Ultimo cambio de blizz para hunters.

Antoniu

#89 cuando pilles 2300 de rating en 5on5 avisa, yo estaba en una de bravas hasta que dejamos de jugar arenas por que habia dejao el juego nuestro pala y no encontrabamos uno con skill mas o menos decente, despues de eso deje de jugar el lock por que me aburria

por que dejamos de jugar arenas?....simplemente por que nuestro setup de 3 dps y 2 healers no era el mejor para estar en el top 5, en cambio nuestro setup de 2 dps y 3 healers ganabamos todas

gracias todo a la moda de 4 dps y 1 druida resto :)

que bonito es hablar sin saber :D

editado :

como me gusta callar bocas se la voy a callar al payaso de #89

http://www.geekboys.org/arena/index/5/eu/warlock/24/738/

mirate eso champion mira quien esta en el puesto 11 y mira el team que tengo

a ver si para la proxima hablas por lo menos sabiendo de que va el tema y no sueltas lo 1º que se te viene a la cabeza por que te corroe la envidia

me parece que ganar 1200 puntitos a la semana como ganabamos no esta nada mal, ahora pega tú tu profile que vamso a ver quien eres que ratings tienes y que gear llevas

Toran

No si alfinal con el tema de los locks me chaparan el post xd.

Antoniu

si es que el urien este no sabe hablar de otra cosa !

EvilDiox

#86 No pluralices q no soy lock ni tengo uno, asi q me alegraria de ese otro nerf :P.
Sobre la fel armor pues es sencillo le afecta porq lo han hecho asi, al igual q ahora le van a afectar el ms wound poison etc, pero sigue sin ser un healing effect tan dificil es de entender?

IbLiS-

#91 gracias a la pagina que acabas de poner, me he dado cuenta que me falta un punto de talent por poner, llevo mas de un mes echando arenas con un punto de talent sin poner xdddddddddddd

Urien

a mi dejadme en paz ke solo hice un comentario y habeis armao un belen de cojones.

PhiL

#95 XDDDDDD

Imperium

#93 osea q tus kekos son mokoo jes y goa? pues cuando se te habla por el wow no eres tan triste y patetico.

no te lo estaras inventando?!

en el de 2on2 y 3on3 no apareces :S!

Bah ese ranking lo hacen por rating, ami iruga me parece top 5 almenos duelando.

Antoniu

#98 lol goa no soy yo, goa es fatuo xD

la verdad es que soy mas amable en el juego que en los foros y si jes tb es mio, bueno mio...de mi novia auque lo juegue yo

2on2 y 3on3 no aparezco por que nunca tube equipo serio, odio el 2on2 y el 3on3 me parece totalemente imbalanceado segun que setups te toquen......me gusta el juego justo y en igualdad y el 5on5 se acerca mas o menos a lo que quiero

en 2on2 jugaba con dagnarus y jes, ya ves uno para ganar y otro arenas de colegas, no me gusta tirarme 40 minutos en 1 arena si voy con druida ni me gusta ganar una arena simplemente apretando 3 botones

y el 3on3 mas de lo mismo hay setups over en los cuales si te tocan 3 o 4 veces te sangran todos los puntos sin tu poder hacer nada

2on2 y 3on3 = diversion
5on5 = pillar puntos y diversion

por cierto un fastastico gratz a ese team de 2on2 de HONOR Y KAOS (Chukychans productions) por cojerse esta temporada el netherdrake a base de tramear las arenas

ademas en el 2on2 y el 3on3 ahora esta muy de moda vender los teams, me explico no se si pasara igual en el zuljin o no pero en el server guiri que juego ahora los venden todos los dias

te vienen los tipicos full gladiators de 2600 de rating en 5on5, te los topas en 2on2 y en 3on3 a todas horas, tu con tu 1700 de rating y ellos con 1500 y te sangran 20 y pico puntos de cada arena

despues unas horas mas tarde los lees en el trade de satt ..... WTS 2on2 con 2300 de rating, WTS 3on3 con 2200 de rating, 2000g y 2500g

asi todos los dias

y la verdad que para los que juegan 2on2 y 3on3 para divertirse y pillar algun puntaco eso NO GUSTA

Imperium

#99
"por cierto un fastastico gratz a ese team de 2on2 de HONOR Y KAOS (Chukychans productions) por cojerse esta temporada el netherdrake a base de tramear las arenas"

como q tramear arenas :S?

