion y victorias gracias a la skill no? xd

F

Tiene tanta skill como un mago frost.

D

#23 > all

Imperium

#32 he jugado, mejor dicho ganado contra tu grupo de 2on2, porq no te sabes mover, es mas, erais mago rogue y nosotros lock rogue, teniais q ganar solo por config..

Si me gana a mi a ti tb, por si lo kerias saber

Ah, yo con el lock llevaba 4 partidas jugadas tu con el mago... nose... 100?

n00b

Nokhi

hablas de Souly? XD, decir q fown no sabe moverse es una tonteria hanibal dejando aparte resquemores personales no es facil jugar con un druida siendo rogue

el rogue es muy buenono donde vosotros veis cagadas yo veo buen quiteo de sus enemigos

ManOwaR

Los combates de mana que duran tropecientos minutos no denotan skill, son un bucle interminable que pierde el que antes se quede sin mana. Yo voy con un war que es bastante orgulloso en ese sentido y se pica muchísimo si voy a desgaste en los combos vs manaDPS + healer, prefiere que sincronice ciclones entre DPS y healer para evitar heals, cargas al healer, stuns, dejarlo oor, etc... vamos, que muera el DPS con su healer con 3/4 de barra de mana antes que soplarle el mana a base de curas a su target, luego entre lag, q me falta equipo, que llevo 4 dias con el dru resto y no le pillo aún el tranquillo, etc... nos comen vivos xD

EvilDiox

#30 A mi no me conoces :). Y antes de q digas "pero tu no juegas bien arenas" recuerda q a mi NO me CONOCES.

Y al rogue este no le falta skill, pero tampoco le sobra. De hecho veo mas skilled a los enanos y bastante mas a su drood.

Urien

#43 te has subido un druida resto ¿y no vas a tirar de aguante en arenas?, tendrias ke haberte hecho priest entonces xD.
El secreto del druida+warrior es ke el war toke los webos al dps todo el tiempo y ke tu no dejes castear a su healer pero si al final castea seras tu kien tenga mas mana ke el siempre.

Y una cosilla mas, he llegado a 2017 de rating con lock+druida por la sencilla razon de ke el druida (del ekipo druida+warrior) deja restear al mio en vez de ir a por el todo el rato para que no cure ni restee cuando el warrior me tiene enfilao al 50%.

Por cierto al hilo del priest si Mana Burn es ganar por desgaste me pongo en la piel del healer sufridor argumentando "desgaste de ke? si he tirado 3 malas curas".

NiBeLHe1M

#42
Pues nose el caso de imperium... pero yo me he encontrado con Fown y tb me dio esa sensacion.
El 3v3 sí lo saben manejar y les funciona por la misma razon que me funcionaria a mi un 2v2 de warlock+druid (es de las mejores configs.) pero luego le vi en el 5v5 y nose si seria culpa suya o de otro del grupo q guiaba el focus, pero parecian patos mareaos :s

Adeiko

La config es mediocre, el rogue es tirando a bueno, los cambios de focus los hace bien y pensados, tiene fallos aun asi, ver el video del druida en el combate druid rogue vs priest hunter no tiene precio.

Aun asi, se hechan en falta mas luchas vs 2 dps con un druida con build sin feral charge y sin full resto, veriamos como aguanta los focus.

Imperium

dicen q el druida es hibrido balance/resto para regenerar mana, nunca lo habia visto.

Adeiko

welcome to primera semana s3, donde bg9 fue dominado por druidas 34/0/27 empezando por un rogue troll y un druida tauren humillaron el 90% de las parejas jugando de manera demasiado ofensiva para poder ganar druid/warr. Acabanron siguiendole puffy, wojo, secretive y una gran cantidad de druidas "stars" del BG9 2vs2.

bUDU

Deep y Shinta
Shinta que por cierto tambien tiene las espadas de illidan