World of Warcraft: Cataclysm

Mor

Tier de warrior wins de momento y por goleada.

PiTiFiNi

#3419 Sin duda es con el que me quedo hasta el momento de los mostrados.
Y ya ha sido confirmada la poti esta de alquimistas que te transforma en montura, se pueden ver ya hasta los mats que necesita http://db.mmo-champion.com/i/65891/vial-of-the-sands/

_

una cuestion: Blizzard ha dado betas hoy a todo el mundo??

PD: Me han dado una beta :DD

PD2: Downloading :D

Lestrandge

Como me alegro de tener mi mago como main, algunos llevandose nerfs como el hunter por ejemplo y al mago cambios a mejor.

Mage

Fire

* Pyroblast's old boring name has been replaced with the infinitely more awesome Pyroblast!

Frost

* Ring of Frost now has a 2 min cooldown, down from 3 mins.

PYROBLAST!!!!!! xD

RoninPiros

#3424 te alegras de tener al mago de main? miles de jugadores van a cambiarse a mago es mejor entrar en la expa nerfeado que ya te bufaran que no tener miles de clones por todo el server

PD: Mi main va a pasar a ser mi mago o mi chamy aun no lo se muy bien

M

Pues yo camino contrario durante esta expansion. De mago a rogue y de rogue a DK. Yeah, soy un DK-nerd, no, no llevo Darth delante pero si Dead XDDDDDD Pero queda muy molon, Deadless =D

PD: La trolleada con la Pyroblast es epica, que cachondos estos blues.

Lestrandge

#3425 Es una lastima que la gente vaya corriendo a subir la clase del momento, ya podrian a ver sacado otra clase heroe para que nos dejen en paz xD

PD: Por cierto los servidores ahora mismo estan en mantenimiento? es que vaya palo me lleve al entrar ilusionado hace 1 rato :(

xXxHarlockxX

#3423 Pues seré el único que no la tenga :palm:

_

#3428 tranquilo no eres el único, estuve preguntando por la guild y resulta que tampoco les han dado betas recientemente.

PD: Copiando mage, chaman y dk. aver que tal andan :P

ManOwaR

A mi el tier de warrior no me convence, esos pinchos de piedra desproporcionados en las hombreras... y el cuerno en la cabeza sin comentarios. Me gustan tiers más trabajados, plan set de rank14 de warrior/paladin alianza, creo que nunca han hecho unas hombreras más bonitas que esas.

ReYzell

Gracias a los que me comentaron algo sobre lo de las monturas. Ya soy 80!

la montura la dejaré para mas tarde, me pille la doble spec por que nadie quiere un palatank recien subido. a si que ando haciendo DPS e intentado pillar equipo tanque poco a poco.

a si que...

Pyronhell

#3422 Cuando he visto los materiales he flipado un puto cojón pensando que la poción era de un solo uso.

Merkury

Yo también quiero una beta :(

Si os enteráis de algún concurso o algo podías comentarlo también en el hilo ^^

B

Según los cambios de hechizos, menudo nerf al lock xD.

Unstable Affliction base damage reduced by 50%.

http://www.mmo-champion.com/content/

m0E_

lol, yo tambien tengo beta xD downloading!

PiTiFiNi

#3434 Que putada, me estoy viendo al afly tirando inmolar...
Por cierto me ha dejado crearme una worgen hembra, sin embargo al empezar salgo con un humano xD

xXxHarlockxX

#3431 Pero por que no te pones a hacer random 24/7? Por mucho que no quieran un pala tank recien subido se lo van a tener que comer y mientras lo hagas bien con el agro y tal, el heal no tendría que tener problemas...

No habré visto yo tanks con 20k de vida tankeando heroics.... xDDDDDDDDDDDD

iRoN-G

xXxHarlockxX acuerdate que esta tarde tenemos sesion de heroicas que conozco un tanke de esos de 20k de vida

1
ReYzell

#3437 lo intente 3 veces, pero la peña hace un dps que no puedo igualar. genero aggro, pero a veces se me va de las manos. encima todos llorones (sobre todo el heal), tanto es asi que uno nada mas entrar dijo "GL , un tanke 22k je! dew" y se fue.

deak0n

Alguien sabe la respuesta a #3418 ? Gracias

Pyronhell

#3439 El problema de ahora no es que el tank tenga 22k de vida y no tenga nivel para hacer X, si no que la gente va tan sumamente chetada de ICC ya que a ver cómo consigues mantener aggro, por muy bueno que seas. A mi me pasó lo mismo con el guerrero. La única solución es que la gente se adapte y controle el pewpewpew, pero eso supone un problema a todos los que van de gogogogogogogo.

p0uller

Sinsentido de nerf al hunter xDDDD

ReYzell

#3441 si la verdad es que hay mucho personaje suelto, por que ayer cuando empece de DPS pues los demás me fundían a manta y dice uno, tu haz algo que yo paso de rushearte.

PERO NO ME VES que me dejo el mana en 2 pull para intentar hacer algo?

luego muchos lo entienden y te ayudan. pero vamos que hay una paranoia generalizada con el gs. que por cierto ayer lo miré y tengo 3100 recién subido a 80 :D

RoninPiros

Dios no es normal que todo el mundo tenga beta lo de las colas de 300 personas en una beta cerrada es de risa XD

goteNN

Otra beta para mi?

Nombre de cuenta

WOW1

Estado de la licencia:

 Beta Activa hasta el fin de la beta.

Nivel de la cuenta:

 Cataclysm

Región

Reinos público de prueba (PTR)[/i]

Es PTR o BETA?
PD: no me sale ninguna beta key, simplemente me esta bajando un cataclysm beta installer

unidad2pt

No puede ser, Mekkatorque esta lleno 500 de cola , como es posible hacer cola en una beta ? xD

goliat17

si te esta bajando cataclysm tu q crees

Ra1KeN

Pues yo no tengo beta aun -.-

ChaRliFuM

Se conoce que estan repartiendo betas a mansalva asique ya no les quedara mucho por pulir y lo que estan haciendo son pruebas de estres para ver que tal soportan la carga los servers.

Asique prepararos para que en breves anuncien las fechas definitivas del 4.0.1 y de la expansion xD

kaza

¿Pero esto como va os aparecen betas en la cuenta bnet o que?, a mi no me la dan pero entre otras cosas tengo la cuenta congelada. :(