World of Warcraft: Cataclysm

Sombrita

#3629 Em... ¿ y eso de CON zapatillas tú de dónde te sacas que está bien dicho ? Para tu información la expresión la dije al ritmo de la misma escritura y sin pensar en ningún dicho para tontos, es decir, que dije lo primero sinsentido que me vino a la cabeza para añadir a la palabra '' tonto '', pero tú a tu ritmo, que quizá lo pilles al tiempo...

xD.

DaGeRuK

/facepalm XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lestrandge

Menuda putada, las heroics stan bug dan ítems 279 y nisiquiera dan puntos d justicia cuando he visto gente con épicos de puntos de justicia, mi no entender :S

xXxHarlockxX

Alomejor las estabas haciendo en normal sin darte cuenta? No es un trolleo eh xD.

Lestrandge

Por ejemplo que hice fue blackrock caverns y daban objetos 279 ilvl y no daban puntos al acabarla me dio el logro de heroic, las únicas que si dan justice point y objetos 346 ilvl son shadowfang y deadmines hc

ReYzell

Pues yo no se como se consigue esta.

pet
BlisZ

se consigue comprando la edicion de coleccionista de cataclysm

ChaRliFuM

Lo de las heroicas lo veo un poco exagerado xD.

Vale que tienen que ser dificiles pero dependiendo de la party que lleves, hacer un simple pull de trash es jodidamente infumable xDDD

Yo prefiero bosses jodidos y pulls normalillos a pulls que a veces son mas jodidos que los propios bosses xDDD

kaza

¿Estas contandonos que ahora habra que hacer CC en los pulls como en los viejos tiempos? :S

¿No será que vais un poco undergeared? Es que nop me cuadra hacer cc en oulls con la tendencia de blizzard.

1
ChaRliFuM

No se si ire outgeared o no xD. Eramos una party de char premades pero vamos no creo que esos personajes vengan mal equipados xD.

La party era, warrior tank (yo) priest holy, 2 magos y un DK. Pues aun teniendo 2 ovejas los bichos zurraban de cojones xDDD hasta el punto de que el priest casi casi se quedaba OOM en cada pull.

No se si es que la party seria noob o lo que fuera (yo llevo tankeando AÑOS con el warrior) pero nos costaba un mundo avanzar xD

kaza

Tienes problemas para pillar agro, porque se comenta eso de la beta, yo tambien soy warro y no esta mal ir preparandose :P

ChaRliFuM

No es tanto problema el aggro en si, cuesta mucho mas que antes pillar aggro, pero haciendo CC a algun add y marcando focus, el aggro no suele ser el pricipal problema, sino mas bien el daño de los mobs y que curar ya no es cuestion de aporrear botones a mansalva xD.

Practicamente en cada pull tienes que spamear shield wall, last stand, shield block, timear stuns y hacerlo tan sumamente perfecto que a la minima que tengas algun skill defensivo en CD, te caen 4 ostias y mueres y es que se junta las ostias de los mobs con lo justito que va el heal xD. Curar ya no es tan sencillo y hay que curar pensando en el mana asique a menudo termino muriendo porque el healer se queda OOM. (Todos los healers que me tocaron eran priest holy y a todos se les iba el mana a la mierda xD)

Link34

Suena bastante diver :D

Lestrandge

#3638 ya ves, en deadmines por poner un ejemplo los pulls antes del 3 boss, los mecánicos esos son infumables, nose cuantos wipes necesitábamos para limpiar esa sala xD a veces el mob se volvía loco y hacia un instant kill a la party xD

Sombrita

Eh... no, Blizzard ya dijo en una de sus entrevistas que quieren que vuelva el CC sí o sí, que solo en muy contados casos se utilizará el area como ahora que es super triste, pero que vamos, la política de Blizzard con Cata esque vuelvan los CC's y sobre todo en raids, y me parece perfecto ^.

Aparte de eso si consideramos que los tankes están nerfs ( todos comparando con WoTLK ) pillan poco aggro no por el equipo, sino porque ahora son así, esa es otra de las razones para hacer CC de nuevo, aparte de que los bichos perderán más rápido el aggro y que meteran toñas como panes con vida bastante subida = /.

kaza

Pues de pm porque yo soy tank y en cuanto pierdas el agro te empieza a llover mierda cosa fina. :(

Si hay que hacer CC con los pakos que hay sueltos por el sistema este random de hacer mazmorras....., :( prefiero no pensarlo.

Pyronhell

O habrá muchos lloros o Cata va a hacer una limpia de pacos increíble.

ReYzell

yo también soy tank(pala)......

Por cierto que es CC?

DrDr3

Volveremos a lo que fuimos? ainsss...espero que si.

kaza

Es que yo en esta expa tengo ido (con un buen healer) de fury media instance de risas, y ponerme de tank solo al final, y lo de juntar salas enteras de pulls eso a la orden del día.

Pero pasar de eso, a hacer CC es un trecho muy grande, encima es que te eternizas para hacer la mazmorra. :(

ChaRliFuM

Crodw Control, en otras palabras, son hechizos que "inutilizan" a los enemigos vease por ejemplo las ovejas del mago, el fear del warlock, el blind del rogue... etc xD

kaza

El fear en instance mejor no jajaja

Para los de la beta->¿tengo entendido que las mazmorras son mas cortas en Cata es cierto eso?

Si es asi supongo que compensaran el CC (por lo tanto tardar mas) con instance un poco mas cortas. :S

ReYzell

amos que por poner un ejemplo, yo siendo tanque los silencio pero si uso aeras con el consagration la jodo, a si que.......

Y ahora que estoy de dps pillando algo de equipo de tanque tampoco podría hacer ni la mitad de lo que hago.... por que donde hago mas DPS es en pull petaos de peña......

Saido

Los de la old school, no os hagais muchas ilusiones. Al mes más o menos y tras infinitos lloros en los foros, nerfearán todo el contenido y ale, easy mode on.

kaza

Yo soy de la oldschool pero me molaba la newschool un huevo, podia estar igual de equipado o más jugando 1/3 del tiempo ;)

Por mi que siga todo igual en easy mode, ahora ya no tengo tanto tiempo para jugar.

ChaRliFuM

A mi la calidad de mis morados me la suda bastante lo que me gusta es divertirme mientras juego, antes molaba currarse los encounters, en la wotlk era muy frustrante tirarte todos los bosses menos uno de cada raid haciendo 4 trys guarros -_-

Sombrita
¡¡ Hemos llegado a los 12 millones de jugadores !!:
inkiet

Lo de hacer cc está de pm, estoy hasta la minda de spamear blizzard, aunq ahora habrá que tener mucho ojo con quien te meten en la instance.

B

Pero no eran 13 hace ya tiempo?

Sombrita

#3659 No, eramos 11,6 millones, perdimos a 6 millones cuando Blizzard cambió de servidores en China y China aprovechó para obligar a Blizzard a censurar todo el juego, con lo que tardaron más, ahora que van a sacar la WoTLK en China y Cata para el resto del mundo somos más que antes.