Ultimo cambio de blizz para hunters.

Antoniu

#118 cada dia me sorprendes mas

joder te lo petas todo easy eres indestructible y aun asi lloras de tu clase pero eres el unico humano que gana un 10% mas de honor

que tela tu

ChaRliFuM

#118

Desde cuando al la reputacion se le llama honor? xD

Soy horda pero vamos me jugaria un cuello a que la racial de los humanos incrementa un 10% la REPUTACION y no el HONOR... xD

Tambien hay muchas raciales overs en todas las clases que el mundo no empieza y termina en los locks que aunque sea lo unico que hayas jugado preguntales a los magos que tal les mola el scape arist de los rugues/warriors gnomos o a los rogues alianzos lo que mola el talento de resistir stuns de los orcos.

Para ti la racial mas over sera el wotf, para otras clases seran otras, la verdad es que no hay mucha diferencia xD si el wotf te parece tan over vente a la horda xD

EvilDiox

Wotf overisimo si y eso q es la racial mas nerfeada, anda q si durara como antaño...

Urien

#121 a ver si pillas la gracia "como soy humano me equivoco", evidentemente keria decir rep.

#122 no me vengas con tonterias... para TODOS el WotF es lo mas tocho del siglo, para la alianza ni te cuento, ya es triste ke la gente tenga ke decirte "Si vas a hacer PVP hazte horda y si vas a PVE ali" por cosas como las raciales (y cuando encima se comprueba ke eso es una patraña porke las guilds mas avanzadas estan en la horda) pero vamos... lo he leido muchas muchas veces y no deja de parecerme, cuanto menos, curioso.

Y SI JODER ME HE COLADO OSTIA, KERIA PONER REP, como acribillais coño.

Antoniu

#124 las guilds mas avanzadas estan en la horda?, que yo sepa solo esta nihilum que destaque sobre el resto

lo que pasa es que la alianza son unos putos mancos, llevan desde que salio el wow hasta que salio la expansion con PALADINES OVER en pve y a eso sumale los priest enanos que son lo mas over con el FEAR WARD

tu no sabes lo que era hacer onyxia o nefarian con la horda que tenian que currarselo muchisimo mas por culpa de los fears cuando los niños mimados de la alianza llevaban 2 o 3 priest enanos a las raids y ponian su querido fear ward al tanke y easy mode

ver como una clase como el paladin en pve que no se le acababa el mana nunca por el ilumination que devolvia el 100% de mana con cada crit, y la horda que tenia? SHAMANES la clase que se come el mana con 4 curas

respecto a lo del WOTF, totalmente falso, no es la racial mas over del juego ni por asomo te quitas un charm y un fear.......y? eso siempre depende contra que clases juegues........tu lo ves desde tu punto de lock pero yo no aunque tambien sea lock

como debe joder ser rogue y toparte con un enano (Stoneform), como debe joder ser mago y toparte con un gnomo (Escape artist), como debe joder cuando el Shadowmeld no se quitaba cuando casteabas algo, que te ibas a farm y te casteaban un aimed shot en stealh colega.....

10% mas reputacion, joder que ni se nota eso sabes :S, se nota o mas

deja de llorar colega que yo siendo lock y teniendo WOTF hay gente que me mata aunque lo use y otra no, como es normal, hay gente que tiene mas skill que yo y me GANA y otra que no, pero para ti parece que nadie te puede ganar, que si algo te gana esta over y tiene que ser nerfeado o que.....

Urien

#125 el problema ke tiene el wow es ke hay clases ke se funden a otras con ke lo veas de lejos y de ahí los nerfeos y buffs a las clases.

No es ke me aburra ganar cualkier clase (ke no es asi por mucho ke me lo pinteis) es ke ODIO jugar de la misma forma vs todas las clases porke todas se matan igual pero no siendo 27/34 te follan mucho más, no ves ke los locks estamos CONDENADOS a llevar esa mierda de build? ojala te digo ke la nerfeen entera, ke se follen el SL directamente y ke hagan algo de una vez con la rama destru para dejar de ser easy kill.

Estoy cansado de spamear la misma macro de siempre y no poder ser otra build porke jodo a mis compañeros de 2vs2 o 3vs3 y ni te cuento lo facil ke es reventarte cuando te pillan ke eres full aff en 5vs5, claro ke todo depende de tus healers y de lo ke los demas te kiten de encima claro.

