Vengeance of the void

M

Pues por eso algunos estamos diciendo que la TBC es la mejor época del WOW de lejos y quien diga lo contrario o no ha jugado o simplemente miente.

1 respuesta
B

Yo es en la que mejor me lo pasé raideando la verdad. Todo estaba en su justa medida y mi sp regeneraba maná según el daño :_

1 respuesta
Saido

#90 lo mismo que ahora, pero te dan un epix que es más molón y así los kids pueden ir de to proh premoh

Akronhar

#91 O aceptais mi verdad absoluta o sois unos mentirosos y unos farsantes. Tu lógica roza la excelencia. ;)

He raideado en Classic, he raideado en la TBC, he raideado en LK y estoy raideando ahora.

Classic no era jodido por los bosses en si, era por todo lo que le rodeaba (equipar 40 personas,buffos,conexiones,etc). Aqui llegué hasta AQ 40

Burning Crusader introdujo el gran cambio y el mejor acierto, raids de 25 y eliminar el farmeo intensivo para poder tirar un boss nuevo. Pero dificultad tampoco tanta eh. Realmente dificil era sunwell con un boss como Brutallus (dificil por gear check) y por M'uru. Bosses difíciles hasta que cayo el nerf. Aquí deje estas raids con Kil'jaeden al 6%.

Lich King, la época del free epics para todos. Cosa normal, la expansión que más tiempo duró y que introdujo los hards modes y las raids de 10. Ponte en este caso, eres nuevo en el juego y quieres ver el Lich King pero vas sin equipo, de verdad crees que la gente va a aguantar el tedioso proceso de equipamiento anterior? Hay que dar alguna facilidad. Coliseum e instances de 5 de ICC con buenos épicos (aun así con menor item level que los de raid) Hubieron más bosses muy dificiles en esta expansion o acaso tiraste a Mirmiron pre-nerf, Yogg 0 keepers, Anub'arak 50 o Lich King heroic sin buff? Aquí solamente me quedó por matar el último dragon que sacaron en heroico, que no recuerdo el nombre.

Así que eso de quien prefiere lo nuevo es que no ha jugado antes, mejor que no generalices, que en esta comunidad no nos caracterizamos por ser unos newbies.

Es normal que pasaras/pasarais una mejor época en el wow por aquellos entonces. Yo también la recuerdo mejor, más entretenida, con mejores buenos ratos por estar con los colegas, viendo cosas nuevas, menos quemado. Pero si dejo de lado ese sentimiento y miro el juego, veo que ahora está mejor que antes, aunque no me de tanta diversión.

3 1 respuesta
A

#92 pero entre ir con azules y ir full sunwell eran 500 dps de diferencia...

B

#94

Yo te doy toda la razón, exceptuando dos cosas, que es más de mecánica del personaje.

La primera es que a mi me gustaba que el maná se agotase y poder gestionarlo con pociones cada 2 min, hechizos de menor nivel, que los "inervate" fueran contados, etc. Me gustaba muchísimo esa parte de gestión, y hacía que apreciara más a la persona que lo llevara que al gear. Eso se fue perdiendo, hasta el punto de 1841 líneas de buffs xD.

La segunda es la especialización, y esto entiendo perfectamente que es cuestión de opiniones con argumentos por todas partes. Pero a mi me gustaba el hecho de que los personajes dependieran de otros personajes de una manera "crítica". Que no todo el mundo pudiera hacer CC, que no todo el mundo pudiera recuperar mana, que no todo el mundo pudiera hacer brutal dps... básicamente, que los recursos fueran preciosos, eso le daba un valor de dificultad añadido a cualquier raid/instance.

No confudir a que una única clase sólo pueda hacer CC (que esto jodía bastante), sino que dentro de un raid, o estás especializado o no en este tipo de tareas.

2 respuestas
Akronhar

#96 También estoy de acuerdo, me gustaba la forma de manejar el mana en la TBC. Aun así,la peor época en ese tema fue la WOTLK,que nunca hubo problemas de maná. Ahora en cambio, aunque no es tan difícil, te puedes quedar sin mana si no se hacen las cosas bien (los innervate son una mierda ahora si los lanzas a otro pj)

M

Pues nada, free epix para todos y a que los n00bs se cuelen en tus raids ya que va full epix.

1 respuesta
I

#98 menuda obsesión colega xDDD

A ver, que cojones importarán los epix si esos noobs de los que hablas nunca tirarán un puto boss en heroico? Que van igual equipados que otros que se "curran" el equipo? me la suda, y a la gente debería sudarsela también.

