World of Warcraft: Cataclysm

Merkury

La cinamatica en sudamericano tampoco esta tan mal, a mi lo que me jode de los sudamericanos es verlos escribir (y no ha todos que conozco unos cuantos que podria dar lecciones a muchos de lso que aquí ¿alardean? de hablar español castellano), que aquí todos que tengáis como yo o mas de 23 años, las pelis de disney y muchas series de cuando eramos pequeños, el audio era latino.

Espero que en la BlizzCon anuncien otra cinemática mas larga y mejor, porque esta me ha dejado que ni fu ni fa

Sombrita

#4110 No, parece ser que el que no lo ha leido bien en mis DOS post anteriores has sido tú, he escrito '' no te HA '' y tú leistes en los dos post '' no te HE '', luego dices que soy yo la que lee lo que quiere ; ).

¿ Ahora si ?

#4111 Pues si, yo crecí viendo casi todos los dibujos en sudamericano osea que xD...

DrDr3

Hay una opcion que da el foro de mensajes Privados, utilizadla, gracias.

MECAGONLAOSTIAYA

Sombrita

#4113 Sé que este foro no está para discutir, pero tampoco está para permitir faltas de respeto, no podemos simplemente dejar pasar a alguien o a varios que insultan a otras personas por un simple vídeo.

Y tranquilizate, tampoco es para ponerse así, yo te he entendido, pero sólo defiendo cosas que no deberian haber sucedido en este post, cosas más graves que pelearse.

#4115 ¿ Y que no fuese conmigo justifica que tú siguieses metiendote con la gente ? que equivocado estás, a ver si ahora tampoco de defenderme yo voy a poder defender a los demás, jÁ.

Has insultado y has faltado al respeto mucho antes de que yo empezase nada, ahora no vengas de bueno porque se te ve el plumero.

M

Estaba pasando de ti hace ya rato y tu has vuelto a meterte aunque la cosa no fuera contigo. Para flipar enserio xDDDDDDDDD Jooooder ni pesada.

Ninja edit: ¿A quien y cuando falte el respeto? Expresar mi opinion sobre la cinematica en latino es un insulto? Decir que no merece estar en #1 es una falta de respeto? Hacia quien? Un user respondio a mi pregunta de cuanto tardabais en borrar una peli con audio en latino, very fast. Ser hipocrita no es un insulto, es una realidad, la cual muchos de aqui con este tema ha quedado demostrada. Espero que jamas en vuestra vida os quejeis nunca mas por el seseo y demas cosas.

He editado #1 organizandolo, cosa que tu jamas has hecho. Intente ponerme en contacto contigo sobre ideas para hacer en #1, vista tu pasividad y a que ibas copiando todo lo referente hacia MMO ya sude del tema. Si no llego a poner la cinematica en #1 nadie mas lo hubiera puesto, ya sea en latino o en arabe, ya que tu iniciativa solo se remite a copypastear cosas. Pues adelante yo no voy a decir nada mas, solo quiero dejar claro la clase de persona que eres, una att.whore mas.

aswe

Aun estais liados?No hay cosa que toque mas lo que no suena que veas que hay comentarios nuevos,y cuando abres resultan que son cosas que no aportan nada.Hablar por privado,thx!

SmashingP

Llevais ya varias páginas de mierda, dónde estan esos moderadores!

Hablando de la beta sigo "decepcionada" el cambio que han hecho con las heroicas, se me copiaron por fin más personajes premade, probé el pala holy ya que nunca habia probado holy (mi pala es tanke/retry) y bueno bueno...festival del humor oiga. Hicimos shadowfang keep con cero de cc, eso sí, dps me tocaron 2 shadow priest y un mago que hacian 12-13k dps cada uno y un tanque oso bien equipado (bufado se ponia en 140k de vida). No tengo ni idea de los cambios del paladin holy ya que es la primera vez que lo juego, pero me ha parecido bastante lol el holy word que con suerte es todo el rato curas gratis con las cargas, y el holy shock que es superbarato y con suerte también es spameable...me ha parecido muy divertido pq tiene bastantes curas (siempre de toda la vida me mosqueó ver en los recounts que solo curaban usando dos spells, menos mal que ha cambiado esto pq tenia que ser aburridísimo curar con un pala). Después del lock voy a subir el pala sin dudarlo, el próximo día le pruebo de tanque a ver que tal va.

Sombrita

#4115 No, ir con prepotencia si es ir insultando a la gente, decir que no vas a poner la versión en castellano porque no lo merece también lo és, y que no fueses capaz de ponerlo en #1 lo demuestra, y luego comentarios de tipo '' ¿ a quién le importa ? '' en inglés y encima lo editas por si acaso... a quien quieres engañar... y con insulto no me referia a lo de hipocrita puesto que eso no es un insulto.

Por otra parte quejarse del acento no implica necesariamente que no merezca estar en este post, yo odio el acento de sudamerica, lo admito ¿ y qué ? ¿ eso me da derecho a no ponerlo en el post ? tienen el mismo derecho a tenerlo aquí, que no me guste es irrelevante en este post.

