World of Warcraft: Cataclysm

ChaRliFuM

El tema del heal en heroicas se ha convertido en algo agonico puesto que muchos tankes y sobretodo dps aun no han cambiado el chip y se piensan que es como la wotlk y se lian a pegar sin preocuparse del daño que reciben

SmashingP

Yo ya he hecho casi todas las heroicas menos la de stonecore, pq MENUDO SHOW qué mala suerte tengo con los tankes, pq es como dice #3751 , entran pensando que son como la wotlk y van directamente a por todos los mobs juntos, al suicidio, pero y las risas que me pegé cuando un warrior pega su "salto" al grupo de mobs y es instant kill el pobre...xDDDD, y eso que les digo que es necesario CC y demás, pero les entra por un oido y les sale por el otro (y por supuesto se van de la party para variar xD).

Yo el heal (druida) no tengo problema, quiero probar el resto de clases pero no se copian ni para atras -_-. El único gran problema que veo es que te quedas oom en los pulls si tienes que hacer dispels...es que cuesta una burrada los dispels :s.

Y luego ya un tema de percepción más personal, por mucho cambio que haya el wow sigue siendo lo mismo xD, no se ni muy bien lo que quiero decir xD, el tema es que no entiendo que teniendo personajes 85 con buen gear azul (ilvl333) la peña haga 3-5k dps y esas mismas clases en otras manos hagan 9-13k dps...es que no se puede hacer una heroica con un dps inferior al que hay en el live (y eso que lo tienen más subido por el tema de areas). Resumen, la manquéz en este juego no tiene remedio.

Cosas que me gustan de la expansión:

  • El tema del reforge, cambiar los stats a lo que te interesa para nivelar tu equipo (te quitas crit para ponerte hit, cambiar mastery por dodge, etc). Personalización del equipo de forma equilibrada según lo que tengas, y no tener que estar "puteado" a que te caiga X item para llegar al cap de X cosa. Tengo mis dudas de que el mastery vaya a ser mejor que otras stats, pq en algunas clases lo considero inutil total, supongo que lo cambiaran o nivelaran.
  • Las guilds las han reforzado mucho, siempre hemos preferido jugar con gente de la guild, pero ahora más que nunca por los múltiples beneficios que nos da.
  • No creeis que se han pasado un poco con los brillos de los enchants en las armas? si casi ni se ven los muñecos...xDDDDDDD.
PiTiFiNi

Tengo un problema, no se porque en las barras de accion al poner el puntero encima de los hechizos solo me sale el nombre pero no la descripcion y no encuentro la opcion para que me lo muestre, alguien sabe?

Edit: #3755 Vale, gracias :)

Jildeghar

Es que la clave ahora va a ser no como de hinchao este el tanke, sino de como de bien use los tropecientosmil CD que va a tener a lvl 85 (por lo menos en el caso del palatank)

Ojala esta medida fuera la que matara definitivamente al gs, pero me temo que es es ser demasiado optimista u_u

ChaRliFuM

#3753

Vete a interface -> ayuda (penultima pestaña) -> y ahi hay una opcion que en ingles se llama enhaced tooltips, la activas y ya esta xD

SmashingP

#3754 Completamente de acuerdo. Se nota una burradisima cuando un tanque sabe usar sus CDs en según que fases del boss (no te hace malgastar el mana, o simplemente por mucho spam que hagas no le puedes mantener en pie si no hace lo que debe). En general veo bien a todos los tanques, aunque dicen que el más sobrado es el dk. Yo sí creo que va a morir el GS, ya que antes no existia ni hacia falta, y así va a seguir siendo después del ICC regalado que ha hecho blizzard...es que es un sin sentido el GS, y el que lo siga usando/lo solicite ya te da una idea de la clase de player que puede ser xD..yo seguiré con mis viejas listas negras en un excell e intentar hacer caso omiso al dungeon finder para no ignorar de lo que te puedes encontrar en tu propio server (desgraciadamente o no, con el lanzamiento de la expansión seguro que vamos a tener colas en los servers y estarán hipermegapoblados).

V

Nadie me dice como va a estar el Shadow Priest en la expansion? :(

I

me encanta ver la cantidad de llorones que hay en el foro de cazadores (el oficial) (estoy baneado y no puedo dar caña). Muchos de los que lloran no han visto como va a quedar el caza, simplemente o prueban en el ptr (craso error) o solo se guian por lo que leen....

