Soy incapaz de dejar esta mierda.

Urien

No puedo, llevo 2 semanas con la cuenta cancelada porque el wow está impractible entre que el PVP que hay ahora mismo es una de mierda y que en el PVE hay un lag de cojones... pero voy a volver (otra vez).

He estado jugando al Fallout 3, al Mirror's Edge y al Bioshock estos dias pero me siento completamente solo y con una interacción con el entorno lamentable. Cuando acabo de jugar me siento como si no hubiese hecho nada importante, como si hubiese estado solo todo ese tiempo. En mi vida siempre estoy relacionandome con gente a todas horas del día y cuando salia del wow sentia que habia estado con mis amigos pasando el rato pero desde que toco los single player... me he amargado más aún que dando saltitos en dalaran sin nada que hacer.

Si no podia entretenerme con los single player... quizás es que mi deber era estar online ¿no? bueno pues he buscado más juegos, de más tipos, de otros universos, de distintas categorias y no me ha llenado ni uno, le quité el polvo incluso a mi viejo Diablo II, a mi Starcraft y a mi Dawn of War... nada, aburrimiento en media hora escasa. Mi ultima osadia ha sido esta noche al intentar hacer un amago para volver al Ragnarok Online, estaba ilusionado y con ganas de hacerme un Champion, llevaba media tarde leyendo guias para poner los puntos de skill y sitios de leveleo rápido, cuando tenia todo listo he entrado y... he durado 2 minutos, era como volver un paso atras, vuelta al farmeo sin sentido ni objetivo, vuelta a las tiendas en Prontera con el PC encendido toda la noche...

Y la culpa no es de que este enganchadisimo al wow... pero es que juegan todos mis puñeteros amigos y me da morriña si entro al ventrilo y estan haciendo alguna cosa, he dejado de jugar justo ahora que no tengo ningun problema para pagarme la cuenta ya que estoy trabajando desde hace meses... y encima ahora resulta que me he gastao más pasta estas 2 semanas porque el metodo comun de relacion social es el bar.

A lo mejor os da por pensar que soy un atrapado y que ahora que no tengo wow estoy viendo la luz y me da miedo o algo así pero vamos que voy al gimnasio 3 dias a la semana, tengo ingles 2 dias, los viernes tarde basket con amigos, viernes noche cine con mi novia, sabado tarde con mi novia, sabado noche con amigos y domingo relax. Esto quiere decir que mi tiempo de ocio diario esta entre las 21:00 y las 01:00, apenas 4 horitas en las que resto de 30 a 45 mins en cenar.

Cada vez me gusta menos el juego, ni siquiera me apetece subirme chars o potenciarme los mios, no puedo raidear en serio porque nio tengo tiempo y nunca doy con parejas en condiciones para jugar arenas... pero no puedo dejar esta mierda, no porque sea mala o alguna gilipollez psicosocial parecida que nos intentan meter los loqueros de medio mundo sino porque se ha convertido en mi red de contactos, se podría decir (si fuera un conspiranoico) que el director de MSN John Apellido1 Apellido2 al final consiguió ponerlo de pago bajo el nombre de World of Warcraft.

No se porque me esfuerzo en luchar contra lo inevitable, siempre será más atractivo para mi saltar por dalaran hablando por whisper con algun gentuzo del clan que reventarle la cabeza a un Supermutante en modo V.A.T.S. con mi rifle de francotirador en el Fallout 3 :/

Siento que os hayais tenido que tragar esto vosotros pero posiblemente aquí me entendais bastante mejor de lo que lo haría cualquier persona.

PD: Incluso habia vuelto al CS (al mod de warcraft... .__.)

6TasSsaDaR9

El MOD de warcraft no es CS, es basura.

