World of Warcraft: Cataclysm

zdK

Al trol el tier le queda muy bien la verdad
Y el de rogue horrendo como ya es tradición

#2931 Aquí es cuando me alegro de que mi main en eta expansión vaya a ser el mage, dios que guapada de spell...

Link34

Oh noes, hombreras con efectos raros

Sneyk

Alguien que tenga un Quad Core 6600 + 9600 GT + 2gb..(XP) ? Jugais con todo al tope y os va bien en sitios como Dalaran?

Aur0n

#2943, tengo quad core 6600 y ati 4870 hd 1gb, 4gb ram y no puedo poner todo a tope... tengo todo un nivel menos de lo que sería a tope (menos texturas que lo llevo a tope) y lo que solo deja bajo o alto, alto.

Sombras desactivadas al máximo y aun asi no me va 100% fluido.

Si lo pusiera todo al maximo tengo claro que me iria como el culo en bastantes sitios (soy bastante exigente en cuanto a fluidez de los juegos y demas), si me baja de 30 fps es la peste ya..

Sneyk

#2944 Joder , con tu gráfica y con 4gb aun no te va fluido con todo a tope? Mmmh..algo raro no?

Yo que jugaba con un 1700, 1gb, y una 6600...ahora con este Quad Core..a ver que puedo hacer.. en cuanto avisen del Cataclysm, me lo instalo en este nuevo pc ^^

zdK

Si te baja de 30 es la peste?
#2944 Yo juego de 20 pa abajo permanente xD

Ra1KeN

Con vistas para cataclysm, que clase recomendariais.

¿Priest, Shaman, Mage?

RoninPiros

mague priest chami en ese orden (para mi gusto)

B

que tal esta el feral? se podra hacer algo en arenas?
otra pregunta, llevo un año desintoxicado del wow, que tal volver? despues de examenes de enero?

DrDr3

me tocara la loteria?

zdK

#2949 Si el juego sale para las fechas que está previsto al menos verás el ''principio'' de la expansión, pero con las cosas un poco más normalizadas, por que los primeros días como 85 será una lotería haber que clase está más over y te deletea más rápido...

AuL3

Preguntare de nuevo >.< ¬¬u
Como veis al pala tank en cataclismo?

PiTiFiNi

#2952 yo no se pero dicen que al pala lo han meao en todos los sentidos

Jildeghar

#2952

Yo te lo digo, una basura

goteNN

Lo de que el Paladin sea una mierda en el PTR, puede ser un arma de doble filo, y conociendo a Bli$$ard es probable que intentando balancearlo lo desbalanceen al revés. osease, que el pala puede acabar øverpowered incoming..

AuL3

Y el healer tambien esta bluf pq si el de arriba dijo k todo el pala en si es kaka .
Joder pos tendrek decidirme entre priest druid o mago

Rikki

yo espero que no me jodan mucho al gatito que es la clase en pve que mas me entretiene xD

MatalolS

jdr 50 pavos xDDD

zdK

Pero que pesados con el balanceo queréis esperar a que saquen el juego y lleguemos todos al 85? dios que debatir sobre una rama de talentos o una clase a estas alturas es absurdo.

RoninPiros

me veo que esta expansion va a estar petada de magos al principio XD

Por cierto se sabe algo de como iran las repus? espero que quiten la broma esa de los tabardos y que ser exaltado vuelva a significar un poquito de esfuerzo

D0n_G4T0

#2957 El gato está más hundido en la miseria incluso que el pala xD

B

y del shaman "enjansement" sabemos algo?, alguien que lo haya probado?

Pyronhell

Al parecer será un nuevo recipe de Alchemy, te transformará en un dragón y te permitirá llevar a un aliado a la espalda.

Fuente: MMO-Champion: 10/25 Realm First, Vial of the Sands, Cata Prologue, Blue Posts

ra

#2963

Joder que guapo no?

ReYzell

Buenas, empece el wow hace relativamente poco, ahora ya estoy llegando al 80 (en 1 semana mas o menos lo tengo, soy 74) ahora quiero empezar a equiparme y eso, pero si va a salir en nada hasta lvl 85 y los equipos se van a quedar desfasados.......

que me recomendais que haga desde ahora mismo hasta que llegue la expa?

Pyronhell

Si eres nuevo en World of Warcraft, sube a 80 y equípate para hacer raids, luego raidea y obten el mejor gear que puedas de cara a la expansión. Se quedará desfasado pero al menos irás viendo lo que es el PvE.

Si te interesa, también haz PvP (bgs, arenas, outdoor o duels).

ReYzell

#2966 ahora mismo ando haciendo instances para ver si pillo algo de equipo y aprendo a tankear bien, los fines de semana hago bgs que ahora con 5 bgs ganadas subes 1 lvl.

tengo unos 60.000 puntos de honor. ya a si que me imagino que podre comprar algo de equipo para cuando llegue a 80.

(he subido 4 lvl de el viernes al lunes sin atraparme en casa ni nada xDD)

Pyronhell

#2967 No sé si sabes que el honor tiene un límite, si no me acuerdo estaba en 75,000, una vez llegues a esa cifra (o una similar) no ganarás más.
Te aconsejo que subas hasta 65,000 de honor y te compres el trincket que cuesta 64,000.

ReYzell

#2968 perfect, luego lo mirare y veré que puedo canjear en orgrimar.

Gracias

Fistrorr

#2965 O dices que eres mujer soltera y te querran enseñar todo el contenido, tanto del juego como de fuera, o simplemente, Subes a 80, te encaras si quieres hacer PvP o PvE, y te dedicas a eso sin estresarte, ya que si te matas a hacerlo todo y luego sale la expa, te sentiras un poco defraudado porque no has conseguido verlo todo. Es mi opinion.