Soy incapaz de dejar esta mierda.

Sust0

#22 Eres el único que ha pillado el juego de palabras xD

Sust0

editxd

g0ttlich

#32 fail :>

XyR10N

#1 me pasaba lo mismo que a ti hasta que me robaron la cuenta y dije, la recupero y la dejo sin pagar y byesbyes.

hoy retomo el dod como antiguamente jugaba y:

1º- no me hace falta disponer de tanto tiempo para jugar
2º- sigo entrando al ventrilo de mis colegas woweros
3º- me he vuelto a divertir con un juego.

no te digo que juegues a otra cosa si no, al fin y al cabo el wow es un juego y es para divertirte, si te tomas un juego como obligacion y ya no te divierte, mal vamos, dejarlo seria lo mejor.

pd: hace un mes que lo dejé despues de 5 años desde las betas closed sin dejar de jugar.

DrayK

aqui para terapia? gracias.

Ediem

Como dices lo peor es perder el contacto con los amigos. El no poder estar oyendolos por el TS, jugar con ellos, leer sus tontadas,... es una especie de segunda vida.
Yo deje de jugar hace 1 año y medio, lo habia dejado una vez antes pero volvi al poco tiempo. Lo deje por aburrimiento, porque era entrar y chatear mas que jugar. De PVE sali hasta los cojones antes de la Burning, a n70 empece con raids y heroicas y dure 2 meses, lo mismo que a n60 pero con menos gente. Del PVP me canse enseguida, las arenas me parecian un coñazo y las BGs me encantaban pero solo habia 3 (AV no lo considero PVP), llenas de afkators y mendigos-newbies que no sabian jugarlas.
Lo peor es las primeras semanas hasta que encuentras algo que hacer en las horas que antes jugabas, tienes que encontrar un sustituto; sea otro videojuego u otra aficion.
No es facil dejarlo y no volver, deje de fumar en las mismas fechas y para mi fue mas dificil dejar el WOW que el tabaco.
Prueba el TF2 y el DOD:S, no son tan adicitivos y para pasar un rato entretenido van dpm. Sin horarios, sin tener que buscar party/raid, sin pago mensual,... tampoco requieren tanta sociabilizacion como el WOW.

B

superjonkiiiiiiiiiiiiiiiii

Fyn4r

A mi no me fue muy dificil, eso si, estuve un par de semanas que entraba, saludaba, inspeccionaba al random player de random guild que estaba al lado del buzón de Orgri y salía xD

Luego me preguntaba ¿por qué sigo pagando?, asique me fui a wow-europe y dejé de pagar. FIN

P.D los conocidos del wow con los que quiero seguir en contacto los conozco en persona así que eso no es problema

QueTzaL

Estamos "todos" igual, siempre encontraba algo que hacer hasta hace unas 3 semanas en las que solo logeo unos 20min al día para ver que hace la gente (que es lo cansino y repetitivo de cada dia), charlar un rato con algunos y despues de eso me voy a hacer otra cosa.

Ahora mismo estoy a la espera de la 3.1 y a ver que pasa.

De todos modos supongo que tarde o temprano esto tendria que acabar aburriendome.

B

yo me compré hace unas semanas el pack orange box ese y estoy disfrutando como un enano con el tf2 :)

M

Yo ahora mismo me siento como al final de la burning, cuando se hacia aburrido farmear BT y cuando las waves de MH ya no eran cansinas... eran infumables.

Salio SWP y todo fue felicidad, pasara lo mismo con Ulduar xD

PsYcHoZ

Atrapado. Y ya.

K

Solo juegas.
Solamente.

Nority

Juas, mas bonito que todo es estar en durotar dueleando rogues.

Shephiroth

Antes el wow era entretenido si te fumavas un porro, ahora ni eso. Lo unico que estan haciendo es alargar la vida de la gallina de oro para sakar pasta mientras farmeais o os sakais los epics regalaos "del momento" esos que dan ahora. Motivacion 0.

Imperium

#44 Neilyo q no?

g0ttlich

#45 no estaras frustrado porque llevas 8h. farmeando i no te ha caido lo que querias?