Sorry es lo único que he leido :(

Mafioso14

tienes un problema ...

hola .. me acabo de caer de la moto y aquí estoy
despues de mi deshaogamiento si se puede llamar así.. simplemente te puedo decir q si te vicias a otros juegos y te aburres es q sigas en el wow.. ya q te entretiene más .. enga.. no me jodas q una raid... de 25 no las echas de menos.. yo jugaba al wow.. hace casi un año q no juego y la verdad q añoro las risas... claro, yo tenia una guild "enrollada" no llegamos .. a nada mas q BT cuando yo estaba pero me partía.. por q no intentas jugar con tus colegas a reirte? nosé ahora juego al cs.. y me divierto bastante.. no echo el wow en "falta" bueno, si . .pero nada.. especial prefiero estar al cs :o aahahah

saludos

Urien

#2 venga hombre si es bastante divertido xD

#3 el problema creo que es que antes jugaba mucho más que ahora y me da la impresión de que si no juegas a un juego ¿para que vas a pagar por él? pero creo que estoy entendiendo que el wow es más que un juego, es una comunidad y creo que pagaré por pertenecer a ella, hay mucha gente con la que no me gustaria perder contacto y ya sabes como son estas cosas de "si si, dame tu mail y te añado al msn" y luego lo tienes ahí pero nunca hablais ni nada...

DEVE

Urien existe la posibilidad de que pruebes el Age of Conan 7 dias gratis. Yo lo he probado aunque siento decir a pesar de que haya algun amante del conan por aqui que no me ha gustado nada. Si bien tiene todas las mejoras gráficas que tu quieras pero en cuanto a jugabilidad el wow no tiene nada que envidiarle. Eso si, supongo que en PvP cambiará la cosa. Me gustaria probar el Warhammer, ¿alguien sabe si hay por ahi algun trial para probar?

Por otro lado siempre puedes hacer lo que todo el mundo ha hecho alguna vez, cambiar de aires dentro del juego. Me explico:

Cambia de facción/server y subete un pj. No te comas el coco con la idea de pff otra vez subir 80 niveles. Si tienes tiempo y te gusta el juego simplemente hazlo, igual lo que te aburre es la monotonía de siempre alli donde estás.

T

Tampoco estan tan mal los warlocks >.<

Geck0

Yo estaba como tu, el juego no me aportaba nada, solo jugaba por los colegas con los que llevaba años jugando. Hasta que salio el Team Fortress2, lo probe, conoci mas gente y me olvide totalmente del wow, juego divertidisimo ya sea d publikeo o en plan serio en partidos.

Al año y pico con la salida de la expansion em volvi a meter en plan casual con colegas d aki d dnde vivo y cada dia me da mas asco (estoy peor q tu, soy un super chaman mejora) y sigo jugando al tf2 y en cualkier rato por las noxes y demas me meto al wow a exarme el ratito con la gente, paga solo 1 mes, asi si no me conviene no pierdo pasta en dias q no voy a entrar.

No pretendo contarte mi vida, sino q iwal t ayuda leer otros casos, aunke el mio no tiene nada q ver con lo de no poder dejarlo xD

Urien

#5 El primer juego que probé fue el Warhammer... menudo HORRORAZO, es como un AV constante y fin, el Age of Conan no me atrajo en su dia de ninguna manera asique ni con triales xD.

Tengo chars en otra facción y no deja de ser más de lo mismo, es solo que en la horda se habla mas l33t y en la ali "avlamos hasi" xD

#7 yo encantado de que me conteis casos sean similares o no ;P

JksS

Yo llevaba jugando desde el wow normal, y en la wotlk lo he dejado despues de subir al 80 y aburrirme como un cabron, y en cierto modo veo reflejado lo que me paso a mi las primeras semanas, esas ganas de jugar que te entran... y al entrar hablar con alguien, saltar por alguna ciudad y salirte.

Yo me he puesto a jugar a varias cosas para cubrir el tiempo que empleaba en el wow, por ejemplo l4d, warsow, he vuelto a jugar un rato al CS y he empezado a jugar dota, pero es que me hecho una partida a cualquiera y al rato me salgo, no soy capaz de engancharme a ningun juego. La putada de estos juegos es que publiqueando pues puedes conocer alguna persona que te caiga bien y jugar un par de dias, en cambio el wow como que te obliga a conocer mucha gente e irte haciendo un grupete de gente con la que jugar en tu reino, por eso dejarlo es mucho mas jodido.