Por si habéis olvidado, el objetivo es divertirse, si a alguien le divierte hacer un 4/12 en la expansión e ir full moraditos es su problema, yo prefiero tirar bosses e intentar hacer algo en pvp, porque es lo que me divierte.

Joder es que algunos estáis sacando el juego de lo que es, un puto juego.

1 respuesta
M

#99 ¿Es que aun pensáis que los HCs son la panacea para los 'hardcore' raiders? Los HC es el mismo boss, con el mismo loot, solo que todo mínimamente upgradeado para que os creáis que tenéis la polla más gorda que Nacho Vidal.

3 respuestas
Akronhar

#100 Si los pros van dejando el juego y cada vez hay menos gente pero tu quieres avanzar en el juego. Que es mejor, un noob equipado o un noob con verdes? Es que colega, digamos lo que digamos no vas a cambiar de opinión, es como hablarle a una pared,xD

M

Pero si el WOW no se hubiera convertido en esta especie de "Venga aquí y recoja su morado" tanto pro no lo hubiese dejado.

Y bueno si, bla bla bla tu, bla bla bla yo. Bucles bucles everywhere. Mejor dejarlo XD

1 respuesta
I

#100

En serio, los nostalgia whore como tú no entráis en razón ni a palos.

1
J

#102 Y digo yo, no juegas ya, ¿verdad?, vamos no recuerdo si lo he leido en otra ocasion, pero supongo que llevas sin jugar desde la TBC, ¿no?.

1 respuesta
M

#104 No, llevo sin jugar desde hace un mes aproximadamente. La WolTK enterita y Cataclysm hasta dos semanas o así de la broma del parche de ZG. Pero si, debí de dejarlo después de la TBC.

1 respuesta
jadgix

#105 Deberías echar un polvo o buscar algo para descargar tensiones, y lo digo sin coña, pero es que cuando te leo noto ingentes cantidades de resquemor y odio visceral con todo lo que respecta al wow, en vez de dejarlo correr :/

No sé, vas a acabar con úlceras, de verdad xD, intenta disfrutar un poco más de los recuerdos que mantienes o de que la gente se lo pase bien como quiera antes de seguir echando la bilis, que no vas a conseguir nada.

#107 Estaba todo planeado, ciertamente.

1 respuesta
M

#106 No creo que haya sido casualidad que hayas propuesto lo de pegar un polvo. Pero contigo paso lo siento, a mi me gustan grandes.

1 respuesta
RoninPiros

Ostias no es por meterme contigo pero esa ultima respuesta tiene olorcillo a desequilibrada mental :/ y lamentablemente no lo digo como insulto random.

M

¿No habéis visto el anuncio del aparato ese de crecimiento de penes? ¡Es un habitual en las teletiendas a altas horas de la noche!

Que poquito sentido del humor aparte de lo otro mihihihihihi :3

1 respuesta
J

#109 Es que con ese avatar y ese tono habitual cualquiera te pilla el sentido del humor xDD, aunque yo si que he visto ese anuncio ^"

A

Porque no dejáis el post para hablar de la supuesta expansion en vez de trollear y que nos cierren el post?

1 respuesta
Dieter

Lo unico positivo de la Burning fueron los attunement, que te obligaban a progresar por x instancia antes de de la siguiente.

1
PiTiFiNi

#111 Es que no hay nada que hablar si ya se dijo que es fake, la verdad que no se porque sigue esto abierto.

1 respuesta
I

#113 MMO-champion dijo que es Fake, nadie lo ha negado oficialmente, por muy official fansite que sea.

1 respuesta
A

#100 por curiosidad que bosses has tirado en heroico?

1 respuesta
A

mmo-champion dijo que era fake, BLIZZARD no ha desmentido nada, y mmowned proporcionó todas las páginas, así que hasta la blizzcon estaremos con la duda.

M

#115 Todos.

jadgix

#114 Yo me fio bastante de mmo-champ, el boubouille tiene que ser un empleado de Blizzard seguro joder xDD.

AuL3

#96 en la clasic tenia un druid heal y solo me querian para tirar inervate... ya que con 4 heal me quedaba sin mana... muy entretenido no era, y si me divertia. Pienso que ahora tampoco esta mal... poca gente tira todos los bosses sin nerf o sin ayuda de buffs....
Asi que que problema hay en que pongan el juego al alcance de todos a medida que se va acabando una expansion.

Justie

Si ha gestionar el mana te refieres a tirarte la poti cada 2min a cd .... pues no se... mejor se gestiona ahora mismo , pienso yo eh. Curaba con un pala por la epoca y ahora mismo con un druida ^^

Usuarios habituales

  • Miracle92
  • AwK_SoRa
  • aqem
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • Akronhar
  • Lova