Vengeance of the void

B

Lo que teneis que tener en cuenta también es que tanto los juegos como las comunidades evolucionan, no se puede decir "OMG LA TBC ERA MÁS DIFÍCIL!!11ONEOEN" porque no es así, al igual que la gente recuerda la classic como un horror, etc, la tbc tenía 1 boss difícil y ya.

Hace 7 años cuando te metías al wow pocos venían de jugar al Everquest, o al Ultima Online, que era la experiencia que podías tener, ahora tienes una comunidad que muchos llevan años jugando a esto, y quieras que no el nivel es mucho más alto que antes.

2 1 respuesta
Pyronhell

#121 Yo ya lo comenté en su día. Yo empecé a jugar en TBC (pero no raidee, estuve subiendo mi personaje). Apenas tenía experiencia en MMOs y haciendo instancias y tal antes y ahora (subiendo personajes) se nota claramente que el nivel es superior.

B

Gestionar el mana significaba (ni idea de como será ahora), primero no overheal, coordinarse con los otros healers para que mientras unos curan otros regeneran, no hace falta tener al tank ni al 70% de vida en muchas fases (y así ahorrar maná para las fases críticas), etc etc

Ahora con el baile de números y que la barra del tank baja del 100 al 10, del 10 a 80..... era un mareo en el momento que yo lo deje.

Usuarios habituales

  • Miracle92
  • AwK_SoRa
  • aqem
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • Akronhar
  • Lova