Vengeance of the void

A

Es un fake creado por uno que se aburría, o es una pifia de blizzard? Lo veremos en la blizzcon...

http://news.mmosite.com/content/2011-07-07/wow_expansion_vengeance_of_the_void_is_not_a_fake,1.shtml

Discuss.

PalesTina

Me sigue pareciendo fake

Solo lo de las razas jugables ya huele mucho, no me imagino un naga montado en kodo xD

A

Yo tampoco me imaginaba un lobo, desde mi punto de vista me parece muy creible, ya veremos en la blizzcon..

M

Oh si otro feedback, ahora en la BC.

La mierda es que me molaría si fuese como la BC pero como ni de lejos lo va a ser es igual a una mierda pinchá' en un palo.

1 respuesta
RoninPiros

#4 Si fuera como la bc la gente encontraria razones nuevas para llorar

4 1 respuesta
B

llegas 8 dias tarde.

A

No tanto, al decir boubille que es falso se han filtrado las 15 páginas restantes.

M

#5 ¿Empezaste en la WoltK? ¿Eres uno nuevo de los wannabes? Si no, no entiendo tu comentario.

Ni puta idea de nada, como siempre.

1 respuesta
RoninPiros

#8 Te explico mi comentario? aun ni si quiera se sabe si es fake o real y tu ya has insinuado que va a ser una mierda no haceis mas que llorar y llorar y llorar.
En la classic era un farmeo y habia mil tramas y era un coñazo, Salio la BC y derrepente classic era perfecta y bc free epics salio wotlk y bc paso a ser la mejor expansion del wow y wotlk una mierda para casuals, sale cataclysm y ya he oiido varios comentarios de lo buena que era la lich y lo mala que es esta expansion.

LLevais 4, 5 o los años que lleveis llorando por absolutamente TODO, no he visto ningun parche sin lloros y llevo jugando desde la burning enteradillo que vaya boquita gastais algunos

#10 pues creo que aqui en MV lo he visto alguna vez incluso pero pasate por e foro oficial y lo leeras 1000 veces es triste pero es asi

7 2 respuestas
M

#9 que la lich era buena?donde has visto eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de todas formas no me extrañaria que la nueva exp fuese un refrito de la burning

1 respuesta
hellnuker

que buena fue cataclysm, con su ragnaroses con pieses y no esta mierda de voids que tenemos ahora

/me se vuelve al delorean

1
M

#9 Nos quejamos ya que el WOW ha ido hacia atrás en vez de hacia adelante. La baja tan grande de suscriptores no ha sido por casualidad.

A

ronin suelo estar muy de acuerdo a todo lo que dices, pero la TBC para mí fue la mejor época con diferencia, ni classic.

2 1 respuesta
RoninPiros

#13 Si no digo que no, a mi es la que mas me gusto y eso que jugaba shadow priest >.< (supongo que por que empece en ella) solo intentaba hacer ver que pase lo que pase la gente se va a seguir quejando.

Vamos que basicamente me ha dolido ver la frase esta :"La mierda es que me molaría si fuese como la BC pero como ni de lejos lo va a ser es igual a una mierda pinchá' en un palo." sobre una cosa que no es que no haya salido aun, es que no esta ni confirmada

Shatterz

BC>all. Arenas y monturas voladoras y no había dks, yuhu!

3 1 respuesta
A

Hombre ronin, desde que cambiaron el dev del wow se nota bastante el cambio..

Kr4n3oK

Nas gente aprovecho este thread para comentar que voy a volver, no voy a entrar en plan "merecela pena", porque ami me merecela pena echarle unos meses el poco rato libre que tengo.
Como está la cosa, tengo una maga al 85 y un warr que me gustaría subir que está por el 74, ami me gusta jugar en plan un rato pve otro pvp, y todo tranquilito disfrutando, en definitiva ¿como anda todo?

Whiteness

Los que dicen que la BC fue la mejor expansión, seguramente es porque no jugaron la classic.

2 3 respuestas
Sust0

#15 Te olvidas de Quel'danas. http://es.wow.wikia.com/wiki/Isla_de_Quel%27Danas

Que si alguien de por aquí jugó por esa época, estará de acuerdo en que es el único favor que le han hecho al pvpoutdoor en estas 3 expansiones.

#18 Yo jugué a la classic y la BC fue la mejor expansión, más que nada porque la classic no es una expansion sino la base del juego y vamos, si hay algo que es indiscutible es que la BC es la expansión que menos ha perjudicado al juego en cuanto a calidad.

I

Nagas en la horda?

Fakes, fakes everywhere

A

#18 los que dicen que la classic fue lo mejor es porq no se acuerdan como fue.

6
-DnT-

La classic era un caos, al menos para mi. Las raids molaban, 40 personas era una pasada, a la vez que una locura tanta gente raideando al mismo tiempo xD

La BC recuerdo que fue muy criticada, pero en mi opinion fue un lavado de cara a lo que estabamos acostumbrados y trajo cosas nuevas que todavia perduran (Arenas, raids 10-man, heroicas... etc)

De todas formas, aunque esto sea fake, tener seguro que de aqui a unos.... 6-8 meses ya habrán rumores fiables de una expansión. Y si os digo la verdad, no tengo ni zorra de lo que pueden sacar en esta ocasion... como los goblins no construyan naves espaciales y vayamos a otros planetas.... xD

1 respuesta
Shatterz

#22 No has leído los papeles de #1 no? Exáctamente es eso: en Outland se abren portales hacia otros 4 planetas con sus respectivas zonas...

1 respuesta
Justie

Tendran que meter al boss final de expansion , antes de sacar una nueva digo yo eh ^^

1 respuesta
-DnT-

#23 Si, si me lo he leido, pero en outland es un poco raro que hayan planetas no? Solo hay tierra flotando xD

#24 Y eso cuando sera? En el proximo parche gordo, no? En menos de un año tenemos anunciada otra expansion...

Los que sepan de lore que nos ilustren que historia pueden meter ahora.

3 respuestas
I

#25 supuestamente quedan dos raids después de esta, la de Azshara y la de Alamuerte.... pero vamos, no me sorprendería nada que esta expansión dure poco más de un año.

1 respuesta
Shatterz

Normalmente las expansiones constan de 4 tiers que suelen venir en 3 parches gordos. El de Firelands ha sido el primero de esta exp, así que se supone que hay dos más.

#25 Outland es el planeta Draenor. Que el dibujo en el mapa lo represente como un territorio flotante es debido a que son las "ruinas" de lo que fue el planeta. Desde ahí se abren cuatro portales hacia cuatro planetas completamente distintos, que no tienen nada que ver con Draenor.

M

#25 Pues la Burning Legion. Esto es, Kil'Jaedens, Archimones, Magtheridons y demás bichacos grandes, aprte de A'dal como nuevo M'uru o algo así. Es decir, NADA NUEVO bajo el sol.

I

Otra cosa que me hace dudar de la posible originalidad del texto es cuando preguntan por la hero class.

Dicen textualmente que estaban pensando meter al Cazador de Demonios, eso queda muy "fanmade" dudo que estén pensando en meter el Demounhunter jamás.

A

No que va, la de hype que sacaría con solo la creacíon de demonhunters xD

Usuarios habituales

  • Miracle92
  • AwK_SoRa
  • aqem
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • Akronhar
  • Lova