No puedo, llevo 2 semanas con la cuenta cancelada porque el wow está impractible entre que el PVP que hay ahora mismo es una de mierda y que en el PVE hay un lag de cojones... pero voy a volver (otra vez).
He estado jugando al Fallout 3, al Mirror's Edge y al Bioshock estos dias pero me siento completamente solo y con una interacción con el entorno lamentable. Cuando acabo de jugar me siento como si no hubiese hecho nada importante, como si hubiese estado solo todo ese tiempo. En mi vida siempre estoy relacionandome con gente a todas horas del día y cuando salia del wow sentia que habia estado con mis amigos pasando el rato pero desde que toco los single player... me he amargado más aún que dando saltitos en dalaran sin nada que hacer.
Si no podia entretenerme con los single player... quizás es que mi deber era estar online ¿no? bueno pues he buscado más juegos, de más tipos, de otros universos, de distintas categorias y no me ha llenado ni uno, le quité el polvo incluso a mi viejo Diablo II, a mi Starcraft y a mi Dawn of War... nada, aburrimiento en media hora escasa. Mi ultima osadia ha sido esta noche al intentar hacer un amago para volver al Ragnarok Online, estaba ilusionado y con ganas de hacerme un Champion, llevaba media tarde leyendo guias para poner los puntos de skill y sitios de leveleo rápido, cuando tenia todo listo he entrado y... he durado 2 minutos, era como volver un paso atras, vuelta al farmeo sin sentido ni objetivo, vuelta a las tiendas en Prontera con el PC encendido toda la noche...
Y la culpa no es de que este enganchadisimo al wow... pero es que juegan todos mis puñeteros amigos y me da morriña si entro al ventrilo y estan haciendo alguna cosa, he dejado de jugar justo ahora que no tengo ningun problema para pagarme la cuenta ya que estoy trabajando desde hace meses... y encima ahora resulta que me he gastao más pasta estas 2 semanas porque el metodo comun de relacion social es el bar.
A lo mejor os da por pensar que soy un atrapado y que ahora que no tengo wow estoy viendo la luz y me da miedo o algo así pero vamos que voy al gimnasio 3 dias a la semana, tengo ingles 2 dias, los viernes tarde basket con amigos, viernes noche cine con mi novia, sabado tarde con mi novia, sabado noche con amigos y domingo relax. Esto quiere decir que mi tiempo de ocio diario esta entre las 21:00 y las 01:00, apenas 4 horitas en las que resto de 30 a 45 mins en cenar.
Cada vez me gusta menos el juego, ni siquiera me apetece subirme chars o potenciarme los mios, no puedo raidear en serio porque nio tengo tiempo y nunca doy con parejas en condiciones para jugar arenas... pero no puedo dejar esta mierda, no porque sea mala o alguna gilipollez psicosocial parecida que nos intentan meter los loqueros de medio mundo sino porque se ha convertido en mi red de contactos, se podría decir (si fuera un conspiranoico) que el director de MSN John Apellido1 Apellido2 al final consiguió ponerlo de pago bajo el nombre de World of Warcraft.
No se porque me esfuerzo en luchar contra lo inevitable, siempre será más atractivo para mi saltar por dalaran hablando por whisper con algun gentuzo del clan que reventarle la cabeza a un Supermutante en modo V.A.T.S. con mi rifle de francotirador en el Fallout 3 :/
Siento que os hayais tenido que tragar esto vosotros pero posiblemente aquí me entendais bastante mejor de lo que lo haría cualquier persona.
PD: Incluso habia vuelto al CS (al mod de warcraft... .__.)