World of Warcraft: Cataclysm

kaza

El tema es tener la cuenta activa, yo no la tengo y claro no me van a dar beta fijo... :(

HukymaN

El PTR lo activé yo, si te toca una Beta te la activan ellos.

Olvídate de que te toque una Beta de Blizz sin pagar, si no la tienes activa solo puedes activar la Beta mediante código, lo que mandan con los sorteos.

p0uller

Yo no tenia pago en la cuenta y me han dado la beta nose que decis... xD

Sombrita
Torres destruidas de Ventormenta actualizadas:
En honor a Tukaram...:
1
zdK

Si en los PTR ya entré yo, pero ni me podía migrar pjs ni nada y ahí lo tengo muerto de risa, entré dos días y au... por lo menos con la beta puedo probar el goblin... :qq:

Mendiola

Otra de las torres destruidas:

HukymaN

A Tukaram le pega más un indefenso Gnomo...

Y vaya entrada más fea dejan en SW... Lo peor es que se quede ahí toda la expansión... Porque si me dices que son X parches hasta que lo arreglen... Al estilo coliseo de la WoTLK

kaza

Se puede jugar en la PTR sin tener la cuenta activa ¿gratis? porque asi por lo menos me entretengo :)

Pyronhell

Para jugar a la beta/ptr no hay que tener la cuenta activa. Hay que tenerla activa para que te las den. XD

kaza

Yo tengo la cuenta congelada y me dieron PTR por eso lo digo, ¿puedo jugar gratis? :S

Bueno lo estoy instalando a ver si me deja jugar gratis, no me da mas el PTR 4.0.1 pero quiero probar unas cosas :P

Sombrita

#3546 Pon sopiler por favor.

Tukaram-Man

#3544 :qq: Gracias , so fea u.u

Ya me vereis asi, algun dia, ua haha.

PD: Huky, borra eso de HUKYDRAMA, (este mensaje se autodestruira en 3, 2, 1....)no sea que te de problemas. Y sabes que te owneo de gnomo, troll, o conejo de elwyyn.

Sombrita

Chicos... otra cosa ¿ cómo puedo publicar mensajes en el foro dedicado a Cataclysm oficial ?

La cosa esque me dice que no tengo ninguna cuenta vinculada a la Beta pero si la tengo = /, cuando le doy a entrar me dice que no hay selección de personajes ¿ eso a qué se debe ?

Mendiola

#3553 Eso está bug desde hace meses. Si en la cuenta battle.net al tocarte la beta o meter el serial tienes una cuenta USA ese problema no se da, pero hay que hacerlo antes, si lo haces después no aparecerá beta relacionada con una cuenta USA.

Usa el subforo de Cataclysm del oficial, el problema no lo han arreglado desde hace meses, ahora que hay más gente en la beta mucho menos.

Edit: "Aunque fuese una Trial de 10 días USA", ya que no interfiere para nada con la cuenta Europea en la que tengas la suscripción. Por si algunoque le toque alguna beta quiere probar.

Sombrita

#3554 Thxu ; ).

DarkfireX

Yo he tenido la cuenta sin activar desde Junio de 2009 y me ha tocado la beta hace unos días.

RoninPiros

#3556 Y se puede jugar la beta sin tiempo en la cuenta? te deja logear? porque con los PTR no te dejaba creo recordar.

Pyronhell

#3557 Sí, a mi me caducó el tiempo de la cuenta después de activar la beta y puedo logear si quiero.

ChaRliFuM

Me ha dejado copiarme algun char premade y he ido a hacer una heroica y los npcs one-shotean al tank xD

QueTzaL

Parece que hayan pensado en los españoles con la fecha de la release ya que el 8 de diciembre es festivo (eso si, sorry por los estudiantes :O )

Fdkn

Tengo 2 examenes CRUCIALES el dia 15 de diciembre.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu

Lestrandge

Estoy haciendo las misiones de los goblins y tanto la ambientación como la música de lost isles es fucking epic.

#2559 Sobre todo a los dk tank, a los pobres se los merendaba los adds de shadowfang, el heal se quedo con un wtf en toda regla xd

bZZ

Pues lo mío si que ha sido puta casualidad, pedí vacaciones del 6 a 10 de diciembre hace un mes xDDDDDDD Ni Rappel hoygan :D

B

#3560 Sorry por los estudiantes? Si tenemos puente de Lunes a Miercoles y el 7 es Martes, jarjerjirjorjur

RoninPiros

si y examenes por esas fechas tambien tenemos los universitarios

kaza

Los que ya hemos terminado la universidad (osea yo) tranquilos que ya le damos caña al tema no sea que el server se quede desierto y no es plan ;)

Y ademas no os preocupes que el WoW no se va a ir a ningun sitio muhahaha

Sombrita
Zoom en probador de objetos:
Intendente de Joyeria en 4.0.1.:
spoiler
ChaRliFuM

#3567

Si hubieras leido bien te darias cuenta de que dicen que problamente NO salga hoy el 4.0.1 xD

De hecho en la pantalla de login esta programado un mantenimiento normal y corriente (de 5:00 a 11:00 AM) xD

Asique lo mas probable es que hasta la proxima semana nanai xD

Sombrita

#3568 ¿ Y qué se supone que he dicho = / ?

4
Pyronhell

#3568 -> #3567 : D ?

3