Yo si tubiera soltura economica ahora mismo probaria el warhammer online o el darkfail este, es lo unico que se me ocurre, o eve si te va el royo ese de la navecitas, lo digo por que segun dicen los 3 tienen un pvp decente no como el wow, y habiendote leido en otros post igual es lo que necesitas/buscas.

edit: lo del warhammer va a ser que no xD

Sust0

Yo estoy igual que tú pero en otro sentido, le echo horas incontables al wow pero llevo más de 2 semanas en las que me resulta imposible estár más de 15 minutos logueado (de los cuales me tiro 5 para hacer la daily de cooking y los otros saltando por dalaran).
Logueo y me pongo a analizar que podría hacer en el juego para divertirme y me doy cuenta de que es una auténtica basura que no me ofrece absolutamente nada y si me lo ofrece, la recompensa es una auténtica basura sumada al amargamiento necesario para obtenerla.

Entro y me dicen "eh naxx10, go heroicas" y lo primero que me viene a la cabeza es una sensación indescriptible que me dice que vomite todo lo que tengo en el estómago y luego que saque los ojos con un machete para seguidamente hacerme el harakiri.

Lo peor de todo? Que seguramente pague otro maldito mes porque he pagado la murcialanparty y no se qué cojones voy a hacer allí aparte de drogarme.

PLeaSuReMaN

yo sinceramente me planteo volver a dejar el wow

volví hace un mes para ver que tal la wotlk y antes de llegar a los 30 días del primer mes ya había limpiado todo el contenido pve "high end" del wow y heroicas (contando que tardé un par de semanas en subirlo al 80), lamentable xD

y estoy seguro de que no tendré ningún tipo de mono porque cuando lo deje será que estoy saturado

TRON

Uno más que se une al club, desde que vi todo el contenido pve que hay ahora mismo en la wotlk, he pasado las horas muertas farmeando para sacarme algo de pasta, dando vueltas por dalaran, subiendo la repu con netherwing y al final me he acabado cansando. Llevo toda la semana sin abrir el wow, no hago más que salir por ahí con los colegas, y las horas que paso en casa muertas de aburrimiento las he matado jugando al GTA IV que me compré solamente por lo aburrido que estoy, y me parece que por lo poco que juego, cuando salga el parche 3.1 ya me habré cansado del juego y volveré al wow para ver que tal es el nuevo PvP que parece que va a estar bien... xD

garrapato

coincido con #12 cuando salga la 3.1 estaras aki 24/7

Vi0LaToR

el cs es otro mundo, entras y sales y te diviertes en menos de 1 min, en el wow para divertirte necesitas 1 hora minimo...

Envi

#14 +3123612

B

yo llegue a la conclusión de que juego por la gente que he conocido y no por el juego en si

g0ttlich

tim espik/ventri+friends+¿naxx25?= ¿aburrimiento?

sinceramente no creo...

ViNcEnT88

#7 joder somos almas gemelas xDDDDD team fortress 2 ftw solo que yo he dejado el wow ya definitivo (de momento) xD

Creeme Urien yo tampoco esque estuviera en un super clan de pve ni nada, solo clanes de amigos y raid de pvp prebc y quizas pa mi era facil perder el contacto porque los realmente importantes estaban fuera del juego o los tenia ya en el msn y entre con ellos de otros servers...
Pero weno yo gracias a mi novia que me lo aconsejo deje el WoW y desde hace 2 años solo probe los 10 dias de un pergamino de resurreccion de esos y la verda que ya no enganchaba tanto como antes xD
Mira un consejo tio que al menos a mi me sirve es (si has pagado con prepagos) haber guardado las tarjetas prepago en un cajon o en algun lugar, sacarlas y multiplicar su precio por el numero de tarjetas...cuando veas que has gastado mas de 200€ en un juego que tarde o temprano dejarias piensas...menos mal que lo hice porque ahi van muchas cenas con mi novia/amigos...xD

En fin espero que te ayude algo, suerte :P

PD: Personalmente te recomiendo algun juego de valve tipo team fortress 2 o day of defeat, quizas con los achievements te sientes haciendo algo, pero vamos yo me desenganche jugando tf2,css y dods y de vez en cuando single players, F.E.A.R.2 por ejemplo engancha hasta el final :P xD
PD2: La diferencia de los juegos de valve con el wow es que puedes decir: hoy no juego porque tengo que hacer x cosa, pero sabes que pasado mañana seguiras jugando igual y nadie te habra adelantado teniendo ventaja sobre ti xD la solucion no esta en jugar a otro MMORPG simplemente porque el resto son mucho mas vacios que el wow y te van a tener igual de pegado a la pantalla para conseguir algo que se esfumara tarde o temprano (cansancio, cierre del server, etc)

D

Supongo que a todo el mundo le pasará... con tu grupo de colegas en el ventrilo hasta los juegos de minijuegos te divierten, pero tú solo te mueres del asco. Conclusión? si te gusta por que vas a dejarlo? has pensado en dejar el basket o dejar de ir al cine?

