World of Warcraft: Cataclysm

Whiteness

Yo tengo claro que digital no lo compro, mire el Starcraft II y valía lo mismo que físico, sin manual, caja ni CD, así que seguro que me lo compro físico, y seguramente sea en PLAY.

Sneyk

La que se está liando en Ogri xD:

Chaotic

Llevo tiempo descolgado de esto y con ganas de volver con la expansion, que tal estaran los rogues en Cataclysm?

Pyronhell

#3721 No sé donde compras tú los digitales, pero yo cuando compro me suelen salir a menos de la mitad del físico.

DeviL_csS

no me toca la beta :(

RoninPiros

#3725 gracias por tu aporte al foro un gran post creo que hasta te voy a dar una manita, te imaginas que todos los que no tuvieran beta hicieran lo mismo que tu?

2
Sombrita

#3726 Hoy estás especialmente cruel : X, me gusta xD.

1
supr4-

los aspectos de druida los van a cambiar o van a ser el mismo modelo k ahora? me refiero a las transformaciones

DeviL_csS

#3726 No estaría mal, las páginas subirian como la espuma.. o quizás no.. ya que casi todos la tienen.. tu la tienes? porque si no la tienes ya se a que se debe tu estado de mal humor.
Prueba a cenar:

EDIT: La experiencia de 80 a 85 es la misma que 70 a 80?

Sombrita

#3728 Las tranformaciones que ya estan editadas no van a cambiar pero Blizzard ya anunció su decisión de que las formas de Lechucico Lunar y las de viaje tuviesen nuevos modelos.

Todo es cuestión de tiempo.

#3729 Dijeron que sí.

PalesTina

la experiencia depende de la clase y specc que lleves

para los melees el paso de 82 a 83 es bastante duro, para los caster es ligeramente mas complicado

tambien afecta el que de repente para subir a 83 necesites 6 millones de xp xD

pero no es especialmente muy complicado, ademas los buffs de la guild te hacen subir como si llevaras items de heirloom

Whiteness

#3731 Que tiene eso que ver para que el numero que tengas que ganar de experiencia sea igual o no.

V

#3731 Que es eso de los bufos de guild?

RoninPiros

#3727 LOL XD
#3729 Si, si que la tengo majo y no veas lo bien que cago mejor que el coronado

PiTiFiNi

Dicen por mmo que seguramente salga el parche esta semana, pero que aun no lo tiene del todo comprobado

Merkury

Una cosa, he estado probando los worgen pero al llegar a la misión de la catedral, completo y se queda el pj ahí quieto, relogeo y no puedo hacer nada mas, no hay misiones ni nada :S ... ¿alguna sugerencia?

Edit--->

Solucionado, esta la cinematica buggeada y hay que ir corriendo hasta el siguiente punto.

#3737 Lo tengo bajado al 100% XD

RoninPiros

#3767 a mi me paso algo parecido con el goblin me sali y lo deje descargando y al volver a entrar ya podia seguir no se si fue por reloguear o porque se descargo algun dato que faltaba, prueba a hacerlo si no lo tienes bajado entero.

PalesTina

#3732 define "eso"

#3733 las guilds tienen una barra de experiencia que desbloquea buffs y recompensas, a determinado lvl da un buff que sube un 10% la xp al matar bichos y entregar quest

#3736 esta bugeado en este momento, la forma para pasar de ahi es asi

asi puedes seguir haciendo quest pero no podras transformarte en worgen, otra forma es cambiarle de raza (que no de faccion) y volver a pasarlo a worgen, pero apareceras en darnassus y no podras seguir con las quest de gilneas, y al no acabarlas no te dejara usar el lfg, un rollo vamos

con los goblin hay que hacer esto antes de entregar la quest final de lvl 5, la del barco :

  1. antes de entregar la quest, borrar la hearthstone
  2. abrir la ayuda y darle a desbloquear personaje en el icono de la hearthstone
  3. mientras el personaje castea la vuelta al cementerio, entregar la quest
  4. el juego se bloqueara, asi que tirar de alt+f4, reloguead y aparecera el personaje en la zona de despues de la cinematica y podreis questear normalmente
Sombrita

¿ Cómo os podeis compliar tanto para pasar el bug de la catedral y del barco ? Mi no entender.

Solución fácil: Cuando se ponga la panatlla en estado comatoso rápidamente sales del juego, cierras el juego completamente, luego lo abres, cargas la panatlla y si lo has hecho bien sales en la siguiente zona.

Eso si, teneis que cerrar el juego nada más comenzar el estado comatoso, si lo dejais cargar un poco se bugeará y os tocará hacer la chorrada más grande de vuestras vidas, ir andando hasta la zona, lo gracioso es que en los Goblins no podeis nadar XD.

Probadlo así y me contais.

PalesTina

es la solucion estandar, los goblin si lo dejas estar te puede salir o no, con lo que he puesto esta garantizado que va

con los worgen directamente hagas lo que hagas ira mal xD

Sombrita

#3740 Pues yo lo hice 3 con el Worgen y 2 con el Goblin y me salió.

S

alguien me puede aclarar lo de las chapas? que en el post que han abierto llueve mierda? xd

M

en el proximo parche te quitan todas las chapas

por las chapas de triunfo y de escarcha te dan puntos de justicia(que se usan para pillar azules de level 85)

por las demas(incluidas las de la bc) te dan dinero

lo que no se es cual es el cap,he visto que era 4000 pero lei en mv que era muy bajo(y 4000 no es que sea bajo)

S

si cambio todas mis chapas de frost y triunfo por chapas de conquista por ejemplo, me dan automáticamente el gold no ?

en ese caso, que recomendais? xD

D

Obviamente que no cambies las chapas de frost ni de triunfo.

PalesTina

aqui tienes una calculadora para que te hagas a la idea

http://www.mmo-champion.com/content/1993-Patch-4.0.1-release-date-Heroic-Deadmines-Blue-Posts#new_comment

Lestrandge

Menudo reto las heroicas ahora, los pulls son supercomplicados, intentad hacer grim batol hc y veréis de lo k hablo xd

M

y para comprar las cosas por valor de chapas inferiores a las de triunfo(gemas,ilvl200-245),tb se usan jps o es con golds

Whiteness

dm es lo mas dificil de heal que existe me voy a wcmovies a ver videos bb

Lestrandge

El nuevo rol del palatank me esta encantando, 4 cds de reducción de daño, cd de cura en area y el glorioso word of glory que aparte de tanks podemos curar tambien xD, encima todos los cds no tienen gcd ni te ponen el debuff Forbearance, lo unico que no me gusta es que hammer of righteous y crusader strike compartan cd pero bueno algo tenian que hacer para que no fuera muy cheto a la hora de recibir holy power.