World of Warcraft: Cataclysm

Pyronhell

No va a conseguir ver el contenido desde Vanilla hasta Wotlk, por muy mujer soltera que se haga pasar. QUe vea todo lo que pueda de nivel 80 y listo.

Yo tengo casi sin pisar Ulduar y otras cosas y no he muerto.

B

ReYzell

jajaja mujer soltera xDD.

no se a mi me gustaría tirar boss importantes que hay ahora, cuando salga la expa podre tirarlos?

cuando digo podré, no digo de poder si no de gente que quiera xD

D

Podras igual que ahora se puede seguir haciendo Karazhan y Blacktemple. Alguna se montara de vez en cuando. Yo desde luego quiero volver a tirar icc para llegar a arthas y decirle "Y ahora que hijo de puta, AHORA QUE!!!!"

Ra1KeN

Claro que se montaran, pero no es lo mismo tirarlo siendo lvl80, que 85.

PiTiFiNi

#2972
Esto no es feda.

#2963

Conmigo creo que no va a querer montar nadie :( ya he matado a suficientes con la moto.

Pyronhell

Pero es lo que tiene entrar a un MMO que lleva años tirando, eso hay que asumirlo desde ya.

isnotavail

Si es por gear no te preocupes, en las primeras quest de hyjal ya te van dando azules comparables a los de ICC 25 .

yo personalmente, e vuelto hace una semana despues de dejarlo al terminar ulduar, y me estoy dedicando a subir los alters que tenia medio abandonados, que con los items de heirloom suben mucho mas facil.

ReYzell

ya imagino, aun así el juego es la poya.

por cierto por que tanta paranoia con el GS, si lo pidiesen para heal, pues lo entendería, pero para lo demás? un tanke con manos puede tanquear mejor que uno con 6k de gs sin tener su equipo. y ya los dps.... cuanto mas mejor pero..

Pyronhell

Lo del GS es la historia de nunca acabar. Es una buena herramienta que no se sabe utilizar.

Fistrorr

Por ejemplo, un tanke con menos gear, tendra menos puntos de vida, y cuando le peguen un golpe, estara mas proximo de morir que otro que tengas mas gear.

Aparte que los que tienen mas gear, tienen menos posibilidad que acierten los mobs contra el, y tendran mas reduccion de daño.

Saber tanquear se supone que ya queda por sentado cuando llevas un tanke a una raid

edit:
#2983 Cuando hablo del tanke con menos vida, entiendo de uno con menos GS y disminucion de los stats en general comparado con uno con mas vida y mas stats.

2
isnotavail

el tema del GS es que el que monta raid, espera que se la rusheen y pide cifras de GS absurdas...

ReYzell

#2981 y un tanque con menos vida, puede bloquear, esquivar .... mas golpes que el que tiene mas vida, solo por el equipo o la forma de llevar el tanke.

(hablo desde la ignorancia) soy tanke al 74.

1
D

A ver, lo del GS es muy simple pero la gente lo utiliza mal.

2 tankes con las mismas manos y misma exp. Uno con 6000GS y otro con 5200GS, siempre tankeara mejor el de 6000. Es asi de simple, el problema viene cuando la gente pide GS absurdos para cosas facilisimas(5500GS para toc10 y tonterias asi).

Y tambien el problema del GS es que tener mucho GS no implica tener manos. Pero el GS es MUY util si se utiliza correctamente

ChaRliFuM

Creo que no pillais lo del gearscore xD

El puto addon mide el equipo SOLAMENTE por ilvl y ahora viene aqui la pregunta:

Ejemplo practico:

Warrior fury con 280 hit (main hand y ataques especiales capeados)

Que objeto es mejor?

Objeto 1: ilvl 264 +40 hit +35 crit +100 str
Objeto 2: ilvl 251 +30 crit + 105 str + 85 ArP

Segun la mierda del gearscore es mejor el objeto 1, sin embargo el objeto 2 le proporciona mejores stats.

Y lo digo porque he visto bastante a menudo gente con gearscores abultados y con stats como el hit sobrecapeados que llevan X objeto porque el gs es mas alto.

Fistrorr

#2985 Todo es relativo

RoninPiros

Cuando pasan unos dias sin noticias que alimenten mi hype solo tengo que ir a #2726 y vuelve a estar a 100% ¡quiero mi goblin NAO!

Fdkn

El GS como cifra solo sirve para tener una idea del nivel al que puede rendir un pavo, simplemente si voy a montar un icc hardmodes y me viene uno con 4500 ya puede ser la polla jugando que no lo voy a llevar.

Fistrorr

Por cierto

Mor

Los que más lloran por el GS son:

  1. Gente que no le da la gana de montar raids porque es muy cansado y quieren una raid montada y los épicos masticaditos y con el mínimo de competencia posible.
  2. Gente que no le da la gana de currarse un poco el gear con crafteos, epix boe, etc. Gemas y enxants ya ni te cuento.
  3. Gente que despues de Saurfang hace alt+f4, le sale una urgencia inexcusable, tiene que sacar a pasear al perro, etc etc

En resumen, y esto lo digo por experiencia, cuando monto pick up, si conozco a la gente vale, pero si no, pido gs y andando, y el que no le guste, goes AH y crafteos.

I

Como me han cerrado el post de lo de la BETA.

Pues es 100% válida. Vamos, ya me estoy bajando la beta de Cataclysm xD

_

Fistrorr

#2990 Te has dejado los que vamos con un alter pancho, llegamos justo al GS que nos piden, pero conseguimos entrar en la raid, y en saurfang ves que los que llevan 6k's de GS estan por debajo tuyo en DPS.

Welcome to World of Pick Ups.

1
Mor

Ya hijo mio, pero a la hora de montar la raid no puedes saber quién es más habilidoso, lo que quiero decir es que no hay excusas para no llegar al gs, y si no llegas pues te montas la raid y tan pancho que la gente no quiere raidear, quiere rushes.

MatalolS

El mini-parche este que an puesto oi que an modificado?

DrDr3

Otro mas con Beta, gracias a Vandal (y al que puso que habia un concurso en dicha web)

I

#2995 Sobre todo al que puso la Web, porque yo ni la conocía xD

goliat17

yo personalmente termine muy quemado de pick ups por las trameadas y movidas de la peña, los q se largan con 1 wipe es para matarlo pero encima el que le sigue pfff.

Ahora estoy en un server ingles y la verdad que mucho mejor doble ganancia aprendo ingles y me estresan menos.

ceeps

lol a mi también me a tocado, me acabáis de alegrar la tarde :D

Mendiola

#2994 El miniparche es una actualización para las herramientas del WoW, aparte de actualizar el lanzador de la versión 2.1.1.1462 a la 2.1.1.1897, también actualiza herramientas de soporte (repair y demás), archivos de gestión y de opciones de configuración, keybinds, ... que usará luego la 4.0.1, ya que si no estaban previamente siguiendo un determinado formato una vez actualizado el juego desde el 3.3.5 actual podrían dar fallos.

I

#2998 Yo estoy de un feliz... xDDD he llamado a mi novio, a mi hermano xDD todo feliz, oye que puedo jugar a la beta xDD como a quien le toca la primitiva... =/