Yo hexo de menos los vicios del ragnarok pfff que recuerdos con mi wizard cast 0.

xBoSS

¿El pvp es una mierda porque ahora tu clase no está uber?
Sí, ya sé que suena a flameo duro y puñalada sin más, pero es una pregunta seria, porque lo mismo decían del PVP los paladines en su momento que si el pvp es una mierda... y de un día para otro (parche) no hago más que ver paladines en las BGs...
Hoy en día hablas con muchos palas y/o DKs y te dicen que el PVP es la hostia y llevan desde siempre, y el caso más sangrante es el de los palas...
Pero bueno, sí, no estoy diciendo yo que el PVP esté balanceado ni mucho menos...

Luego... dices que no encuentras parejas decentes... yo he leído muchos comentarios sobre que eres manco con el warlock... no sé si lo eres (y me importa más bien nada) ¿te has planteado que a lo mejor eres tú y no tu pareja?

¿Qué más? Tiempo para raidear... bueno... no sé cuánto tiempo hace falta para raidear pero apuesto a que de 9 a 1 da tiempo a algo que no te apetezca es otro asunto

Realmente me parecen todo una serie de excusitas para comentar que el wow te aburre y las "alternativas" más aún y poder quedar bien con la comunidad (vamos, yo lo veo algo parecido)

Y tras esta megacrítica por la cual me crucificarán... me despido.

Edit!!!!!!!!!!!
se me olvidaba añadir una pregunta en general
¿Hacen mucho más daño Pala+DK a día de hoy de lo que fueron las setups con Druid? (Druid+Warlock, Druid+Rogue, Druid+Warrior) Y con daño... no hablo de dps o damage done, si no a destrozar el juego, y lo pregunto simplemente porque cuando pasaba esto sí había quejas pero menos.

Abro el paraguas.

ChaRliFuM

De todos modos esto es depende de como lo enfoques, yo es cierto que tb he hecho muchos amigos en el WoW pero perder contacto con ellos tampoco es algo que me quite el sueño.

Yo ya lo deje un par de veces y volvi de nuevo otras tantas, los motivos que me llevaron a dejarlo fue simple y llanamente que no me divertia.

El WoW como otros tantos otros juegos estan para divertirse, cuando el juego se convierte en aburrimiento o simplemente no divertimento, no merece la pena seguir jugando.

Yo probe tambien el AoC y el War, yo hubiera seguido jugando al War si algun colega se hubiera venido conmigo, el problema es que estar solo en un juego PvP resulta muy frustrante, por lo tanto me volvi al WoW en la WotLK con todos mis amigos.

El dia que me vuelva a aburrir o que simplemente no me divierta volvere a dejarlo xD

Nm

"Lo peor de todo? Que seguramente pague otro maldito mes porque he pagado la murcialanparty y no se qué cojones voy a hacer allí aparte de drogarme."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Akiles_

como tu esta mucha gente ahora mismo, hasta que saquen ulduar el wow esta muerto xD

m4nk0t3

Gracias a dios queda poco para ulduar, o eso espero..........

mkkkl

Prueba con series en vez de con juegos, yo cuando dejé el wow/war/aoc/random mmorpg es lo que hice para llenar ese tiempo que les dedicaba ya que me pasaba lo mismo que a ti, ningún juego singleplayer me llenaba demasiado, como mucho un PES09 y algún rato en el CSS/DOD.

