Soy incapaz de dejar esta mierda.

Rad1kaL

#90 no se yo que sera peor xD

Urien

#90 verás, a mi con eso me surge una duda.

Para quien le molesten las etiquetitas... ¿es más atrapado el que ve series o el que juega al wow?, quiero decir, con el Fallout 3, el Bioshock, etc... estaba llegando a límites de atrapamiento bastante importantes, esto no quiere decir que le dedicase más horas pero al no tener ningun ser humano al otro lado con el que poder interactuar me invadia una soledad terrible, por eso he vuelto al wow a fin de cuentas, para estar rodeado de conocidos (y desconocidos).

No se, es extraño, a lo mejor soy el único que se siente así.

Fr4n-pOtR3

Maly 6 min,shar3 adds 10, y inmortales 25, lo unico dificil los demas puro pasteleo.

B

#92, la gente que llama atrapados a los demas por jugar al wow, solo demuestran una cosa: estupidez.

Son los tipicos engañados que se creen que su vida es la mejor del mundo,(tanto que se atreven de tachar a la gente de atrapeds sin ningun tipo de pudor), incluso si su vida es lo mas pestilente que hay. A mi me dan pena, no se a ti.

A

Yo me siento igual que tu urien, en cuanto a lo de que me siento "solo" cuando juego a los single player, por eso no les echo mas de 7-8 horas, las justas para jugar mientras me divierte descubrir cosas y eso, ya despues o tiene una historia muy buena y me engancha, o lo dejo en el cajón cogiendo polvo.

Si podeis poner otros juegos a los que jugueis aparte del wow, o juegos que os ayudaron a "desengancharos", os lo agradezco.

Choimbo

Tu solucion seria jugar al uo que le da mil vueltas al wow.

Waspa

Simplemente fuerza de voluntad, y si ves que te aburres te metes al ts/ventri a saludar ;)

PD: yo lo conseguí

hyteric

La cosa es gastar el tiempo libre en otra cosa, te aconsejo que dejes el wow, aunque no lo vas a hacer, como todos xd

Yo tambien intento dejarlo, porque hubo una época que era exagerado, solo pensaba en el wow, en el instituto pensaba en llegar a casa para jugar al wow, comer, dormir, entrenar, solo era la obligación que habia que pasar para llegar a casa y jugar al wow, estaba muy atrapado, por suerte con la WotlK estoy menos enganchado y he conseguido no darle mas importancia al wow que a otras cosas.

NeOGeN

#17 y sin naxx 25

Ts2/ventrilo + friends + bg/leveling/raid = no aburrimiento.

Urien

#96 Igual hace 5 años si xD, me pesa un poco bastante la cuestión del 2D, estuve mucho tiempo jugando al Ragnarok Online y al Helbreath... y no quiero volver :/

#98 Si es que no tengo tiempo libre o tengo muy poco xD.

Nunca he estado en una situación como la tuya, a lo más que he llegado es a darle vueltas a alguna build en la ducha xDDD. Pero si que (como muchos) he sufrido regañinas de mi novia y discusiones porke estaba terminando tal instance y llegó un momento que dejé el juego por 2 meses con el propósito de cogerlo más tranquilamente y menos hardcore, cuando volví lo hice sin jugar todo el dia y fin de los problemas, un consumo moderado de wow no es malo xD. Ahora apenas lo toco 2 horas, que es justo el tiempo que tengo si raideo :S

Puni

#100 como ya te han dicho por ahi, deberias darle otra oportunidad al WAR. ayer me diverti como no me divertia desde los tiempos de preBC con una sensacion de haber participado en algo epico de verdad, como matar a ragnaros por primera vez, o a nefarian, o a c'thun etc etc.

tambien es cierto q he tenido q rerollear a un server guiri, pero defender de forma organizada por un castillo durante una media hora, con los tankes tankeando, los healers curando, asistiendo, teniendo que aprovechar el terreno para entrar desde fuera etc etc me ha hecho volver a disfrutar de un mmo como no hacia desde hace mucho tiempo, y la verdad es q solo era T2... esto promete :D

