World of Warcraft: Cataclysm

Sombrita

#3686 Es raro porque el los foros oficiales hay gente que dice que si le funciona lo de tranformarse en gato y por lo que se ve a otros no, lo digo porque un chaval puso un post quejandose de lo mismo y salieron varias personas diciendo que a ellos si le dejan tranformarse en gato/oso para quitarse la forma de oveja, solo que pierdes segundos y un pelín de maná.

Amenos que sea que lo hayan cambiado hace relativamente poco, es decir, que hayan cambiado lo de tranformarse y pase a ser como un ovejeo norma, hace poco se podian tranformar y quitarselo, si dices que ya no se puede lo han tenido que cambiar no hace mucho.

Por lo demás no opino, porque a mi el PvP me la refanfinfla mucho xD.

Y lo del área del chopo igual, si que se veia muy cheta y me parece justo que la nerfeen, sobre todo para bg's/arena.

unidad2pt

#3689 No te entiendo, creo que crees que el circulo sale al lanzar flor de vida ( es lo unico que se stakea 3 veces ) pero no es asi, el circulo sale bajo el objetivo que recibe Alivio presto, una cura instant del druida con 15 segundos de cd. Y si fuera con flor de vida tampoco se podria lamear como estas pensando, por que ahora flor de vida solo puede usarse sobre 1 solo objetivo.

Sombrita

EDITO: Acabo de leer que hay una forma que si que eres inmune a ovejas, y es la forma de viaje ( aunque no al puedes usar en interiores ) ya que ésta forma no está considerada bestia sino que se considera montura, osease, que aun tenemos una oportunidad, lo malo es eso, estar atentos a cambair a la forma de viaje para que al Mago le salga inmune ( en pájaro y morsa también lo eres pero en bg's y eso pues como que no ), vamos, según he leido lo de la inmunidad lo quitan por los healers pero que al ser también bestias puede ovejearnos, menso en las de viaje, que no somos nada xD.

¡¡ Aun tenemos posibildades !!

Dobel EDIT: También estoy viendo que la forma de pollo sí libera de polimorfia a diferencia de las otras, así que ya sabeis, amenos que sea un bug, todos pollos en bg's xDDD.

goteNN

xD

Alguien sabe que va a pasar con los emblemas de heroicas? En el parche van a soltar emblemas de escarcha todos los bosses como paso en anteriores epocas? Estaria bien, asi pongo full a algun que otro alter para saber lo que me he perdido durante toda la WotLK!

Link34

Según tengo entendido, es que si te cuelan una oveja mientras estas en alguna forma, te quitas de forma y au, pero si no estás en forma, ajo y agua, lo cual es normal digo yo

Lo de las ralentizaciones lo dejan como está

B

#3693 morsa en arathi + glifo para nadar = LOLOLOL

<3 fucking morsa

Sombrita

#3695 Sí, eso mismo tenia entendido yo, de ser así lo entenderia aun más, ya que en principio la inmunidad se la quitaban al heal, que claro, ahora que no tiene la forma se le puede ovejear que es el pricnipal problema del asunto, pero un oso, un gato y un pollo no se comparan a un chopo, así que entenderia que fuesen inmunes, es decir, si te pillan en forma humanoide vale, pero si eres pollo, o feral siempre vas a estar en esas formas, sino siempre CASI siempre, osea que vamos... está totalmente enfocado al heal...

Whiteness

¿Desde cuando no te pueden hacer sheep en montura?

PiTiFiNi

#3692 Vale, vale me confundi con los nombre de flor de vida y alivio presto, y una duda, no habia un talento en la rama resto que al lanzar el touch reducia el cd del alivio presto? entonces saldra rentable al final.

Sombrita

#3698 Es como una montura pero no llega a serlo, es una cosa rara en realidad, a diferencia de la montura la Forma de Viaje no te pueden tirar porque es una tranformación pero en el juego eres un... más que montura vehículo, así que no te pueden ovejear, será un bug, pero hay que aprovecharse de eso xDDDDDD.

ChaRliFuM

#3699

Creo que no es un talento, es el glifo del healing touch. De todos modos spamear HT con la sobrada de mana que cuesta es como tirar el mana a una alcantarilla

Whiteness

#3700 Solo te digo que si algún día ves un chaman rayos desnudo cerca de tu forma de pájaro, más vale o que estés cerca del suelo o lejos de él para que te de tiempo a volver a ponértela, porque el Thunterstorm/Escupitajo de pollo te tiran de ella.

