World of Warcraft: Cataclysm

D

la peña espera que les llege la beta por insipiracion divina ajaja seguro que no tienen ni activado el perfil beta de battlenet

1
Link34

A mi lo de los saves como que no me llama, precisamente el no poder compartir save era como unas cadenas que obligaban a no dejar de lado el save de raid, con eso? Con eso se van a pasar el save por los cojones

ChaRliFuM

El SP me parece que esta jodidamente desproporcionado...

Meto Mind Blast y Mind Spikes de 25k a lvl 82 xDD

Nonsense.... xD

Ra1KeN

Si, tengo el perfil beta activado :D.

V

Me ha tocado beta o es fake esto? :S

De: Blizzard Entertainment ([email protected])
Enviado: sábado, 02 de octubre de 2010 0:04:41
Para:
Microsoft SmartScreen ha marcado este mensaje como correo no deseado y lo eliminará después de diez días. Un momento, ¡es seguro! | No estoy seguro, mostrar contenido

Greetings,
We are excited to announce the World of Warcraft: Cataclysm beta opt-in is now available.

In the beta test you will be given an opportunity to provide your feedback on the overall gameplay experience as well as experience new playable worgen and goblin races, new zones, professions and more. For a full list of features please follow this link:

Sneyk

Microsoft SmartScreen ha marcado este mensaje como correo no deseado y lo eliminará después de diez días.

HukymaN

#3485 Simplemente entra a tu cuenta eu.battle.net y si te sale en la lista de juegos la beta la tienes, y si no pues nada.

Y mira el link al que te lleva, no el que sale escrito sino el hotlink que tiene (que seguro que es fake)

Y los que os quejáis de que Blizz no os da la Beta... Yo creo que una buena parte de los de aquí hemos conseguido la Beta en sorteos, como los de Vandal, 3DJuegos, etc...

V

Ok XD como muchas veces me manda a correos no deseado mil cosas que no lo son..

B

#3485 Me llegan unos 4 ó 5 al día como ese.

p0uller

Alguien sabe si los premades estan al 85 ya o te los dan al 80?

MoRiBuNdO

te los dan al 80 of course.

PD: 1200 de cola a las 4.30 de la tarde..... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Sombrita
D

#3492 El fenix oscuro es por subir 55 repus a exalted. El logro se llama Naciones Unidas, :)

MoRiBuNdO

por cierto, los worgen siguen petados a nivel 5... :(

Sombrita

#3493 Thxu ; ).

#3494

spoiler
MoRiBuNdO

#3495 thanks por la info... me volveré a crear el worgen otra vez y listo. porque me puse nervioso y cuando se quedó pillada la pantalla no me fijé si cargaba datos arriba o no xDD y chapé eñ juego.

Sombrita

#3496 Los datos los empieza a cargar justo antes de entregar la última misión, así que esperate un poco y luego la entregas, si te sucede lo que te comentaba haz ese procedimiento a ver si a ti te funciona ^.

paulvandyk

#3490 85, con 5000 g y equipo de la expansión (mejor que el que puedas tener a lvl 80)

Lestrandge

He hecho una instance la de shadowfang con el mage y por el momento fire no sirve de nada, te puedes matar para que salte hot streak, creo que tengo 20 o 22 de crit fire full 333 y por el momento lo que va bien es arcane, el primer arcane blast sin buffo hace de critico 28k una burrada vamos, no menlo imagino con 4 stacks porque el mana se te va volando, x Cierto el dk tank sta roto por todos lados, los pulls después del primer Boss de shadowfang keep se lo merendaban de 2 golpes

Dudas que tengáis sobre el mago en la expa me las podeis preguntar que yo amablemente os respondo, por cierto el mage fire en áreas será Dios ya que que blastwave+flamestrike+ living bomb+ blizzard= WIN

xXxHarlockxX

Yo tengo una duda... En los videos de TotalBiscuit cuando tira la fire nova no se tiene ni que acercar al mob, ahora es a distancia o que?

RoninPiros

Si es a disstancia pero ya no hace knock back y ahora relentiza
Ademas con un talento tienes posibilidades de que se tire un fogonzao gratis en el mismo sitio

xXxHarlockxX

Y que es un fongonzao? :palm:

D

El area de fuego del suelo supongo.

Lestrandge

Fogonazo es en ingles el flamestrike que ahora con un talento al tirar blastwave directamente te mete tmb el flamestrike, lo que no me quedo claro es que aparte del daño del blastwave no se si tmb mete el daño inicial del flamestrike o solo te deja el área de fuego

SnAk0

pues yo creo que es un intento de flame (nunca mejor dicho hehe)

Lestrandge

Edit: doble post mi iPhone esta loco

xXxHarlockxX

#3505 No se lo digas a nadie :clint:

miLo_

#3480

pues eso no me gusta una mierda, a mi me mola poder hacer una raid de 10 y luego en 25, no se a vosotros, me parece que de la forma actual dispones de mas horas de juego y de mas cosas para hacer

aparte de que no me termina de quedar claro como funciona el nuevo sitema de save flexible

gReStLe

#3508
Claro queda, pregunta lo que no entiendes.

Y sobre que te quita horas de juego.. sí y no.
Caso 1: Tienes tu guild y cada semana limpiais 10 y 25. Te quita tiempo de juego.
Caso 2: Tu guild no es muy allá y vas con ella de raid si la montan o sino te intentas meter en una pug. Te deja margen a más avance y te da mas tiempo de juego.

Los que ahora hacian todo el contenido de 10 y 25 cada semana lo que haran seguramente es hacerlo 2-3 veces a la semana con alters.

V

Tengo Betaaa :D y esta vez es real! si señor!