El hunter molará en Cata

1
Akronhar

Buenas gente, no tengo la beta y me gustaria saber si se puede entregar runecloth con las nuevas razas para subir la repu, al estilo de las viejas razas ya existentes. Si alguien lo puede mirar y confirmarmelo... : D

B

Aqui os dejo un video de las tres ramas del Mago.

ChaRliFuM

#3757

El shadow priest esta over no, lo siguiente.

De hecho a dia de hoy no se que clase jugar si priest o shaman. Posiblemente me termine decantando por el shaman puesto que me gustan tanto la spec de elemental como la de resto, sin embargo el priest, en shadow esta tochisimo pero si embargo en holy me parece una chusta de puta madre.

V

Yo no tendre problema soy y sere siempre Shadow XD

A

yonki de las sombras para siempre ;) !!!!! (soy shadow pvp y pve desde que salio el wow xD)

RoninPiros

#3758 Lo que le pasa al hunter es que es un cambio demasiado gordo de manera de jugar y a mucha gente como a mi nos han jodido nuestro pj favorito para mi era la mejor clase era unica, todas las clases se parecen con otras mas o menos pero el caza era unico no se parecia a ninguna otra clase y sin embargo con este cambio tan gordo es un puto rogue con rango y las mil cosas que antes se podian hacer con el (no solo meter palos enormes que es lo que menos me importa a mi) ya no se pueden.

Y yo si que lo he probado en la beta

I

#3764 pues si lo has probado en la beta y dices semejante chorrada es que no lo has probado como es.

Un rogue con rango? no me hagas reir. Antes teníamos que gestionar maná, ahora tenemos que gestionar enfoque. Seguimos siendo igualitos que antes.

Link34

Gestionar maná? Antes no había ninguna gestión del maná eh? Yo entiendo que no le guste, el hunter cambiará mucho, para bien o para mal eso ya se verá

I

#3766 ok, debería haberlo puesto entre comillas.

El hunter apenas cambia :S, parecía que iba a ser un cambio burtal, enormérrimo y catastrófico, pero no. Un par de skills cambiadas y gastar enfoque en vez de maná....

a nivel 83 en la beta me campeé durante un rato a un DK 85 que andaba en los baldíos petando pnj hordas..... en BM con can de nucleo no veas lo que mola tener BL en un cazador :)

Link34

Es que gasta enfoque en vez de maná no es un cambio tonto precisamente

I

si, gasta enfoque, el cual recuperas casteando en pve y con un aspecto que te permite castear en movimiento y regenerar enfoque por cada golpe a melé que te hagan.

Seguimos teniendo nuestros disparos instant (excepto el aimed que vuelve a ser casteado), tenemos una nueva skill sintant que es el Kill command (que en BM mete un huevo y parte del otro ), y, aunque regeneramos despacito, tenemos nuestros CC de antes intactos.

La única pega que le veo al hunter actual es que en BM, la cólera de las bestias no te hace inmune a tí, solo a la mascota.

SkyneT17

#3761 no estoy de acuerdo contigo, me faltan 2 o 3 heroicas por hacer y aunque el heal sea completamente distinto a wotlk , me parece bastante divertido a la vez que jodido .. Te hablo de holy porque a dia de hoy creo que disc esta un escalon por debajo a falta que le metan un repaso.

Se acabo el spam de FH o PoH sin preocuparte por el mana, utilizando por lo general el Chakra Heal+Renew+PoM+algun que otro GH y quemando cd's de recuperacion de mana constantemente no suelo tener muchos problemas. Por lo hablar del mastery de holy que ayuda muchisimo, basicamente es un renew adicional que va stackeando

Lo que no me gusta es que el tema de AoE heal esta bastante dificil porque te quedas sin mana si o si...(supuestamente el holy en wotlk era muy buen healer de raid) espero que reduzcan el coste de PoH o que incrementen el heal del CoH que ahora mismo cura una puta mierda

1
Panch

#3769 El kill comand nuevo? Lo habran revampeado... Xq esa habilidad existe desde hace muxo :S Y antaño SI q habia q administrar el mana con un hunter, otra cosa es q en esta expansion apenas haya ocurrido.

