World of Warcraft: Cataclysm

Fr4n-pOtR3

Hola soy retri desde siempre, incluso en la bc fui retri en lo que pve/pvp se refiere, cosechando grandes logros para ser retri, como 2 k de rat, hacer fk de mi server de la mayoria de jefes y tal, y no me queje muchopor eos tiempos.. pero ahora que mierda HICIERON LOCO ? AJAJ es pauperrimo !

PiTiFiNi

Joas cola de 1700 personas a las 2 de la tarde como me riso!

HukymaN

Consigo entrar tras más de 1h esperando.

Llevo del orden de 1h y media jugando y ¡zas! Error 132... Vamos a volver rápido a entrar... Login...

Mekkatorque is full (1800)
:( :( :(

Sombrita

Si... es un poco choff lo de las colas, yo lo que hago es entrar dejarlo ahí y ponerme a ver una serie, y de vez en cuando mirar a ver, lo que tarde lo invierto en ver series y cosas de ese estilo... porque joder colas de 1800... xD...

Y eso pasará cuando salga Cata, como ya pasó en la WoTLK almenos en Mianhonda.

SmashingP

Lo que jode es que tengas uno de esos dc o errores mientras estás de instance o lo que sea, volver a iniciar el juego y ver que tienes que volver a tragarte la hora de cola :O :O

HukymaN

#3514 Las colas de Minahonda de WotLK no se parecen en nada a las que había durante la TBC en las navidades 07-08... Todas las noches con unas colas de cojones.

Y también como tú dices cuando salió WotLK, que raidear Naxxramas era un reto por el lag que había.

Pero bueno, habrá que ver como lo llevarán con esta expa.

zdK

Espero que esta expan la manejen mejor... Porque el inicio de la Wotlk... Y lo que dicen arriba con Naxx fue... Puff sin palabras

DeviL_csS

aun se puede reservar?

Ra1KeN

Yo estare 1 mes sin jugar hasta que se normalize, se me acaba el prepago el 13 de diciembre, y sale el 7, pues no pago en 1 mes o hasta que este bien... y listooo

gReStLe

#3519

Perdón, eh? Pero creo que esto no te lo crees ni tú xD
Alguien que está jugando al wow y lo deje "un tiempo" justo en la salida de una expansión no lo veo compatible xD

RoninPiros

#3520 yo cuando salio wotlk lo deje y volvi al mes subi y raidee naxramas pagar para 1 mes de colas caidas y lag no me apetecia ademas que las zonas estaban petadas de gente y questear era un infierno

Lestrandge

Menuda burrada el mage arcane preveo un nerf incoming.

Recalco que esto es con mi premade full azules 333 en una party( en raid haceros pajas mentales).

AB critico con 2 stacks

AB critico con 4 stacks

Una burrada vamos, eso si los AM siguen teniendo el mismo daño, con 3 stacks hacen 6,6k crit por misil y los AB hacen 12-13k normales y 20k crit no varia mucho el daño con mas stacks o menos al igual que los AM, supongo que hara en un futuro 12-13k cada misil petaoo full 123123123123ilv

ChaRliFuM

Lo que he visto es que curar se ha convertido en un puto suplicio al menos con un priest holy.

A parte que la dificultad de las instances es bastante mayor que antes, aguantar el mana sin que tu party se quede sin vida es un puto suplicio xD.

La flash heal te come el mana si la utilizas demasiado, la greater heal tampoco cura tanto para el tiempo de casteo que tiene amen de que tambien te come el mana y el heal de palo que es la unica cura que tiene un gasto de mana razonable, no cura un pimiento xD, al circle of healing le han metido 4 segs mas de CD por la cara y sinceramente IMO el mastery del priest holy es un suxx de puta madre, no se que tal escalara con el mastery rating pero me parece una mierda acojonante xD.

