World of Warcraft: Cataclysm

goliat17

En el parche se ve cuanto costaran los items para los alters en comparacion con ahora mismo?

A

¿Hay alguna lista de las reputaciones que vayan a quitar/cambiar con la expansión? Al ser la última expansión quiero que, al menos un pj, tenga todo ese tipo de chorradas (repus, pets, tabardos etc...), y como este fin de semana me decidiré definitivamente qué pj usar, no me gustaría dejar un puñado de repus a revered y que luego en la expansión las quiten. Diréis "Pues subelas a exalted", pero, me conozco, siempre lo dejo todo a nada y menos de acabarlo y lo dejo para terminar otro día (mi hunter está a explorar 2 zonas de Northrend para el explorador :S).

Me dijeron que las instances de Black Rock Mountain las iban a quitar y que quitarían también la repu de la hermandad del torio, y la de silithus.

Mendiola

Un video spoiler nuevo sobre Deathwing y Alexstrasza con audio mezclado inglés - español:

1
Rikki

#3602 La reputación de Thorium Brotherhood me la subí yo en 20minutos comprando http://www.wowhead.com/item=17011/lava-core en AH XD

Pero la verdad es que no se si la quitan :/

mnDl

Espera espera espera #3602, ¿es esta la última expansión?

scumah

#3605, Me parece a mí que no han dicho nada de eso oficialmente.

zazgan

Yo ya no juego pero al revisar el correo vi esto

World of Warcraft: Cataclysm a la venta el 07.12.2010‏

Azeroth temblará el 7 de diciembre del 2010 cuando World of Warcraft®: Cataclysm™ haga su llegada a las tiendas de videojuegos por todo el mundo.

No os toquéis mucho xD

#3608 Fail pues me llego el correo a las 10:11 xd

Pyronhell

Hace unos días que ya se confirmó eso :P

PiTiFiNi

Acaban de poner en mmo un porron de pets, algunas ya vistas y otras no y tambien dicen donde se pillan, escepto alguna como...

spoiler
B

edit: no he dicho nada :ninjaedit:

KKOo

Por lo visto el precio va ser de 35€, y 31€ la compra online por lo menos en Game.

B

Si vamos, el precio de siempre.

ChaRliFuM

Alguno ha probado el warrior fury llendo con one hand en vez de con two hand? xD

Puede estar curiosillo por el tema de los procs del enrage ya que encima con el indice de maestria el daño escala bastante xD

s4rge

#3613

El warrior actualmente en la beta da igual como vayas hace una mierda de daño y le falta rage por todos los sitios yo he dejao de intentar hacer heros con el porque eres un 0 a la izquierda, a ver si le hacen cambios pa poder testear las raids que salen dentro de poco. aun asi la principal diferencia entre armas de una mano y TG es que con las 1ras la rage va mas suave mientras que en TG es mas brusca.

Eso si al menos pa subir es un poco cheto en fury, por el tema de lo que se cura solo y tal.

1
J

Para el que le interese, se supone que la ed. coleccionista aparecera en la web de game proximamente.

MoRiBuNdO

Sabéis si se pondrá a la venta x descarga digital en la web de blizzard??

Sombrita
Anunciada la cinemática:
Minipets de compra por guild:
Pets por profesiones:
Minipets por recompensa de misión:
Minipets de eventos reales:
Minipets de adquisición desconocida:
DeviL_csS

No voy a poder esperar 2 meses.............

A

#3605 Me suena muchísimo haber leído en algún sitio oficial que esta expansión iba a ser la última, y que meterían muchos cambios por que, básicamente, van a testear la aceptación del sistema de juego en Cataclysm para su nuevo mmorpg en 2012.

ChaRliFuM

2012? Sabiendo como es Blizzard de perfeccionista con sus juegos me atrevo a decir que minimo hasta 2014 no saldra y como minimo hasta 2012 no sabremos ni de que va a ir la cosa. Con el filon de pasta que tienen con el WoW no creo que esta sea la ultima expansion

2
RoninPiros

#3619 no creo, yo nunca he odio nada de eso.

Whiteness

#3620 Leí que iban ha hacer 5 expansiones, y ya llevamos 2, no creo que la que venga despues de Cataclysm sea la ultima, pero cerca estará.

1
A

como se si me ha tocado una beta? gracias <3!

