World of Warcraft: Cataclysm

AuL3

JOder 38 reply y yo pensnado habran noticias nuevas.. y no discusion de besugos >.<

1
J

Menineo, en MV SI hay users sudamericanos, es mas hay uno que es bastante conocido por cierto tema bastante gracioso de combates de gifts, por su Camaro y porque le molan las japonesas xD.

Y si no te gusta como esta el tema, en vez de ir en plan racista y exigir a Sombra, que encima tienes la cara dura de menospreciar su trabajo, vas, consultas a los moderadores y ya veran ellos que hacen, o ya que eres tan habil, aporta tu la informacion que tan "facilmente" aporta Sombra (y de paso currate imagenes, gifts, detalles para que los pongan en #1), ¿no?.

Pero oye, ten cuidado con la rueda del raton, no te vayas a morir por tener que moverla 10º mas.

EDIT: Y encima luego resulta ser pro-ingles, jijijij, ¿lo ponemos todo solo en español?.

3
DrDr3

#4078 te equivocas a los negros les molesta que les llames morenos, de color o morenitos.

M

Ya me he currado dos chupi tema, el de la MLG Washington y el de los videos (algo desactualizado yes... my fault) los dos con una aceptacion mas que aceptable. Sombrita no ha creado ningun chupi tema, solo copypastea lo que sale en MMO, pero claro a ella podeis buitrearla y a mi no... a no ser queeeeeee.....

DrDr3

Porcierto, en el canal oficial de WoW ponen esta cinematica como TRAILER

Lo podeis ver en el titulo del video, asi que no dudo que haya otra dado que a las demas se las a llamado directamente Cinematic o Cinematica (sin el Trailer delante)

Sombrita

#4082 Muchas gracias = D.

#4083 Perdona pero yo no estoy interesada en absoluto sobre los demás temas del WoW, solo estoy interesada en Cataclysm, si realmente estuviese inetresada en el resto ten por seguro que iria y comentaria y aportaria tal y como lo hago aquí, pero como no es el caso simplemente no creo chupi temas porque no tengo interés en hacerlo, sino si que lo haria, no te preocupes por eso.

Por otra parte ya dije que yo copypasteo ¿ y ? eso es redundante en este tema, eso no quita de que yo me interese en postearlo aquí para que nosotros podamos comentar entre todos sobre X información, que sé perfectamente que todos podeis mirar MMO-Champion, pero no es lo mismo mirarlo que mirarlo y comentar juntos.

Yo no hago esto para creerme nada ni ser la guay del tema, hago esto porque me gusta el juego y me encanta esta expansión y como tal tengo el derecho a postearlo aquí, a algunas personas les parece genial que aporte cosas, a otras no ¿ bueno y qué ? no puedo pretender gustar a todo el mundo... xD no me va la vida en ello.

De todas formas no deberias hablar tanto cuando aun estoy esperando tu Word sobre reformar el post de #1 ; ).

Por cierto, nadie me ha buitreado de los que están aquí, y si lo hiciesen se encontrarian con una persona felicmente comprometida desde hace bastante tiempo ^, te ha quedado muy fail esa excusa de '' porque soy mujer me buitrean '' sigue intentandolo, quizá consigas excusarte mejor.

warzbit

#4086 eres muy muy muy pesada, que vas a estar comprometida fantasmona que con 19 años aun no sabes ni lo que es la vida

5
M

Digo que pueden, no que lo hayan hecho. ¿Leemos las cosas las cosas como nos interesan o que? :/

Sombrita

#4087 Ahora defenderse se llama ser pesada, que mal te han enseñado a ti a defenderte = /.

#4088 Pues a quien le importe xD, en eso tampoco me va la vida, yo lo dejo ahí, quien quiera leerlo que lo lea y quien no pues que no xD, la cosa es quedarse a gusto = D.

Si que os gusta ninjaedit eh XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Veamos, estoy comprometida con 19 años, pero comprometida no es estar casada, OMG lo que me faltaba sabes xD, tengo pareja estable desde hace 4 años, si te lo crees bien, y sino, pues también oye xD, felicidades si crees que sabes de la vida de la gente.

Sobre lo otro... dijistes que pueden, vale, claro que pueden pero yo por si acaso me adelanto y te digo que por ahora nadie me ha buitreado de aquí, era una confirmación para un futuro en que lo puedas pensar de nuevo ^.