Por cierto, la guild española vas avanzada no es DR?.
Y las cosas han cambiado bastante desde Onyxia pero vamos... todos los chamacos tienen tremor y tal.
Ahora los palas no recuperan mas ke el 50% y los priest tienen todos Fear Ward apartir de lvl 20.

Y ganas tengo de ver Fear Ward + WotF + Trinket.

ChaRliFuM

#124

Y dale con que el wotf es la racial mas over, el wotf era la racial mas over cuando a parte de quitarte fears y charms, te quitaba tambien (por ejemplo) el casco de stun de ingeniro o el repentance del paladin, era over cuando duraba 20 segundos y no 5 segundos como dura ahora.

Ahora mismo hay raciales que estan muy guapas vease el scape arist de los gnomos que tiene muy poco cooldown y es casi instant o la resistencia a stuns de los orcos que si a eso le sumas que sea warrior te da que es casi inmune a stuns. Tu lo ves desde el punto de vista de ser un warlock pero preguntale a un mago hordeño que le parece que los gnomillos se quiten las novas con su racial o que los rogues alianzos sean destruidos vilmente por orcos inmunes a stun ¬¬.

Yo cuando me hice mi personaje no me lo hice porque tuviese mejores o peores raciales, simplemente me gustaba el rol de undead y por eso me lo hice pero nada mas xD.

Saludos

Antoniu

#126

yo jugaba en afli teniendo 2300 de rating y nunca nos fue mal, pero claro requieres mas equipo para que no te deleteen

la guild mas avanzada si es DR, y?, que mas da que sean hordas.......

Fear Ward + WotF + Trinket ?

un warrior en pve no te va con el trinket de le la horda^^^^ o en tu guild si ?

Urien

#128 digo ke lo keria ver en PVP, obviamente en PVE... pues eso.

Y si, yo jugaba con 43/7/11 pero el focus ke me comia era brutal y con mortal encima no me levanta ni dios por no hablar de ke me pilla un rogue y me destroza literalmente, si ya lo paso mal con druida + rogue siendo 27/34 pues siendo aff ni imaginarmelo, Ni Fearwar es aff con el pedazo de healer ke tiene detras. Habrá ke ver siendo full tier 3.

Para lo unico ke me servia era para ownear a parejas con pala o priest aguantando un poco.

AiMaR

¿Que todos los priest tienen Fear Ward? ¿Quisiste decir "todos los priest DE LA ALIANZA" tienen Fear Ward o antes de postear te metiste una raya de coca de 10 cms?

Yo soy un priest no-muerto nivel 70 y NO tengo el Fear Ward o_O

V

#130 en el parche 2.3 lo tendras ;)

M

Mhhhmm interesante lo de la zona muerta...

¡¡ Ja Ja Ja Ja Ja J a Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja !!

(Lease como risa de malo maloso xD)

AiMaR

¿No jodas? Pues ahora voy a molar mil o_O

¿No podrían darnos algo más utilizable en el aspecto general del juego? El priest ahora mismo es un poco... desechable, lamentablemente.

Antoniu

#129 joder cada dia me sorprendes mas de nuevo

43/7/11 que cojones de build es esa pa arenas? tas tu que casteas una shadowbolt vs gente decente, shadowburn ? pfffff, quema shards, talento totalemente prescindible en pvp

yo personalmente llevaba 42/19/0 y nadie nunca se me ha quejado de que me metian mucho etc..etc..

de todas formas vs pacos debes jugar ya que siendo demon cualquier combo con el que te topes que tenga un dispell magic ya no haces nada........dispell magic > dots de un demon

ya me contaras vs que pacos juegas, yo tb quiero pa sangrarles facil en arenas

Urien

#134 tal ke http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?1500220512234115502012050030133200000000000000000000000000000000
jugando un poco con el Supression y el Shadow Embrace?, esa build (de exo esa) la lleve un par de semanas, en el 2vs2 va de miedo pero a medida ke subes... te vas al hoyo antes. En los 3vs3 los pala/priest no dispelean tantas pegatas como en un 2vs2 y sigue siendo mil veces mas viable 27/34.
Es probable ke el nuevo bonus de un poco de vidilla toda build aff pero vamos, no se si será suficiente para forzar un cambio de talentos (y mira ke tengo ganas).

goliat17

alguien me dice en q epoca el lock fue basura?????? xq a los 2 meses de salir el juego oficial en españa un coleguita de spine me dijo, esto de los locks es super over, desde en toces an ido mejorando a mas q en un principio fuera una clase desconocida no significa q fuera mala.