Y la gente tiene razón deberiamos discuitir esto por privado, lo que pasa que yo no puedo empezar un privado xD.

PalesTina

uno ve 70 post nuevos y piensa que por lo menos han sacado una expansion mas, y luego resulta que es una discusion en modo bucle xD

DaGeRuK

algun moderador piensa meterle algun punish a los 4 gatos estos o q ??

3
AuL3

Parais ya? algun moderador dice algo ?

2
GoRRiLiNHo

Vaya telita estais montando los 2, dais pena, que seais los que os han dao poder para llevar este post en condiciones y la que estais formando no es ni normal.....en fin y encima por una tonteria

D4rKNiGhT

mmmm, visto el caos que esta cundiendo vuelvo al tema de la cinematica (hablo del enigma del video y no del doblaje, que con estas edades ir discutiendo sobre este tema tiene tela)....y es que pensando ya toda la publicidad que se ha producido acerca de esta cinematica me hace creer que esta es la unica y no hay ni habra version extendida :(. Espero equivocarme, pero como bien dices sombrita habra que esperarse a la Blizzcon. Mas estare pendiente de las novedades del mundo de SC2 pero espero sorprendan con el universo WoW ya que mucha gente que conozco (incluyendome) volveremos en cuanto salga la expansión.

De mientras fapearos con lo que venderan en la blizzcon 2010:

spoiler
J

Yo quiero la versión en gallego vasco y catalán.

Incluso en bable si puede ser.

B

#4124 Una version en bable del wow sería ÉPICU. Ya me imagino a Illidan... Nun tais preparaos...

2
zdK

No paráis eh, bueno aquí cada uno a lo suyo xD

PiTiFiNi

Y que opinais de los videos de raid xfire que hay ahora en mmo?
Yo quiero verlo directamente con mi guild asique paso xD.

#4129 Me ha recordado a...

RyoGa27

Bueno, ya vale de tanta tontería, no creéis?

spoiler
1
KuroiKyu

¡¡La madre que los pario!! Acabo de ver que han sacado otro raton con la tonteria del cataclysm link.
Si es que la pela es la pela...

s4rge

#4117 pues si tío unas paginas atrás te dije que habían heros mas chungas que otras, pero estos días me puse a visitar intendentes de facciones y pille equipo de media ilvl 345 y las heros se hacen como ahora, no se si es por culpa de un nerf oculto, la sobreequipación de los premades o los buffs a clases como el warrior(la mía) que los pulls caen como moscas decepción absoluta, ojala lo cambien :S

Lestrandge

Ami los premades antiguos se me borrarón y todavía toy sperando para los nuevos y no he mirado el nuevo parche, si de verdad han nerfeado las instances menuda mierda entonces con lo ilusionado k taba con el antiguo parche :(

miikorZ

vaya hype xD

warzbit

#4118 puedes volver a tu cueva plz? que eres tu la que sigue la discusion en este post que no está para discutir

J

Del video, yo personalmente estoy seguro al 100% de que en la Blizzcon o mostraran el mismo video completo, presentando tamb a las nuevas razas, como sucedio con las elfas de sangre y las draeneis (si, en femenino, prefiero ni pensar en los "machos" de ambas razas xD) o presentaran uno propio de la expansion.

Y si, sacan raton nuevo...esta bastante chulo y tal, pero no se, supongo que costara lo suyo y no se que me pasa con los ratones y teclados gammers, que se me antojan siempre excesivamente armatostes y aparatosos xD.

Por cierto, dos dudas.

1º ¿Los magos de frio ahora invocan elemental a niveles bajos?, es que juraria haber visto a un mago con nivel 10ypico con uno... :qq:

2º Sobre Alamuerte en el video

spoiler

Un saludo. :)

#4133 Anda, callate ya, que tu eres el que llega varios posts despues a resucitarlo y tu si que aportas -1, solo seguir picando, sin acritud, dejad ya el tema.

TaTo

#4134

spoiler
QueTzaL

#4134 Si, ya a nivel 10 lo tienen.

B

Hay nuevo ratón, pero aún no ha salido.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/18010/name/rat%C3%B3n+steelseries+world+of+warcraft%C2%AE++cataclysm%C3%99+mmo+gaming+mouse

Averno

Al final no se podrá ni agarrar el ratón porque pulsaras botones sin querer...

macros @ keyboard ftw

B

Si al lado del anuncio del ratón saliese un cartelito que rezara "no intentes justificar el precio, lo hacemos directamente para sacarte los cuartos" no me sorprendería lo mas minimo. Es un canteo el precio

B

#4139

¿Entonces qué dirás de éste?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/7623/name/rat%C3%B3n+razer+mamba+-++inal%C3%A1mbrico+-+5600+dpi

Si no tienes dinero o bien no volaras este tipo de producto, lo entiendo, hay de todo. Pero si los hacen es porque se venden ^^