No se yo supongo q me subire primero hunter y luego druid y pally alternando los resteds...

PD: El aimed casteado ? Me cagon la puta nos welven a joder en pvp o q :S Q nos welvan a poner el rango minimo a 7-8 yardas tb, total... !

ChaRliFuM

#3770

Has probado otros healers? xD

Yo juego con todos los healers menos con paladin y el priest es de largo el que mas ha perdido de todos. Mi main en el live es priest, aunque he probado el druida y sobretodo el shaman, creo que cambiare de clase puesto que veo mucho mas completo al shamy que al priest. El shaman ahora mismo de healer no flojea en ningun sentido. Tiene buenas curas de area con una relacion mana-curacion muy buena (chain heal y healing rain) y otra cura que es practicamente gratis (healing stream totem) que tickea de mas 1k cada segundo a todos los miembros en rango. En curacion a single target tambien es bastante efectivo, alternar el riptide con el buffo del tidal waves que te da a las curas directas, hace que curar sea muy muy sencillo.

RoninPiros

#3769 Esque tu todo lo que dices es que mete un huevo y que no se que yo lo que te digo es que ha cambiado completamente que hay mucha gente como tu "que si que mete muchisimo y esta over no se porque llorais" y otra como yo que nos han jodido el main

Y dices que no ha cambiado casi nada me diras en que se parece el enfoque al mana porque vamos a mi me han cambiado por completo la forma de jugar, 100% diferente , si dices que no ha cambiado mucho igual el que no tiene mucha idea eres tu y no yo

ChaRliFuM

La diferencia entre enfoque y mana es que tienes que ser mucho mas efectivo a la hora de elegir que habilidades usar y cuales no.

Con el mana lo que hacias era aporrear teclas sin mas y cuando estabas seco, cambiar de aspecto, llenarte y vuelta a lo mismo. Con el enfoque no puedes hacer eso porque si te dedicas a aporrear teclas lo unico que consigues es quedarte sin enfoque en cuestion de segundos y estropear toda la rotacion.

SmashingP

Yo creo que lo que le pasa al holy es que es dificil de jugar, por todo el tema del chakra y los estados y como cambian los spells. Sin duda es muy divertido y ameno de jugar, pero requiere más concentración de lo normal para no malgastar el mana.

RoninPiros

#3774 lo de aporrear teclas no se puede hacer ni con mana ni con enfoque pero vamos si vais a discutir con esos pedazos de argumentos vosotros ganais directamente

I

#3771 sí, es revamped, pero vamos, para mi algo revamped es nuevo. Y no, el rango es ahora 5-40, subieron el maximo (porque quitaron el talento de +2/+4/+6

#3773 ves? se ve que: o lo has probado 5 minutos o simplemente no lo has probado. Gestión de enfoque, lo que significa que vamos a tener que currar más en PvP y PvE para hacer un dps decente / matar.

Quieres una clase de 2 botones? pues cambiate de main porque vamos, ni por asomo tendrás un cazador facilón. Y mi main también es hunter, y estoy encantadísimo con los cambios =P

Link34

La mecánica en pve no cambiará mucho, lo único que se nos restará un poco de libertad, pero en pvp ya es otra historia, la gestión será mas interesante a mi parecer, pero seguimos siendo la mierda en cuestión de supervivencia

Y lo de aporrear teclas...el hunter nunca lo ha sido, ni creo que nunca lo sea

ChaRliFuM

#3776

Tu ahora mismo que haces con el hunter? me imagino que haras una rotacion de habilidades para maximizar tu dps, no?

Es tan sencillo como eso, utilizar una serie de habilidades en un orden concreto, digo yo eh.

Pues con el enfoque la unica diferencia que hay es que tendras que elegir que habilidades utilizar en cada momento para no quedarte seco en cuestion de segundos.

RoninPiros

#3777 donde he dicho yo que quiera 2 botones y lo de currar mas ? tendremos que currar mas en hacer la rotacion pero perderemos mogollon de tareas secundarias que antes podiamos hacer y ahora o nos centramos en ellas perdiendo todo el dps o no podremos hacerlas decentemente, que el pve es algo mas que darle a un dummy.