Lo unico que esta gracioso es el chakra que dependiendo de con que cura lo utilices te da un bonus y ganas un heal extra con el holy word

Los demas healers tambien teneis problemas con el healing? xD

SmashingP

Yo voy con un druida healer por lvl 83 haciendo todas las normales y va sobradísimo incluso con tankes malísimos xDD. Eso si, me he dado cuenta q hace poco le han nerfeadillo pq han cambiado el talento ese que creaba un aoe en el suelo que curaba a todo el mundo (antes salia con los criticos del regrowth, y ahora solo sale cuando usas el swiftmend). Muy contadas veces he tenido que tirar de la forma árbol, solo la uso en el boss ese de los tornados del vortex pinnacle, pero claro, la forma árbol es todo over (ademas, ahora el CD es de 3min (creo que antes eran 5min) y dura 30segundos, no está nada mal). De mana ningun problema, los azules de cata están muy bien, ahora, supongo que en heroicas ya habrá más problemas, pero haciendo CC no creo que cambie mucho (en normal realmente no hace falta hacer CC, no se pq algunas partys se empeñan, supongo que será por diversión xD).
El priest probé los talentos de holy y eso para ver como era, pero todavia no le he metido a instance, me convence tan poco que tengo miedo de que se me muera la party xDDD, a ver si le pillo algo de gear para que tenga una buena base de mana, pero tiene pinta que se le va a agotar en un suspiro.

1 comentario moderado
ES-ElCiD

#3525

si verdad que es horrible no poder estar durante 20 minutos espameando el mismo heal sin que tu mana baje un 30%... si es que estos de blizzard se han vuelto locos

4
Tukaram-Man

Ofendase quien se ofenda, lo que os jode de los nuevos cambios es que ya no sois mangueras de sanacion infinita machaca botones. Salvo cuatro excepciones momentaneas, esta expansion bajo el nivel del healing al de un warrior que tanquea spameando devastar.

El healing era un arte cuando se debia economizar mana, el tanke sabia distinguir si le acababan de tirar una holy light o un destello (ahora solo se ve un spam masivo de numeros y overhealing sin sentido), etc etc etc. Hoy por hoy (aunque cuesta con todas las clases) me resulta bastante dificil distinguir un heal bueno de otro malo, ninguno sobresale , es imposible destacar para un chopo con manos cuando todos spamean a discrecion y sin miramientos sus sanaciones. Mana ? que es eso ?

Yo me parto el culo, en un boss como por ejemplo Valithria hc, como me llueven curas de chorrocientos ks, habiendo estado mirando para mi puerta media hora sin haber salido un puñetero bicho aun... "Si esto fuera la BC, ibais a estar machacando botones, si" piensa uno.

1
NeoSky

En 4 dias blizzard nerfeara las mazs y pondran mana infinito a los palas y chopos por los crys y lo sabes

RoninPiros

#3527 +1 el parche en el que unificaron el coste de mana de todos los rangos de cura algo se me murio dentro

atEr

yo tenia bindeando un porron de rangos de healing touch esos tiempos antes de que sacasen el swiftmend, si que eran durillos reservando el instant cast para momentos criticos xD.

RoninPiros

A mi ese parche ademas me acuerdo que me jodio el doble porque creo que metieron tambien el CD al circulo de sanacion y ahi deje de curar con mi priest y poco despues lo regale

ChaRliFuM

Yo aun recuerdo en el wow clasic las rotaciones de healers en encounters medianamente largos xd

Akronhar

Confirmado:

Cataclysm el 7 de diciembre

1
DaGeRuK

Lolazo !! a precio de $39.99 a ver por cuanto sale el cambio, le pongo 45€ fijo, me parece una sablada para que luego tengas que estar pagando todos los meses pero bueno...

PD: ya esta puesto en wow europe, 35€ bueno se han portao.... xD

DrDr3

como van a ser 39 dolares cuarenta y tantos euros? estamos locos? o no sabemos como esta la economia mundial?

Pyronhell

Conociendo el cambio $1 = 1€...

zdK

35€ de Cataclysm+27€ prepago que se me acaba en esas fechas.
Esas son mis navidades xD

ChaRliFuM

Me ha tocado otra beta xDD, la putada es que no os la puedo pasar porque viene vinculada a mi cuenta :(

Edit: LOLAZO, me han mandado una beta a una cuenta de battle.net vinculada a una cuenta de WoW baneada xDDD, me ha dejado copiar los personajes que tengo baneados en el live a la beta xD

Que curioso xD

zdK

Yo ya estoy mosqueado con la beta, que le toca a la gente 20 mil betas y a mí nada xD.
Que se supone que tiene que salir aquí, no?

PD: Si, tengo el perfil beta configurado...

ChaRliFuM

#3539

Sip, ahi te tendria que salir xD