World of Warcraft: Cataclysm

letman

una duda que tengo..

me baje el cliente del wow desde mi cuenta battlenet y weno se bajo todo y supuestamente se instalo todo.. y me dice que el wow esta actualizado.. hasta ahi bien.,.
ahora me voy a meter a jugar.. y me tarda un monton en cargar el personaje.. y para entrar a jugar.. ya ni te digo.. me sale una barra de cargar la normal.. y luego sale otra abajo chikitita que tambien se carga... eso ami no me salia antes.. sabeis a que es debido la lentitud de carga del juego? y porque sale esa minibarra de carga?? es nueva??

tambien tengo que decir que yo borre el wow.. y no isntale nada desde los cds.. sino que me abje el juego desde el cliente web.. y se bajo unos 17gigas.. esta todo bien no??

J

¿Estas seguro de que ya lo descargaste todo?, porque lo que mencionas se debe a que mientras juegas, el juego esta descargandose, ya que a partir de X% de descarga te deja jugar mientras, segun vaya descargandose cada vez te ira mejor.

Sabes el % mirando en la pestaña de la latencia (debajo del todo te sale) y al iniciar el wow en la herramienta de inicio te sale abajo que esta descargando.

Mientras juegas tamb te saldra un circulito cargandose arriba.

Edit:
Por cierto desde el cliente web te bajas el instalador en si, despues toca que el descarge e instale, es mas, creo que con los cdŽs y dvd ya sucede igual.

Mendiola

Más detalles sobre lo ocurrido en el video con el nuevo artículo de El Núcleo Pétreo:

Enlace al artículo:

Texto:

spoiler
J

Edicion Coleccionista ya disponible para reserva en Game.es


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071259

Un saludo :)

Mendiola

#4144 Y en Fnac, unidades limitadas ;)

:ninjaedit: http://videojuegos.fnac.es/World-Of-Warcraft-Cataclysm-PC-Edicion-Coleccionista-Juego-SIN-FORMATO/a405981?Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=0

J

Que recuerdos tan buenos me trae Fnac xD, solo he pisado uno en mi vida, pero flipe en colores esa vez, por cierto.

Yo la verdad es que, tal y como esta el tema, ya la he reservado, porque como luego se agoten rapido....MOAR! y modo berseker :o_o:

Sombrita

#4133 Y me lo dices tú que eres un espontáneo que sólo sabe insultar xDDDDDDDDDD.

B

#4140 No es tener dinero, es valorarlo. Tengo un Razar Deathadder de 40 euros que va fino desde el primer día, y no me parece muy normal gastarse 50 euros mas en tener mas botones cuando con Alt y Shift hago 35 binds con las teclas de alrededor de WASD. Pero bueno, cada uno que haga con su dinero lo que le salga del orto.

#4147 Callarás la boca Manolín...

Sombrita

#4148 Lo dudo xD.

pToo

He estado mirando las screens que tengo de la beta y bueno para que os hagais una idea del tamaño de deathwing

Knelo

O_O

bryaN1

Entre que no se ve nada, y tampoco es que sea tan tocho como nos quieren hacer creer, es un pelin más grande que valithria nada más, porque si no los tankes luego en los encounters gl, ya me veo con el camera -5 XD

D4rKNiGhT

Nuevos requisitos minimos de WoW: Cataclysm

http://www.guiaswow.com/cataclismo/actualizan-requisitos-minimos-world-warcraft-cataclysm.html

B

25 GB de disco duro

spoiler
goliat17

joder como para q te pete o formatear el pc, ya puedes ir buscando un disco externo xq instalar los 30g de 0 va a ser risas

Sombrita

#4155 por eso yo lo tengo en dos particiones esclavas del dico duro C, por si tengo que formatear no mandar a tomar viento más de un día de instalación/actualización xD.

miikorZ

#4154 pero si mi carpeta de World of Warcraft ocupa 28GB xDDDDDDD

ManOwaR

#4157 eso es pq tienes cantidad de parches y cosa innecesaria metida en la carpeta xD Yo entre parche y parche siempre reinstalo el WoW para tener siempre la instalación limpia, muchas veces he bajado unos 5 o 6 gigas en la carpeta de WoW con la tontería xD

El WoW con WotLK instalado a pelo pesa unos 12 gigas, luego con el parche nuevo pesará algo más, pero si guardas los parches en un DVD o similar te ahorrarás espacio en el disco duro.

