Soy incapaz de dejar esta mierda.

aNNiBaL

ke te kede solo la sala de las arañas intentando el Inmortal,te plantes en Anub Rekan ese...y wipee toda la raid por un lagazo del copon,da un sentido al ir de logros ke lo flipas.

Contenido PVE= Bosses
Contenido Atraped=Logros

Sust0

#56 Exacto, porque yo logueo al wow y pienso "voy a hacer el retrasado haciendo logros de fishing y de cooking" o MEJOR AUN "no tengo nada que hacer, pues voy a hacerme un immortal.... /1 LFM NAXX 25, IMMORTAL"

Y yo tengo la mayoría de logros que has puesto y te digo que no hay nada que hacer... Si diversión llamás tú que llegue el miércoles, te vayas a naxx, se desconecten 2 en thaddius o que en 4horsemen a un priest le salte el spirit of redemption estando encima del payometeoros pues GG, diversión total. Y en cuanto al battlemaster de pvp los logros que me faltan los podría hacer en cosa de 2 semanas pero es que la recompensa es tan basura que paso de hacerlos.

PD: De las arenas no te hablo, pese a que juego con un paladín, para que contarte el asco que dan.

Zeru

De los logros PvE los dos unicos que veo dificiles son el "The Immortal" y sartha10 + 3 dracos (de la forma normal, no rush).

Para el sartha estuvimos bastantas horas de wipes, cambiando algunos miembros de la raid y hasta que no tuvimos el mejor grupo de gente fue imposible, de hecho ese dia lo tiramos al 1er try xD

En cuanto al Immortal... annibal te conozco? a nosotros nos paso exactamente lo mismo, lagazo en anub'rekan y al volver todos muertos >_< teniendo el resto limpio. Y otros dias siempre ha pasado algo...

Es un poco rallante porque el Immortal es el unico logro de 10 y 25 que me falta :S

Volviendo al topic, si que es un poco rallante, yo ahora solo logueo para la daily de joyeria y la raid... esperando Ulduar como agua de mayo :S ultimamente yo me divierto mucho subiendo un alter shamy (mi ex-main) con un colega subiendo un dk, el se pone de tanke y yo de resto y montamos partys de 72-75 en 1 minuto y goes. Es bastante divertido, incluso más que no hacer heroicas donde los bosses duran 30 segundos.

Aur0n

#16 Amén.
Será solo un juego y hay vida más allá y blablablabla... pero hay determinados momentos con la gente (wipe en trys -> 1er down, anécdotas aleatorias, etc) donde hay emociones y enchotes, que dudo mucho que llegue a tener con cualquier otro juego.

V4MPiR3

buscate random paladin y go 2k.

hacer inmortales bien y que le de un fallo de teclado en Keltu al que le ponen un huevo no tiene precio.

Respuesta patada al pc, apagarlo y no volver en 3 dias XD

ChaRliFuM

#56 AJJAJAJAJAAJ

Esperas que la gente no se aburra gracias al sistema de logros? xDDDDDDDDDDDD

Es como si te digo que mates a shard 3d haciendo el pino y pulsando las teclas con la nariz, segurisimo que no te ibas a aburrir.

El sistema de logros ha sido lo que ha terminado de enganchar a alguno.

Dime tu que sentido practico tiene en tu personajes llevar X titulo al lado del nombre o tener 27 dracos de distinto color.

El sistema de logros es algo que nunca he entendido.

NoobInNs

Pues yo jugaba al wow y me metia un rato para ir leveleando el chaman pero llegue al 75 y dije, nunca mais, estaba harto muy muy muy harto de hacer quest absurdas sin poder hacer pvp agusto. Asique me probe la trial del warhammer, lo compre y le di una oportunidad. Oye no hay color, vale que puede que haya mucho zerg, pero yo voy con mi grupo de roam y dividir la zerg bien dividida cazandolos segun se vayan dispersando usando terreno/tacticas/etc o defender el keep/ciudad entre pocos vs una zerg y que no den pasado no tiene precio para mi. Yo vuelvo a tener esas ganas de jugar de antes, donde entro al juego con ganas de patear traseros ( weno yo soy healer de curar traseros mejor dicho xDD ) del orden o hacer un poquito de pve y no tener que estar obligado a hacer pve o arenas que no me reportan diversion.
Si estas en un Open RvR como estoy yo aun mejor xDDD, yo tengo una asesina tambien para ir de caza por ahi adelante matando todo lo que veo cuando no tengo roam/zerg. ( stealth y palante xD ). Hecho un poco de menos no poder lotear pero me divierto bastante.

boselecta

yo jugue la beta del wotlk y cuando llegue con mi dk a 74 vi que era,va e iba a ser lo mismo siempre. No llegue a 80, ni me compre la exp.