C

#1 ¿Por que tienes que dejar algo que te disgusta tío?
Yo estoy off, desde hace ya dos meses, un día simplemente notas que cada vez te aburre más hasta que lo dejas.
Mi caso es la política de Blizz. Ponen el Personal rating sin estar nada balanceado. Ponen y quitan lo que quieren cuando quieren. 26€ cada dos meses es una miseria pero después de muchos meses te das cuenta la de juegos de Ps3 que podrías tener.
¿2 exp y que han metido? 3 mapas de arenas, y 2 de Bgs, no me jodas.
Pero aun así hay gente que no se arta y me parece perfecto pero te vuelvo a decir, si te gusta no lo dejes...

spoiler
Puni

cuando decis q no dejais el juego por vuestros amigos... es por amigos IRL q juegan al wow? o es por ciberamigos q hicisteis jugando al wow?

porq vamos, he conocido gente maja en el juego y tal, pero me importan un pito sus vidas y poco me preocuparian si tuvieran algun problema

Sust0

#49 mis amigos son todos vecinos que los enganche al wow xD

privet

dame tu cuenta borro tus chars y veras como se te quitan las ganas de jugar

B

#51 pone ticket y via

uvege69

A mi el PvP no me frustra, soy consciente que esto va a rachas, hay rachas que X clases mandan y rachas que tu clase suxea hard. Para el PvP lo mejor es k tengas varias clases subidas y hagas pvp con la que mas te divierta y disfrutes.

El PvE es otro cantar... ahora mismo yo no logeo casi nada porque ya hemos hecho todo lo que podiamos hacer naxx 25, sarth3add, maly. Algunos de la guild van a por los logros de 10man y tal pero paso de rayarme tanto, esperando a Ulduar ando yo... Esto va a epocas y hace muuucho tiempo que decidí no atraparme demasiado con el wow porque acaba quemando

privet

Al final que paso? de colgo con una correa?

Ah y te recomiendo acostarte antes las 04:01 no son horas muy apropiadas para crear este post.

Normal que estes rallado

Nority

La 5 ha sido la mejor season sin duda alguna, arriba esos ánimos.

Debi4n

Me encanta ver como la gente dice que no tiene nada que hacer, que si lo tiene ya todo hecho, que si game over...

Eso si, cuantos jugadores PVE tienen:

O cuantos PVPeros con:

Por no hablar de otros achievements más "absurdos" como el salty (fishing), chef (cooking), the explorer, o the seeker (3k quests). Contenido actualmente hay, solo que hay que buscarselo y apenas tiene reconocimiento/premio. Pero bueno, como el 90% de spaniards creen que llevar 4 piezas de tier, tirar sarth 3d 25man o tener 2000 de rating ya es "tenerlo todo hecho" pues nada.

Amazon

#56 Esos logros son aburridos, sí, todos.

Urien

Hombre yo diria que eso de los logros son refritos, imagino que eso es como lo ve cada uno pero vamos que visto naxx 25 1 vez... visto 200, es siempre igual. Entiendo que para muchos sea un reto pero para mi roza el absurdo.

Dejé de jugar al Ragnarok Online cuando metieron el Rebirth por lo mismo... ¿volver a subirte OTRA VEZ el char desde 0 solo para 20 puntos mas de job? pal que le guste.

QueTzaL

#56 ¿Nos intentas decir que esos logros hacen que el CONTENIDO actual del juego sea mas entretenido?, yo no veo que un Undying o un Immortal hagan un Naxxramas mas entretenido la verdad, en todo caso mas frustrante.

El juego ahora mismo es jodidamente aburrido y la culpa no es de los jugadores, si no de blizzard por no haber sacado la 3.1 hace ya mes y medio.

Ardenss

#56 Eso es sólo para intentar encofrarte en algo sin demasiado sentido ni disfrute (al menos por mi parte). Lo que le suele gustar a la gente es el contenido abudante, no ponerte 1 instance y tener que hacerla mil veces hasta completar todas las modalidades, eso es MUY aburrido. Que se escuden en los logros para decir que hay High End es una autentica mierda, porque no es contenido nuevo, es simplemente, "mata al boss mas rapido"... wow.

Usuarios habituales