World of Warcraft: Cataclysm

SmashingP

El fear se soluciona con glifos que hay que dejan al target clavado en el sitio (no se van a parla).

Las heroicas son como lo fueron en la burning vamos, y se hacen perfectamente si el grupo sabe jugar (no con pacos que es que hacen menos dps que a nivel 80 vamos). Acabo de terminar un deadmines sin problemas con buen dps (8-9kdps) y con un pala tanke de 108k de vida (yo voy de arbol fullpremade). Lo unicos wipes que hemos tenido han sido al final con el evento (que por cierto, menuda pasada xD)

spoiler

Por cierto, los locks hacen burrada de dps pero pq tiran todo el rato de searing pains (que sacan de quicio a los tankes XD)

Editado: Un aviso, en la instance del halls of lamadrequelepario, en el boss antes del primohermano del marrowgar, no os subais a los camellos pq os desconecta y luego no os deja entrar.

ReYzell

#3661 hay gente que les regalaba una camiseta que pusiese

Tankes, Mi deporte favorito es haceros correr.

Lestrandge

Yo es tirar 3 ab + am y ya me toy llevando el agroo, x cierto mi ABx4 ya he llegado a hacer 68k crit, muy cheto el arcane de momento

B

al fin los CC, <3 salas arrasadas H

Whiteness

No me voy a leer los 123 paginas, lo siento.

¿Como veis al ret pala en PvE? ¿Y PvP?

goliat17

#3665 mierda = que el warr Y_Y

Whiteness

#3666 He oído que le van a poner el cleanse como único dps que pueda usarlo, y el freedom indispeleable (L)

s4rge

Aun asi sera mierda porque para cuando consigas 3 cargas del holy power te habran petao o estaras apunto asique tendras que gastarlas en word of glory y nunca llegaras a colar un TemplarŽs Veredict que se supone que es el ataque tocho xD

Saido

#3655 lo importante no es donde llegas o qué llegas a tener, si no cuanto te has divertido durante el camino. Prefiero no pillar un solo épico en toda la expansión y afrontar retos reales, que me regalen el equipo solo "por estar". Y si solo tengo tiempo para un reto, pues uno, y si otros tienen tiempo para 10, pues eso que se llevan.

2
Lebowski

#3647 Ojala Dios te oiga

1
Skie

¿Vuelve el tener que ir mirando el omen cada dos x tres? Espero que si, pero no me lo creo. No creo que pase más de una semana en el real sin que bufen a los tanks (si es que llega).

Nas-Exiro

En el penúltimo parche les subieron el aggro a todo los tanks de un 120% base a un 200%, estoy hablando del ptr no de la beta, pero bueno, que ya les estan bufando un poco.

Sombrita

#3672 A ver, pero que es normal, aunque los buffen a un 200% no se pueden comparar a como están actualmente de '' subiditos '' los tankes, seguirá siendo un desafio...

Fdkn

Que el agro será un desafio? xDDD

con un +200% de agro ya tendrán que hacer poco daño los tankes para que el agro no sea una puta broma.

Sombrita

#3674 Así pretenden que sea, una broma de aggro, otra cosa esque Blizzard cumpla su palabra.

¿ Posible nueva forma del Druida resto ?
B

#3652

Pues en la beta, en la instance de Vash, hay que hacer fear continuo a los pulls porque si no es imposible avanzar.

RoninPiros

No se porque me hace tanta gracia esta imagen XD

B

pierde el encanto del julian muñoz style :qq:

DarkfireX

#3676 ¿Volverá a ser difícil el wow? no me lo creo xD si es así, que ganas de que llege ya cataclysm :D

p0uller

Omfg que ya dejan copiar premades lvl 85 :D

QueTzaL

Alguien tiene idea de como es la forma de pollo de los worgen / trolls? misma que nelfs y tauren respectivamente o no?

Sombrita

#3681 Por ahora tanto para Worgens como para Trolls la de Pollo es la forma de los Nelfos, por ahora claro.

goteNN

Lo del Druida Resto es un Nerf por toda la cara no?
-Las flores de vida solo son aplicables a un target
-El Recrecimineto solo cura 6 segs despues de castearlo
-La forma de Chopo tiene 3 minutos de CD, esta cheta, pero esque mientras no la tienes tu armadura se reduce a la mitad.
-El cambio de forma no te quita la oveja.
-Nourish tiene el mismo cast time que el Healing touch.
T_T

QueTzaL

pues entonces se va a quedar asi hasta la release de la expa, no creo que metan ya nada... :Ž(

Sombrita

#3683 Que se sepa de la Beta y que no han cambaido cambair de forma SÍ quita la oveja, pero ya no eres inmune, es decir, ahora si te intentan ovejear en forma de gato no pueden, en Cata si pero si te destranformas se te quita, pierdes unos segundos pero sigues siendo '' inmune '' en cierta forma.

Luego, puede que hayan nerf al chopo pero ¿ esto también es nerf ?

Y ponlo a partir del 2:05 y flipa = /, prefiero esa chetada a las flores = /.

goteNN

Que se sepa de la Beta y que no han cambaido cambair de forma SÍ quita la oveja

No hablo por lo que se sepa y lo que no, hablo porque tengo la beta, y lo he probado, estando en forma de NE,Tauren etc, te hacen oveja, y no te puedes transformar en nada, te comes la ovejita entera tan tranquilamente.

Ya he dicho que el chopo está cheto, que durante 30 segundos eres inmortal, o haces inmortal a otro, pero y despues? Y hablo obviamente enfocando el tema a PvP/Arenas. Durante 3 minutos eres nulo, y durante 30 secs dios. O todo o nada, no me parece ni medio normal, y mas cuando 2 mendigos te matan en 6 segundos full hots, y ahora mismo en cualquier bg me tanqueo a 3 sin despeinarme..

unidad2pt

#3685 Ese video es antiguo, ya no dejas el circulo en el suelo con recrecimiento critico, ahora es con alivio presto critico, osea que no solo tiene cd sino que dependes del critico, nada que ver con lo mostrado en ese video. Yo tambien creo que se esta llevando unos buenos nerfs el druida heal, y aunque sea el pj que me voy a subir a 85 soy capaz de reconocer que algun nerf si se merecia, pero quizas se estan pasando por que a las demas clases las estan dopando demasiado.

Edit: mentira la mia!! no depende del critico para poner el circulo de sanacion en el suelo, lo pone siempre que lanzas alivio presto. Que esta bien pero no tanto en comparacion con lo que nos quitan.

2
Lestrandge

Alguien ha hecho grim batol hc? Madre mía ayer tuvimos 1 hora exandole trys al primer boss y no había manera :S

PiTiFiNi

#3687 Y el circulo ese solo sale si stackeas 3 veces? o puedes seguir poniendo una flor de vida a cada uno y entonces les sale a todos?

Link34

Una cosa es lo de cambios al chopo como puede ser el cambio de forma y meter 67890876 hots sin problemas, que personalmente pienso que ta over de por si, y otra que el healing se haya normalizado, por que ahora mismo no es normal que un healer, se esté totalmente quieto, le peguen 3 dependiendo de la clase y tenga los cojones de incluso aguantarlos, y si son dos healers no es que aguanten 6, aguantan 7 si no hay mortal de por medio, que por cierto, lo han bajado tambien