JosepRS

Juge a el wow 2 añitos, y aun jugaba a el cs, ahora ya son mas de 8 años jugando a el cs, y no me cansa, tal vez porque en el cs cuando entro a una partida tengo las mismas prioridades que todos a la hora de jugar, en el wow el que mas horas y mas atrapado es, es mejor, pues si yo juego una hora y tu ocho, posiblmente tu equipo sea mejor que el mio y con eso ya basta xd, en cambio el aim no se sube tan rapido en 8 horas ni de coña, hacen falta meses de entrenamiento, bueno en fin, que el cs masmola y el wow aburre hasta a el mas ludado xD. =)

D4rKNiGhT

Urien hay que decirlo fuerte y claro: no tienes control sobre ti mismo. Yo he dejado el WoW definitivamente, el juego esta horriblemente balanceado y esperar como un gilipollas cada 6 meses un parche que se acaba en 1 semana es una tonteria. Hay juegos mejores que este y ahora me lo paso pipa jugando left 4 dead. Desecha el WoW, murio cuando salio la TBC.

#56 Logros = atrapados. No lo veis que es una estrategia para mentes debiles para estar pagando y haciendo lo mismo 1 y otra vez? acaso no entendeis que "contenido" es una palabra que se utiliza cuando tiene MIL cosas por hacer (variadas) y no siempre lo mismo?

derek-

Eres un atrapado, si.

uvege69

#56 resumiendo cuentas : e-pennis

BaSiLiSKo

Atraped /end.

Nority

#56 métete tu a una BG con un rogue, 1 entretenida por 10 siendo campeado por retardines, dks o hunters, más 7 con allykids reroll horde.

DraCo

El WAR como pones en un post anterior, no es un HORRORAZO, juega en un server guiri y si puedes con amigos y tendras bastante diversión, para dejar el wow es muy simple, raidea en una guild potente y cuando veas que el PVE es tan fácil te dará asco y lo dejaras xD

C

sal.

Rikki

#66 Es como si te digo que mates a shard 3d haciendo el pino y pulsando las teclas con la nariz, segurisimo que no te ibas a aburrir.

HAHAHAHAHA FAN

#75 eso es cierto.. me acuerdo de en la BC entrar el miercoles hacer todo el contenido y a esperar a la próxima semana a no ser que montásemos premade para alguna BG o alguna heroica pero eso era raro..

XdR_Solid

El wow es una puta basura monumental ahora mismo!!! Raids de la mierda naxx y malygos con el monitor apagado para ekipar a mongolitos y leechear dkps y acumular chapas para nada!
Need Ulduar :(

P.D: Aki lo que hace falta es otro Huhuran!!!!!

M

si ahora resulta que nadie juega al wow y luego os tirais 24/7 jugando

Aeron

Yo llevaba desde el 11 de Febrero ( cuando salio ) con algunos parones de 4 o 5 meses de vez en cuandoi, y la verdad ultimamente entraba solo para alguna quest diaria, cancele en Septiembre del 2008 y pense en volver con WOTLK

Vi como iban las cosas y dije... no vuelvo ni jarto y nunca mais :\ No es tan dificil

RubaPowa

Nah

xCe

A ti lo que te pasa es q te sobra tiempo... Trabaja, ponte a estudiar y ten novia, todo junto, ya veras como al final solo cojer el pc 1 hora al dia pa mirar mv y ver alguna serie... y ya si te sobran 15 o 20 mins puedes echarte una partida al TF2 ^^

TRON

#82 Creo que te has leído poco lo que ha dicho Urien.

TR3NT

#62 susto, deja esta mierda y vuelve al bf2, que te hago a 3fps's xD

yo llevo ludadndo al wow desde que salio la BC, y la verdad es que es un vicio, y muchas veces lo piensas y juegas por la gente, no por que te mole el juego en si, pero por ejemplo, ayer me solucionaron un problemilla que tenia con el punkbuster en el bf2, el cual no sabia solucionar, y ahora puedo jugar y no toké el wow en toodo el dia

a ver que tal hoy... xD

Rikki

Server preBC ya! xD

d3v3l0p3r

Yo también he dejado de jugar hace 2 semanas y estoy en el WAR de momento.

El WoW es una DROGA

B

El WoW es una droga perfectamente compaginable con lo que quieras compaginarlo (vida social, etc)

B

#85 Dios te hoyga

Nority

#87 Cuanta razón.

B

A mi me pasa lo mismo y la unica solucion que encontre para no aburrirme cuando estoy por casa es ver series, una detras de otra hasta que te das cuenta de que estas viendo 15 distintas y se te mezclan.

Usuarios habituales