Sombrita

Eh... no sé a que tonto sin zapatillas se le ha ocurrido la genial idea de decir que ésta seria la última expansión pero Blizzard no ha dicho nada al respecto y no creo que desaprovechen la historia del WoW/Warcraft de esa manera tan fea como terminarla en ésta ( en el supuesto caso de ser verdad cosa que no és ) aparte de eso aun le quedan unos 4 o 5 años para publicar su nuevo MMORPG ( o eso dijeron hace tiempo ) así que no creo que puedan vivir solo de StarCraft, Diablo y su vecino Activision = /, Blizzard vive más del WoW que de otra cosa.

Aparte de eso aun quedan mundos de los cuales podrian beneficiarse, como por ejemplo el Sueño Esmeralda, y aparte de eso uno de los desarolladores del juego dijo que en un futuro NO cercano pondrian nueva clase Héroe.

Repito, un tonto sin zapatillas...

P.D.; Si que es cierto que se ha leido en muchos foros que es raro y huele mucho que Blizzard haya cambaido el lvl máx. de la expansión de 10 a 5 lvl's por expa, esto hace pensar que quieren aprovecharse de más expansiones y llegar a nivel máximo que seria el 100, es decir:

Cataclysm: 85

Siguiente: 90

Siguiente: 95

Siguiente 100

goliat17

alguien me contesta #3601 gracias!

el que a dicho q cata es la ultima expansion usa calzoncillos con pedales basicamente

zdK

Podría ser, pero no dijeron que cuando sacarían el nuevo mmo dejarían de dar soporte a World of Warcraft?

Porque de ser así quedaría Cataclysm y otra más, que con eso se van 4 años fácilmente, y después una nueva etapa.

Yo no se pero cada vez que pienso como eran las cosas hace 4 años y medio (cuando yo empecé, hay gente que lleva más) y te pones a mirar ahora no se entra una nostalgia... no es ni el mismo juego xD.

Sombrita

#3626 Ni idea, ya te digo que eso de los 4 o 5 años lo leí en un foro hace la PURF de tiempo, que sea verdad o mentira solo depende de Blizzard, al igual que dijeron una exp. por año pueden decir que de 5 pasan a 8, fácilmente = /, por decirte algo, lo que si se sabe esque después de Cata habrá otra, y que según los desarrolladores... no termina la cosa ahí...

RoninPiros

Que alguien me explique que significa lo de tonto sin zapatillas y calzoncillos sin pedales plz T_T

1
A

#3624 Ese "tonto con zapatillas" (no sé a qué cojones vienen esas expresiones) fue Jeff Kaplan, del equipo de diseñadores.

Leí esa noticia hace bastante tiempo, y, buscando hoy de nuevo, por lo visto fue una broma del April's fool.

http://news.mmosite.com/content/2009-10-21/20091021174902000.shtml

Mendiola

#3626 De declaraciones las que puse a una pregunta que hicieron en los foros del WoW Europe más o menos sobre lo mismo fueron estas con sus respectivas fuentes. (En cursiva las declaraciones):

"World of Wracraft coexistira durante un tiempo junto al nuevo MMORPG que estaban desarrollando y del que aún no se sabe nada. Esto lo mencionó Paul Sams hace justamente un año. Y que tanto los jugadores de World of WarCraft como los del nuevo MMORPG no se verían en la obligación de elegir, ya que aportará cosas diferentes a lo que ofrece World of Warcraft.

Así que lo más probable es que este salga en esa última expansión que ponga un punto y aparte a todo lo que hayamos hecho en World of Warcraft hasta ese momento. Un juego que por su continua historia puede seguir evolucionando y resolviendo las tramas que estaban abiertas, se han abierto y se abrirán durante las restantes expansiones.

Blizzard sabe que los nuevos títulos que estan saliendo al mercado con todos los adelantos técnicos actuales son una competencia a tener en cuenta, e intentarán exprimir y mejorar el actual motor de World of Warcraft con todo lo que este en sus manos. (Parte del informe público que se les comunicó a los accionistas y prensa sobre Activision Blizzard)

Bobby Kotick (CEO de Activision Blizzard) ya dijo en una entrevista que se espera que el MMORPG tenga un número de jugadores mayor que World of Warcraft, o lo que es lo mismo, que abarcará los gustos de más personas.

Rob Pardo dijo que si un juego supera a World of Warcraft, este sería un juego mucho mayor, rápido y mejor. Y que si alguien lo puede hacer, esa es Blizzard Entertainment.
"