Otra cosa q e leido x el post de pagina 2 creo era mencionar sobre los vidios de worldofroguecraft, yo no es x desmerecer a nadie, pero o casi nadie se baja a otro con un rogue en pelotas ni con prepa CB, el problema es q en esos vidios sale peña mankisima entocs a esos te los bajas con 10 lvls menos de casi cualkier clase, hay q diferenciar las cosas xq en el final de uno de los vidios de ese rogue se ve un warrior TETRAPLEGICO total asi q gl.

El juego va cambiando y unas veces mejoran unas clases y otras las empeoran pero leer cosas como pusieron algunos de, "con mi lock me meo a la peña" mira tu lock es matable como todo en este juego y no eres mas q nadie x tener un char over, el dia q te bajes a unfull resilence teniendo 0 y a = skill tocs ablamos de mientras no te creas superior xq no lo eres.

_Akiles_

#136 gente manca rank 14 bueno pues no se para ti quien sera bueno

ahora mismo con resilience y la stamina de la gente es imposible hacer eso, pero antaño se ve y se demuestra en el video de que si se podia

goliat17

#137 claro sin tener trinket de pvp , un rogue a lvl 60 tenia 2000 y poko de vida eso se bajava easy , ademas el combo era kemar CDS y fuera , matar cada 10 min = skill?.

x cierto ser rank 14 es ser mejor? ps va ser q no, mucha peña no se atrapo en su casa 3 meses +- haciendo premades como si fuera un curro pa subir xq era la unica manera, muchisima muchisima peña haciendo Aq40 y naxx es y era muy buena mas q algunos rank14, tener el nombrecito no es signo de skill , si no de tiempo.

goliat17

x ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=7pAB_7GS5B4

minuto 1 y 1:10 viva la plastelina, 1:07 concretamente pero gueno

Al vidio q yo me refiero pero noencuentro es a uno de los 1º al final en las puertas traseras de blackrock Vs un elfwarr se keda a 2 o 3% de vida y el warr es MALISISISISIMO, osea q de skill poko

para mi esto es skill: http://video.google.es/videoplay?docid=9143935302099519656

_Akiles_

que mas da la puta vida del puto rogue si le hace un stucklock perfecto? paso de discutir contigo porque veo que eres corto de mente, los tienes muy grandes para decir que en los videos de worldofroguecraft no hay skill

matar cada 10 min = skill ? ahora mismo por ej rogue vs mago, el rogue sin sprint ni trinket, solo con cloak, dudo bastante que le de ganado a uno que sepa lo que hace, pero claro si usar todos los cd para ganar es no tener skill ya me diras.

neilyo el mejor rogue de dagas, usa todos los cd incluso preparation, de hecho afirma que hoy por hoy o usas eso o contra alguien realmente bueno vas con desventaja, pero seguimos en las mismas tonterias que dices "matar cada 10min = skill?"

no te contesto mas pues ver la palabra "vidio" me hacen sangrar los ojos

goliat17

yo te e dicho q matar cada 10 minutos no es skill, es abuso de clase x asidecirlo como los soulfire de 7ks qmetian los locks, skill de oneshoted? o los arcane pom pyro del mago en su dia , no me estas dando ningun razonamiento para cambiar de opinion simplemente te basas en el xq yo lo digo, te repito ami ver matar cada 10 min no es skill para ti si pues gl

Knelo

todo el mundo sabemos que el 90% de horda, o sea los undead, se lo cogen por su extensa melena rubio e imponentes protuberancias pectorales.

y repito, a mi lvl, ya que no soy ningun erudito, soy bastante paquetillo, los hunter quedan primeros sobrados en bgs, pero SOBRADOS, tanto en damage como el kills.

respecto a los nerf del lock, y mas concretamente a fears, tengo un amigo con un char mas alto que el mio pero que no llega a 70, y tiene 4 0 5 formas de quitarse un fear. Y aun asi se pide un nerfeo constante.