Ahora mismo por ejemplo me pilláis reinstalando el WoW, con el 50% del parche de 5.29GB descargado pesa 13,7GB el WoW.

Mirad que vida y manapool tiene con gear mendigaco + raid buffed (ponedlo a 720p):

Mola ver los gitanokills de raids como Paragon xD

Lestrandge

Es simplemente una burrada el pala en raid, pero segun lei en mmo decian que holy radiance se llevaria un nerf, lastima pero es una chetada muy wena, sobre el mana pool tiene que llevar una cantidad de spirit impresionante, seguramente ira a spirit y crit, lo veos por encima del haste ahora mismo.

Mendiola

El video que posteo sombrita narrado en castellano. La presentación de Maelstrom, la falla que dejo abierta Alamuerte (Deathwing) entre Infralar y Azeroth:

sPoiLeR

Ante la avalancha de preguntas sobre el tema del idioma. Esta en una pagina web en Español, para gente que habla español. Tiene cabida el idioma "latino"? Si por supuesto....tiene "oficial" soporte como tal? No.

Es para que no haya peleas, aqui entra todo el mundo, pero el idioma es el español de España. No creo que sea un tema para discutir, es algo de cabeza. Como pagina española se habla en Español, aunque se respetan otro tipo de lenguas españolas (vease vasco, catalan o gallego) aunque logicamente por respeto y educación (y sobretodo por comunicación) se habla en Español (de España). Dios que lio xD

De aqui en adelante dejar este tema de lado, si quereis hablar via MP mejor, y veamos que nos depara la nueva exp :D

Averno

Sabeis el precio que tendrá la versión normal?
Porque igual merece la pena comprarse la extendida... :O

J

La extendida que trae, 20 minutos mas de metraje?

J

Por cierto.

¿Sabeis si el día 7 a las 00:00 podrás comprar digitalmente la expansión?

Para dejarte de historias de cajas y poyas y comprarla al momento.

Merkury

#4158 Lel que es ese spam de curas que se ve cada poco rato en pantalla? Ô_Ô

Akronhar

Me encanta ver al druida tank con 147k de vida con chusta equipo :___)

Mystee

llego al GAME y no habia mas reservas para la edicion coleccionista pero el jefe habia reservado 2 para mi sin yo saberlo omg que suerte tengo xddddd

Lafy

#4165 Holy Radiance: Heals all friendly targets within 20 yards for 683 every sec. Lasts 10 sec.

Le caera nerf en breves.

Knelo

Que poco curan los palas xD

SmashingP

#4159 joder que penica, es una chetada pero cuesta sus casi rozando 10k de mana...si acaso le pondria algo más de cd o no se. Lo que no puede ser es que el pala tenga una habilidad que cura a TODA LA RAID como lo fue en su día el tranquility del druida si no me equivoco, y éste se quede en 8minutos de cd curando solo a cuatro gatos (holy radiance: 30sec de cd y dura 10sec). En el priest pasa igual, y en el chaman ni idea, pero viendo el recount de #4158 está a la vista que sólo el paladin puede curar a toda la raid de un solo click (es que encima ni es casteandolo xDD). A ver como lo piensan solucionar, pq si todos los healers tuviesen la misma chetada a saber como quedaría el healing el raid xDDD.

Y viendo el video de #4158 parece que para raidear hay q ir fullspirit si o si...para ir a heroicas te da igual...pero viendo el video si no tienes mana regen vas a ser un inutil total (sino ni de coña podian tirar esos palas tantos holy radiances).