Urien

Pero no estabas haciendo areas la mayor parte del tiempo? el gameplay que he visto por ahí era así :S

DraCo

Depende de la situación Urien, pero es normal que si te suben 20 tios por una rampa hagas areas xDDD

vz16

asustas tio, asustas xD

no se, haz un deporte, sal a correr, desahogate o algo dios mio xDDD

Comprad0r

Yo lo deje hace un mes y algo, y no tengo actualmente ganas (ni mono) para volver, ademas que viendo las "alegrias" que se siguen viendo me dan menos ganas por volver.

Urien

#104 hago baloncesto, voy al gimnasio y a ingles...

krysia

#105 vuelve cabroooooooonnnnnnnn. COMPRAAAAA te queremoooooos xDDDD

markIN

#99 claro cabrón como tu estas en ts2 pues no te aburres eh...¬¬ xd

QueTzaL

El 98% de los que han posteado aqui con que el juego aburre, es una mierda etc (incluido yo) acabaran volviendo hoy... :P

nFk13

-Logueo y me pongo a analizar que podría hacer en el juego para divertirme y me doy cuenta de que es una auténtica basura que no me ofrece absolutamente nada y si me lo ofrece, la recompensa es una auténtica basura sumada al amargamiento necesario para obtenerla.-

Exactamente lo que me pasa a mí xD Entro al juego y digo a ver.. que puedo conseguir.. pero es que da todo mucho asco en relación tiempo empleado/logro obtenido, pero es que tampoco puedo dejarlo XD Ahora estoy subiendo otro pj con esto de triple exp pero igualmente me aburro y cuando llegue al 60 me da que se va a quedar ahí porque ya no habra triple exp xD

hamai

Yo jugue al wow oficial, cuando iva por, la 1.8.0 puede ser?? hace mucho, pero lo deje y me cansaba, ahora me sigue pasando lo mismo, prefiero el warcraft3, archlord, guild wars y el cod4, basicamente porque me lo paso mejor con mis amigos, estoy mas entretenido que por el wow, no se porque, a mi cuerpo y mente no le desagrada el wow, pero prefieren antes el guild wars u otro juego :(

PD:Se lo que es tener la vida social en inet, y quedar solo con 5 personas en la vida real, exceptuando dias de fieshta y esos miticos basket

EDITO: #109, hace mucho que no volvi.... mucho

QueTzaL

#111 98% != 100% kkthxbye

xPipOx

#1 Yo creo que lo que necesitas es un juego online nuevo, con nuevas comunidades y cosas por el estilo. Ya sea algo de estrategia, MMO o lo que sea. Veo normal que probando juegos que ya has jugado no te den una diversion muy extensa, en cambio probando juegos nuevos si te pueden dar lo que buscas.

Urien

#113 si, yo creo lo mismo, el problema es que no existe juego que le haga sombra al WOW y personalmente no conozco ninguno más entretenido ni que me enganche tanto y he jugado a muchsiiiiiiiiiiiiiiiiisimos xD.

Asique hasta que salga ese gran rival del WOW, que podrian ser sus propios dueños al anunciar SCII y DIII, parece que seguiré en el WOW... :/

RubaPowa

Espero que el diablo III me vuelva a producir esa sensacion de vicio que me proporiono el wow cuando empeze a jugar xDDD

goliat17

ruba starcraft II > all

melonzuelo

pero que coño haces #1 joder comprate amigos

B

#114

Ultima Online. Y más que hacerle sombra yo diría que le supera. Eso sí, no esperes unos gráficos de nextgen ni nada por el estilo.

_

#118, el problema es que no hay comunidades decentes de UO, como hace años.

Dieter

Desde el AoS y la negativa de los amigos de EA de no seguir adelante con el OUX fue lo que le dio el golpe fatal al uo, con lo fardon que habria quedado el UO con graficos woweros :(

Usuarios habituales