World of Warcraft: Cataclysm

ChaRliFuM

Me imagino que a ese skill le limiten el nº maximo de players al que afecta porque lo que esta chetisimo no es la cura en si, sino que no esta capado el nº maximo de jugadores a los que afecta.

yo_diablo

se supone que hoy sale 1 parche no? porque me pone que lo tengo todo descargado, pero no me instaló nada :P

Averno

#4167 la otra es para mi? ;D

PalesTina

el recount de ese video no se mueve, vamos que no es de esa pelea

el problema del holy es que cura demasiado a la raid y demasiado poco en single target, aparte que ves al pala pegando a melee media hora para recuperar una miseria de mana xD

Mystee

#4173 Deeeesgraciadamente no xd

NioRz

que tal veis al warrior en la exp? tengo pensado volver a jugar y subirme uno desde 0, todavia pensando si goblin o worgen

goliat17

yo tengo pala y warrior, aun no se q subire en la expa. Espero q empiecen a parchear y tenga mejor pinta, a una malas tiro con el pala q al menos party no te falta de tank/heal xd

J

Por cierto, recuerdo que antes de que se denominase a esta expansion como casterclysm se dijo que seguramente el que mas subiria en todas sus ramas seria el shammy, ¿al final como se ve la cosa con el shammy?.

Un saludo.

zdinch

Voy a volver al wow para la expansión y tengo un dk 80 (DPS) sp 80 y un druida 76, cual me recomendáis para la exp?
Estoy pensando en subirme al druida y jugarlo de heal para la expansión (por el rollo de que dps sobran por todos sitios y me costaria menos encontrar una guild) que tal el druida?

Saludos!

PD: Solo hago PVE.

ChaRliFuM

El druida a 85 ahora mismo (segun mi experiencia en la beta) es uno de los healers mas completos tanto para curar en single target como para curar en grupo. Curar a Single target con un druida es relativamente facil, tiras de lifebloom + reju + nourish y no tienes que renovar el hot del lifebloom por lo que curando a nourish tienes mana practicamente infinito. Para apuros tienes la cura instant o el regrowth que ahora es la cura "flash" del druida, para curar en area tienes 2 opciones, Wild Growth y Swiftmend, este ultimo no es que haya cambiado su funcionamiento sino que al meter swiftmend tambien dejas un circulo de curacion en el suelo que cura a los que esten encima durante unos segundos.

Que la cosa se pone fea? te pones en arbol (ahora no es una forma mas de druida sino un skill con 3 mins de CD) y entras en godmode

Al druida le veo bastante completo y equilibrado.

RoninPiros

Yo me subiria el druida para curar sin duda o el shadow si quieres dps

BlisZ

si hago reserva online de la expansion en game me llegara unos dias antes de que se active? o dos o tres dias despues?

ChaRliFuM

#4182

Yo siempre lo he pillado por la pagina web de game y siempre me mandaban la cajita con el juego un dia antes de que salier la expansion, el problema es que este año el dia antes es lunes y es fiesta y no trabaja ni dios por lo que dudo que manden nada xD. Tambien dudo mucho que lo manden el viernes porque son muchos dias de antelacion, asique lo que hare sera hacer una reserva digital en alguna pagina web tipo g2play y asi me aseguro jugar desde primera hora porque siendo puente (y seguramente haciendo frio) no hay otos cojones que hacer xDD

zdinch

Espero que no haya cambiado mucho el druida, por que hace que no juego unos 5 meses o asi >.<.

Shadwell

estaba dando una vuelta por orgrimar y me topo con esto:

spoiler
D4rKNiGhT

#4185 a ver sacado una foto mejor! q cuesta verlo bien.

PiTiFiNi

#4186 No hay un pequeño fallo de texturas? xd

Edit: Incluyo otra, el rojizo es la del trol y la otra del tauren:

Shadwell

esta mejor?

ChaRliFuM

Pero que coño! Eso no puede ser un pollo troll.

Eso parece un hibrido entre Alien y Predator

NioRz

que es eso macho? parece una fusion del pollo de toda la vida con un cacho de carton

RoninPiros

Algunos ganan superpoderes sometiendose a radiacion, otros... bueno ya sabeis

PD: es el pato donald evolucionado

Sombrita

Menuda aberración xD ¡¡!!

¿ Y ves todos los pollos así o sólo fue ese ?

GoRRiLiNHo

Los pollos tambien los he visto hace dias asi, pero pense que seria un fallo de texturas o algo por el estilo.....no puede ser verdad que se vayan a quedar asi

Avatar91

Aqui si que se ve lo que cura el pala :S
http://www.youtube.com/watch?v=38k0YwZR3B0&feature=player_embedded

NioRz

alguien que este en la beta me puede decir si hay armas pvp sin rating de arenas (como en la burning vamos)

Sombrita

#4193 Tranquilo no se van a quedar así, en la Beta la cosa está así con las skins de pollo:

Nelfos ( es la misma skin de palo ):

Taurens ( es la misma skin de palo ):

spoiler
A

#4196 si le han metido unas skins de c&p a trolls y worgens me da que tardaran en sacar los reskin.
ademas los cuernos del tauren es lo poco que les diferencia de los pollos elfos(mirale las orejas y dime si le pega a un worgen)

Riip

#4196 ponlo en spoiler plZ.

3
mnDl

#4196 ponlo en spoiler pl0x.

2
DeTeX

#4196 ponlo en spoiler plis.

3