World of Warcraft: Cataclysm

Sombrita
Actualizado el modelo minipet Girasol:
2
Dranor

#3438 Me acabas de dar lástima, ahora voy a tankear yo xDDDD

FuTuRee

:S help meeee xd

PiTiFiNi

#3451 Jajaja que ida de olla xDDD y esa pet como se consigue?

Edit: Es posible que puedan abrir otro servidor EU por la saturacion de peña?

Tukaram-Man

"Oh no, itŽs here again !! Look at her eeyeesss... are the worhtly eyes blinking pools of the voiddd...
Pure black evil intents o.O Oh no, it follows... its UNSTOPPABLE !! Do not rest, it is the very encarnation of the inevitable doom itself !!

Always smileing...aaalways smileeing...blableblibloblu of eternal destruction !!

Cant never....never...escape.

Never.

Help me..."

Omg. Epic, es buenisimo jajajajajajajajajaja.

p0uller

800 de cola ouh yeah.

Sombrita

Pues que putada la misión del Worgen está bug, llegas a la última y zasca, se bugea y no te deja pasar a la siguiente fase u.u ''...

Q

Joder, me ha tocado la tercera beta ya xD

PD: El tier 11 del warrior está basado en Deepholm no?

Rikki

#3458 todos con beta menos yo os odio! xDD

FuTuRee

te acompaño en el sentimiento,.. yo tampoco beta xd

zdK

Ni yo :(

B

yo tampoco, pero si me llega os la paso

kaza

Pero que haceis para que os den betas como churros, no lo entiendo.

xXxHarlockxX

#3454 Si no estoy equivocado, de aquí:

Ra1KeN

Haber ser buenos y si teneis la beta ya, mirad si podeis dar la key a alguno MVuser :'(

kaza

Si como por ejemplo a mi :)

ChaRliFuM

Muy curioso lo que acaban de publicar en MMO-Champion acerca de los nuevos saves en raids, muy muy muy curioso, pongo el post entero en spoiler porque es un tochaco:

spoiler

Hago un RPV traducido:

Mayormente lo que dicen es que van a cambiar el sistema de "save" en las raids, es decir, ahora no vas a pillar save por raid o por modo de juego (10 o 25) sino por bosses, es decir. Si tu entras en una raid a icc y matas a los 4 primeros bosses, puedes unirte a otra raid totalmente distinta y matar los bosses restantes. Tambien puedes intercalar los bosses entre modo 10j y 25j, por ejemplo: en tu guild el miercoles raideais de 25 y matais los 4 primeros bosses, pero por problemas de la gente con la RL, el jueves faltan 5 jugadores y no podeis raidear de 25 por lo que el raid leader decide continuar con la raid en modo 10j, limpiais otros 4 bosses en modo 10j y el domingo podeis seguir limpiando en 10 o en 25 segun os convenga.

Mayormente viene a decir esto, yo lo veo un cambio muy interesante.

1
Ra1KeN

Me mola lo de los saves.

Sombrita

Los de la beta...

spoiler
PiTiFiNi

#3469

spoiler
Sombrita

#3470 Para atrás xD, por cierto otra cosa ¿ se sabe si los Worgens tendrán idioma propio aparte del común ?

ChaRliFuM

Un ladrido es que quieren agua, dos ladridos es que quieren comida y tres ladridos es que necesitan salir a la calle a mear la farola de en frente.

2
MaLkaS

Se sabe algo del Shaman Enhacement? alguno lo ha testeado al 85? a ver si pillo alguna primera impresión dado que de lo único que se habla es del Elemental.. :(

PiTiFiNi

#3471 Gilneano (abstenerse chistes faciles) de todas formas no se que utilidad tienen los idiomas, para cachondearte?

Sombrita

#3474 No a ver, lo preguntaba porque actualmente solo tienen '' Lengua común '' y no aparece el Gilneano, por eso preguntaba xD.

V

Enfin :( llevo esperando la beta en silencio 1000 dias..y no me la mandan psee. Porque a otra gente le mandan 3 y ami 0 :(:(:(:(. Si llevo jugando a esto desde que salio jope :X

Sneyk

#3476 Tienes creado el perfil beta en battle.net?

V

Eso que es? lo de poner los recursos de mi pc y esas cosas?

Lestrandge

#3478 Sep

Lo de los saves es un gran acierto por parte de blizzard, madre mia que gran cambio a pegado cataclysm respecto a wotlk.

A ver si se me copian ya los premades para testear al mago de una vez :P

Mendiola

El sistema de raids en castellano. Feliz lectura:

spoiler