Mírate el foro de televisión si te gusta la idea, allí tienes de todo y que no te extrañe acabar viendo más series de las que puedes seguir al día :P

Dohko

Yo hace como 2 meses lo deje XD pq me aburria bastante, no entraba casi nunca solo a veces pq me sentia absurdo pagar y no estar utilizandolo nunca xD asi que pase de pagar. Pero claro juego con unos que llevo como 4 o 5 años jugando entre wow y cs xD con ellos me lo paso de puta madre y se tiraron como un mes dia tras dia venga hombre renueva y unas arenas venga renueva! xDD y al final pues acabe renovando... Dentro de poco se me acabara y nose que hare.. Tal y como esta ahora la cosa ganas de renovar = 0, con el parche 3,1 ya veremos si se vuelve la cosa mas interesante, aunque al final sera siempre lo mismo 2 o 3 clases que sean la polla y el resto apesten, solo que en vez de pala dk hunter seran....

Urien

#17 me aburre el juego en si, que lo tengo más trillado que nada, estar con mis colegas es lo qu eme hace querer volver...

#20 parece que te sientes culpable de echarme la bronca xD

Yo creo que el pvp esta roto porque hay abismos entre clases y porque las cosas no estan para nada niveladas entre chars. Desde luego el primero que te va a callar respecto a los locks es un servidor, hay mucha gente en los tops, en los torneos de 3vs3 se presentan con DK y Pala (ke curioso...) y parece que hacen cosas interesantes... asique no voy a meter mierda sobre como está el lock, asumo que deberia haberme hecho otra clase tiempo a pero no me gusta ser el sparring de nadie y no me gusta como me inflo a resilence cuando hay skills en el juego que garantizan los criticos.

Si, yo soy manco con el lock pero no hay arenas de 1vs1 ¿no?, he tenido que enseñar a jugar a la mayoria de mis parejas, la ultima (con la que estaba a 1800 antes de dejar de jugar) esta ahora en otro grupo con 1300 y pico de rating, al principio pensaba que era yo, que todas las parejas no puede ser que esten mal joder pero es increible que hasta me haga 2vs1 en algunas arenas y que a mis compañeros se la jueguen siempre igual, este ultimo colega que tenia (un druida) salia en sigilo y le cazaban todos los rogues del server, no usaba proximo asique tenia que cantarle la gente, muchas veces cuando moria estaba parado sin hacer nada (imagino que buscando algun boton), a veces me tiraba el inervate argumentando que así no tenia que hacer life tap... en fin un puñao de manquedades de las que nunca aprendió. Antes de él estuve con un pala retry sin equipo pvp, antes del pala con un rogue (cuando explotaban todos los locks en 3 segundos) y voy spamenado el /2 a ver ke sale y no sale nunca nada...

Anoche me whispeo un priest, parece decente ya que pulula por los 2000 de rating, a ver si por una vez él puede enseñarme a mi y no al reves.

Sobre el PVE... como dije de 9 a 1 es que parece muy simple pero no lo es, a las 10 y pico ceno con mis padres, esto me pilla en plena raid y mira seré lo ke kieras pero siempre he preferido cenar con mis padres que en el PC, puede que de aquí a unos años no me quede más remedio cuando me emancipe pero ahora quiero aprovechar y que me cuenten que tal su dia, etc.

Y si, todo esto no son más que excusas para lo que has dixo, no se donde esta lo malo la verdad, el juego me aburre, es un hecho, las alternativas me aburren 200 veces más, otro hecho.

Y sobre lo que dices de los comb con el druida antiguamente... ya ibamos hinchados a resilence todos cuando se empezó a estilar esos combos pero de base se habrian comido una mierda basta.

Gasolina

Pues yo llevo 2 semanas sin jugar, aunque tampoco es que jugase mucho, pero tengo exámenes dentro de 4 semanas y no lo echo nada de menos.

Razón: Natural Selection, Half-Life, partidas rápidas, y fuera.

sergiovk

A mi me dan rachas de jugar bastante y rachas de ni tocarlo, por ejemplo ahora llevo 2 meses sin jugar y ni me acuerdo del juego y a lo mejor me da la venada un dia y recargo y me pongo a ludar xDD

No lo veo tan viciante, la verdad...

Rikki

Urien yo pago la cuota mensual y ni si quiera juego.. pero tengo muchos amigos desde que empezó el wow y no me gustaría perder el contacto con ellos(muchos los tengo en msn,otros no) pero bueno creo que sigo pagando y informándome de todo tipo de noticias por que me gusta estar en la comunidad del wow

PD: siempre esperare con ansias un server preBC ;(

Usuarios habituales