Sombrita

#3702 Ains... voy a ser más específica...

La forma de viaje terrestre ( gepardo ) está considerada como un vehículo en bg's, es decir, no pueden destranformarte y tampoco pueden hacerte polimorfia ya que eres inmune, el único inconveniente és que no puedes hacerlo en interiores.

La inmunidad a polimorfia también se ve afectada en forma de viaje voladora ( pájaro ) pero ésta a diferencia del gepardo pueden destransformarte y sigues sin poder utilziarlo dentro de zonas cubiertas.

La forma de viaje acuática te hace inmune a polimorfia y tampoco pueden destranformarte amenos que te saquen del agua o de una zona profunda, no puedes usarlo si no estás en aguas profundas.

Espero ya haberme explicado mejro que antes xD.

Las formas de viaje se consideran como monturas, pero cada una tiene una característica distinta, tú en una montura no puedes pegar o lotear, en el Druida sí.

Whiteness

Que si que si, si te había entendido desde el principio, era por contar una anécdota :$

Chaotic

Gente, donde habeis hecho la reserva vosotros? en la web de Game no aparece nada, ni fnac ni mediamark etc..

Edit: vale, no he dicho nada, en el buscador del Game aparece, lo raro es que no salga en su calendario de lanzamientos ni nada...

Sombrita

#3705 A mi los de GAME me han dicho que no tienen permiso oficial de Blizzard para reservar Cataclysm, que hasta que no les digan cuantas unidades reciben en sus tiendas que no pueden empezar a reservar por si luego se quedan cortos.

Me han dicho que si te apuntas al aviso por sms que ya nos llegará el mensaje, pero vamos, si a finales de este mes no me llega le van a ir dando por ahí al GAME xD.

ElKimiii

Yo lo he comprado ya en PLAY.com, con la actual expansión me fue super bien. Un día antes de la salida ya tenia la expansión en casa.

_OmeGa_

joder yo he abierto el correo hoy y resulta que me han mandao la noticia de que sale cataclysm el 7 de diciembre, el problema es que a primera vista pense que me habia tocao una beta y ya estaba saltando de alegria, hasta que me di cuenta que simplemente era un anuncio... blizzard es muy cruel conmigo Y_Y

Sombrita

#3707 No es de extrañar, hay bazares que van a vender Cata el día 4 de Diciembre, osea qué xD.

B

Yo ya lo tengo reservado en un gamestop, es altamente probable que el día 3 a la noche ya lo tenga en casa según me dijeron :)

xXxHarlockxX

Yo voy a tener que encargarlo para que me lo traigan antes por que la WOTLK la reservé en un GAME, me enteré que estuvieron vendiendo 1 día antes y cuando fui me dijeron que no lo habían vendido (cuando fue un amigo quien lo compró 3 horas antes) y me tuve que esperar hasta el día siguente para poder comprarlo...

Algún sitio de confianza para poder comprarlo y que lo tenga antes del día 7 sin retrasos de mierda?

ChaRliFuM

He estado probando el shaman y lo veo bastante curioso.

De healer es divertido y de rayos lo veo bastante bien, quizas lo haga mi main en la release xD

Esta curioso la nueva cosilla uqe le han puesto de soltar las cargas del escudo con el earth shock xd. He llegado a meter crits de casi 40k con la chorrada esa xD

RoninPiros

Si es cierto el chami rayos esta bastante bastante bien es con diferencia mucho ams divertido que en wotlk

Merkury

¿Alguien sabe cuanto tardan en copiar los pj al server de la beta?

Llevo esperando dos días :(

Sneyk

Estuve en el FNAC (Triangle) de Barcelona, y ya sale la fecha de lanzamiento del Cataclysm, asi que me imagino que se podrá reservar perfectament.

B

#3714 A mi me tardo día y medio en copiar el pj.

Merkury

/rage quiero probarla bien ya!

Sombrita

#3715 La fecha de lanzamiento se sabia desde hace ya varios días pero no en todos los sitios se puede reservar, todavía no han dado permiso desde Blizzard para hacer reservas.

Sneyk

#3718 Ya ya, si lo sé (me llegó un email avisandome de hecho) pero quiero decir que para "reservar" en el FNAC ya se puede.

Fyn4r

Para que lo quereis reservar si en el Corte Inglés el día de la salida hay cientos de copias? XD

(fue justo lo que me pasó con WOTLK)