Antoniu

si, juegan a las 6 de la mañana contra otro equipo que seguramente sera de colegas y el otro se deja perder todas y asi suben el suyo

tienen 2500 de rating y en la vida la gente del top 30 se los ha topado en arenas

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=1295820616&sid=4

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=1296679709&sid=4

HaMl3t

Mokoo dale besitos a los maricas d skineto, fatuo y tharkum cuando los veas :D

mark

todavia no se ha muerto fatuo de sobredosis? EJJEjeJE

Antoniu

creo que esta en camino xD

Imperium

os aveis fijado q rapido a subido este ekipo a rank 2:

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=C%27Thun&ts=2&t=Distrito+Este&select=Distrito+Este&fl=1

Antoniu

esos no tramean, son druida lock (Setup over) y han perdido bastantes, pero es que lo de los honor y kaos es descarado

Urien

Ya ke se ha desviado el tema... donde esta el video de Fearwar y Souler? no lo veo por warcraftmovies

NeoSky

alguien me dice a grosso modo y en español q le van a hacer a los cazadores pliz?

HaMl3t

#105 yo me los he encontrado en 5v5 y juegan bastante bien ^^

Antoniu

#107 dots fear drain life dots fear drain life dots fear drain life dots fear drain life

hots travel form hots travel form hots travel form hots travel form, feral charge, cyclone cyclone cyclone, hots travel form hots travel form hots travel form hots travel form

tiene que ser un video de lo mas divertido

_Akiles_

#110 que es hots ?

me gustaria saber que setup es el que les cuesta a undermac y soul, ya que reconocieron en la entrevista de que tenian que mirar muchas cosas porque ciertas setup les costaba mucho.

HaMl3t

#111 heal over time, chapitas d heal xd

Merovingiorz

No he leido todos los post pero tengo una sensacion muy extraña

Despues de innumerables nerfeos a los hunters nos van mejorar y lo primero que leo aqui es un lock llorando????La clase q menos derecho tiene a quejarse y es la primera juas

YOU CREATE ELIXIR DE LOLS x 4

Imperium

#109 mi intencion no era decir q habian trameado, pero suelo seguir los rank de cruelty, y esos han aparecido hace 1 semana xD y ya son top 2, tan facil es llegar ahi?

#108 a grosso modo, con el disparo arcano vas a dispelear, esto kiere decir q vas a kitar a kien se lo lanzas un efecto magico, como puede ser el escudo del priest.
Con el aimed shot, la habilidad de punteria q tarda 3 segundos en castear, tendra el efecto que tiene el golpe mortal, las curas al k le as lanzado el aimed se veran reducidas en un 50%.

AiMaR

Anda, pues yo tengo un fear, con los mismos "nerfs", con un CD de 30 segundos y después de eso, no tengo manera para sacarme de encima a nadie, ni pet, ni un DPS decente, ni Death Coil, ni nada.

Mola ser priest, ¿eh?

Knelo

a mi lvl, en bgs los hunters quedan primeros sobrados en el 95% de las bgs que juego.

podrian nerfear a los undead. el 90% de los horda son undead por lo que llevo visto.

alguien tiene alguna duda de que el mejor pvp es el rogue? esa clase he visto petarse a todas las demas. cosa que no he visto en ninguna otra.

cry me a river.

Antoniu

#114 creeme con lock y druid ambos con azules y algun epico de pvp te cojes 2k de rating

asi que si van full epics ahi los tienes

Urien

#116 no deja de hacerme gracia ver tan pokitos orcos en un juego en los ke deberian ser los mas usados, mira como en la alianza si hay un cojon de humanos.

Tendra ke ver ke el WotF sea la racial mas over de todo el juego y ke el 10% de honor by the face + perception tiren mucho mas ke paridas como el Shadowmeld o ir 30% mas rapido cuando esas muerto (WTF?)

Edit:

REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP
REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP
REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP
REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP
REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP
REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP
REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP

dios... relajaos un poco eh?

LupiN-

10% más de honor xDDDDDDDDDDDdd sk1ll

LoSKo

10% de honor gratis? que te metes?

Usuarios habituales

  • Urien
  • Antoniu
  • ChaRliFuM
  • Imperium
  • Toran
  • EvilDiox
  • LupiN-