World of Warcraft: Cataclysm

ToTuS

¿ Mensaje subliminal en la cinematica de los Goblins ? XD

Fdkn

No tiene nada de subliminal.

Es uno de esos detalles que tiene jugar un juego de Blizzard

#3573 Usa la fuerza, confiamos en ti.

ReYzell

#3571 explica plz.

DrDr3

no sabes leer?

te ayudo...

goliat17

zell, se lee "FAIL" en la foto, la FA esta claro y IL debajo de la elice a la derecha.
#3571 te as percatado tu lo as visto en algun sitio?XD

ReYzell

#3574

/facepalm

vale, solo veia el FA y el "ventilador" o lo que sea xDD

#3575 xDDDD

Pyronhell

Ha salido en MMO-Champion.

Mendiola

#3571 Lo dejo para todos aquellos que no lo vean claro. Es uno de los fotogramas de la primera explosión, en Youtube es diíicil pararlo en ese punto exacto.

xXxHarlockxX

Una preguntilla, las zonas de quests del principio cuando salga Cata cuales serán? Como en la Burning era Hellfire o en la WOTLK Borean o Howling.

Y la segunda zona de quest? Por que estoy pensando en saltar directamente a esta para evitar la masificacón de peña que habrá en la primera y así hacer quests mas tranquilo... (Que no se si se podrá xD)

Mendiola

#3579 Yo creo que la Horda por cercanía con Orgrimmar irá a Hyjal, y la Alianza a Vash'jir.

Aunque personalmente creo que se hace más llevadero Hyjal que la otra.

Hyjal (80-82)
Vashj'ir (80-82)
Infralar (82-83)
Uldum (83-84)
Tierras Crepuscular (84-85)
Tol Barad (Nivel 85) - PVP y Misiones diarias.

#3581 Y la de Hyjal comienza entrado en el portal dentro de la propia Orgrimmar. Lo decía más que nada por proximidad geográfica.

Pyronhell

Pero si es salir de Oggri y en la entrada empieza la questline de Vash'jir.

B

Me acabo de pispar que me ha tocado betaman, pero me vale la pena bajarla o se acaba ya? Esque no se si se acaba cuando sale Cata o antes.

ChaRliFuM

Yo ire a Hyjal del tiron xD. La otra zona me parece una chusta inframunda, le habre cogido mania porque en la beta esta todo hiperbuggeado pero la verdad es que se me ha hecho mas llevadero y mas bonito Hyjal xD

S

Healers, ahora en version Warlock

1
PalesTina

hyjal mola mas porque questeas en un circuito, en vashj'ir basicamente es completar todas las quest de una zona para avanzar a otra

tambien ayuda que en hyjal las quest no suelen estan bugeadas y en vashj'ir si xD

Sombrita

Pues no sé, yo he ido a preguntar al GAME del centro comercial y dicen que ellos abren el día 7 de Diciembre, aparte de eso dicen que todavía no tienen permiso oficial de Blizzard para reservar el juego, que por eso no han mandado sms's a los que se hayan apuntado al aviso de reserva.

Según ellos solo reservaran cuando Blizzard les diga la cantidad de juegos que van a recibir ellos, para reservarlos en la misma cantidad, ni uno más xD.

Me han dicho que al salir la noticia ayer dentro de dos, tres días nos tendria que llegar al sms...

Veremos...

B

Halp me in #3582

#3589 Thx majo

Dranor

Y coleccionistas? Siempre es un drama, yo tengo mi coleccionista de la classic porque conocía en su momento al encargado y me dio la suya y algo parecido me sucedió con WotLK

Shadwell

#3587 aun le keda a la beta 1 mes o mas

J

Y la version de coleccionista se supone que se tendra que poder comprar via web del game, ¿no?, porque vamos, menuda mi de web tiene game, que luego muchas ediciones de coleccionista no aparecen en ella....en cambio, te vas al game de uk y...tachan!.

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=14432&cm_sp=worldofwarcraft-_-topnav-_-cataclysm

Fistrorr

#3571

Dr4g0nK

Los que teneis la beta creeis que tendra una calidad decente para la fecha de salida?

Es que me da que voy a pasar de pillarmelo hasta finales de navidad o algo...

PalesTina

probablemente questees mejor y mas tranquilo en navidad que cuando saquen el juego, tener 1000 al lado para matar al bicho que te falta para acabar una quest puede desesperar xD

Rikki

A mi siempre me a gustado el inicio de una exp, todo el server a piñon y el pique ese por quien sube antes con los colegas mola mucho xD

4
Nas-Exiro

Pos nada iros todos a hijal que me ire a vashjir, que igual esta mas vacio y todo.

Lestrandge

Pobres allys de cthun, no van a poder questear tranquilos xD, yo soy ellos y me espero una semana para questear xd

ToTuS

No se si ya se a puesto, pero por si las moscas...

Caratula de Cataclysm

zdK

Ya se puso hace tiempo, está guapa y sigue con el mismo estilo que las demás...

PiTiFiNi

#3597 No se porque me ha recordado a...

Aun asi ya se sabia que iba a salir nuestro amigo xD

Edit:

US Maintenance
Due to unforeseen circumstances, we are extending the maintenance for all realms until 1PM PDT.

Thank you for your patience

Parece que en us lo alargan hasta la 1, sera el parche quizas?

1
L4Nc3l0t

Yo tengo mi ed.coleccionista asegurada ^^ con esta cumpliré todas las coleccionistas.