1
warzbit

#4089 no nos importa lo mas minimo

1
Sombrita

#4090 A mi tampoco me importa tu opinión y sin embargo eres libre de expresarla, yo hago lo mismo y me defiendo ^.

RoninPiros

Yo flipo osea que menineo tiene los santos cojones de decir que no va a desprestigiar el video poniendolo en español y no pasa nada sombrita lo quiere poner en latino y se monta esta ...

Sombrita

#4092 Yo me uno contigo a lo de flipar, todo esto por una chorrada como un vídeo sabes, y esperate ¡¡ lo mejor esque me caen insultos !! xDDD estoy pasando la tarde a palomitas y Coca-Cola, no te digo más.

CaN-

la cinematica es flipante, me ha encantado ^^

zdK

Esto es mejor que cuando yo me puse a discutir por el tema de los protodacos, voy por palomitas.

1
Sombrita

#4095 Creo que se ha terminado la sesión ya u.u ''...

Lestrandge

#4095 hubieras quitado lo de las palomitas y te hubiera quedado una frase made in padre de familia xD

1
goliat17

Menineo no pienso aportar mas en el hilo sobre la discusion e llegado ahora mismo y e flipado con lo que leo, no se trata de buscar videos en otro idioma. El caso es que a salido por error o como fuere un video en latino sobre contenido del juego, pues no pasa nada se añade como un aporte mas para el que lo quiera disfrutar y listo, no hay porque discriminar.

Y como algo puntual, que digas lo de sombrita o como coño se ponga que solo hace copy paste, si es cierto pero cuantos mas lo hacen? con esas dedicacion y ORDEN , muchos podriamos hacerlo esta claro pero solo hay 1 que lo hace...... No es por defenderla ya que en mas de 1 ves emos tenido nuestros mas y nuestros menos pero es que decir semejantes chorradas mas cuando ya se discutioeron no hace mas de 1 mes y poco ........

Ale a seguir hablando de la expa,

1
QueTzaL

#4093 Tan facil como ignorar a esta gente y mas al cacique este de turno ya conocido por sus salidas de tono hacia todo lo que no rodea su cueva.

Lo ha puesto en latino porque para entonces la version en castellano aun NO estaba y algunos lo entienden (mucho) mejor que el video en ingles.

1
JubiGato

Pues a mi me ha gustado que hayan puesto la cinemática en latino, no sé por qué pero siempre me gusta verlas en todos los idiomas posibles para ver como me suena cada uno. :|

M

#4099 y tu de que me conoces? XDDDD

Llamar friki a otro en un juego de frikis es de no tener muchas luces, haztelo mirar, que no pasaras la ITV.

Sombrita

#4101 No te ha llamado friki por ningún sitio.

M

Creo que no te he quoteado a ti, de todas formas no se si el hamijo Quetzal se refiere a mi o a warzbit, aun asi lo dicho, llamar friki a otro en un foro de un juego de frikis al que ademas el mismo juega .... ejem xD

aswe

Hombre respecto a la cinematica esta guapa,pero estara mejor cuando salga entera.Es un trailer eso,no¿?

GoRRiLiNHo

Pareceis NIÑOS CHICOS, dais penita discutiendo sobre estas cosas......

QueTzaL

cacique = friki, ah ok venga vale chao...

y te conozco de tus salidas de tono en otros foros, vease deportes donde ya mas de una vez has descalificado a toda una region sin venir a cuento

Y con esto lo dejo.

Link34

Que cojones hace la cinemática en ingles ahí? Quitarlo por el amor de dios

Sombrita

#4103 Que me hayas quoteado a mi o no es redundante, puedo contestarte igualmente, y sigo diciendo que no te ha llamado friki.

DrDr3

Por que no os vais a tomar por culo todos y dejais el hilo para lo que esta?

Vamos digo yo...

6
M

No lo pillas Sombrita, no lo pillas.

Yo contestaba al pajaromaya de pq lo de friki (si, lo de la cueva es de friki, no lo de cacique) y tu me contestas a mi diciendo que tu no me has llamado friki..... entooooooooooonces, yo te respondo que no te quotee a ti en mi anterior reply, por lo tanto ya se que tu no he mas llamado friki, asi que si es redundante y tanto que lo es, la informacion principal estaba ahi.

Ahora si?