Yo veo mas odioso, el stun sin limites que puede tener un rogue, su iterminable desaparicion, todo ello unido a que quitan mucha vida. Para mi esas cualidades son bastante mas over que cualquier pequñez de las que hablais.

tengo 2 chars, un lock y un rogue. A mi en bgs al lock me lo petan con cierta "facilidad", claro esta sin previa ristra de pegatas.

Al rogue sin ser twink ni mucho menos, es como una segadora de cesped, cosa que ve, cosa que mata en 0.

PD: ninguno son 70s, no tengo ninguno a 70 y no puedo opinar.

saludos

EvilDiox

#136 El lock ha sido basura en pvp hasta hace poco mas de 1 año, asi q dile a tu coleguita q no tiene ni puta idea (y tu manda cojones creerte todo lo q te dicen :P).

#138 Te equivocas, a lvl 60 un rogue tenia con azules sobre 3'5k de vida (con epixx de 4 a 5k) y precisamente a lvl 60 los cd's del rogue eran mucho mas determinantes, asi q no se usaban todos en un combate ni de coña, yo solia utilizar una media de 2 por combate.
De hecho ahora mismo es cuando el rogue necesita gastar bastantes cd's, sino todos, para petar a alguien, sin contar prepa q eso es para clases con ciertas builds.

#140 Yo no diria q neilyo es el mejor dagger, mas q nada por el dicho ese de "siempre hay alguien mejor q tu" XD.

_Akiles_

es evidente que nunca se puede saber quien es el mejor, y ademas en este juego, pero era por decir uno xD

sPoiLeR

#136. Pues tu colega no tiene ni idea. El Warlock nada mas salir el juego y en la beta era la peor clase con diferencia.

No hacian NADA, eran buenos tiempos para los shamanes por entonces, wf hax0rz y pal piso. Y no fue poco tiempo lo de los locks, al menos 1 un año y mas.

Y te lo puedo asegurar porque yo llevaba shaman y mis amigos, mago y lock. El lock por entonces era "novedoso" por esas cosas de invocar y el sistema de shards.

Merovingiorz

SI LLEGA A SER CIERTO SUERTEEE nuevo cambio en el ptr para los hunters !! yardas de rango reducidas a 1 !!!!

http://www.mmo-champion.com/#post_aprice

OMG los hunters dominaremos el mundo

http://www.mmo-champion.com/images/news/2007/october/pewpew.jpg

http://www.mmo-champion.com/images/news/2007/october/hunter1yard.jpg

OrODeTh

LOL 1 yard xDDDDDDDD Que bien me lo voy a pasar :$

Toran

Alfinal es de una yarda ^^

ChaRliFuM

#136

Permiteme que te diga que desgraciadamente antes de la TBC mas en concreto cuando salio el video este de world of roguecraft por muy bueno que fueras un rogue que usase todos los cooldonws (la famosa epoca del 21/8/22) por muy hiperbueno que fueras ibas al piso basicamente porque el stunlock que te hacia junto a 2 blinds 2 vanish 2 CB (preparation ftw) te pegabas todo el combate sin poder hacer nada ya que el trinket pvp antes no funcionaba como ahora y los blinds no te los quitaba.

Afortunadamente ahora con las polladas del diminising returns, trinkets pvp, etc el rogue ya no se basa solo en gastar CD a manta.

El warlock cuando salio el juego era la clase mas chustosa que habia con diferencia, solo valian para banishear adds en el garr (el boss de MC) por aquel entonces lo que mandaba era el shaman con el winfury quesitepillotevasalsuelointstant y los rogues que usando todos los CD eran los amos del calabozo.

Como puedes comprobar con el revamp de clases que hubo antaño la cosa cambio bastante.

Imperium

#143 q lo demuestre en videos si. Contra los k juegan en 3on3 son team pandemic, y ace relativamente poco quedaron 1º en un torneo, esta el video en warcraft movies

Usuarios habituales

  • Urien
  • Antoniu
  • ChaRliFuM
  • Imperium
  • Toran
  • EvilDiox
  • LupiN-