World of Warcraft: Cataclysm

Tempano419

#4196 spoiler

woooot

1
J

Cuanto resquemor hay por aqui, ¿no? xD.

Lo bueno del pollo es que con lo feo que es de base da igual lo que le hagan xD.

Sombrita

Entiendo que lo del pollo Tauren es lo único que le diferencian del Nelfo, incluso las orejas son más pequeñas, de todas formas lo gracioso de todo esto esque tanto la forma del pollo del Worgen y del Trol le pegarian puesto que estas dos razas tienen orejas bastante largas xD... veremos...

No veo la necesidad de ponerlo en spoiler, son datos incluidos en el juego original no son modelos de spoiler de Cataclysm, puesto que no son de Cataclysm no necesitan estar en spoiler, sin embargo las otras dos sí son modelos añadidos a razas de Cataclysm xD.

Menos resquemor por favor xD.

zdinch

Una pregunta para los que esteis en la beta y sois druidas, como habeis subido? feral o balance? :$

ChaRliFuM

pollo > gato

DeTeX

#4203 http://www.wowhead.com/search?q=owl#npcs

Ahi tienes tus modelos, los de fuera del spoiler y los de dentro del spoiler, de todas maneras, como dijiste a muchos por ahi atras, no es porque sea de cata o no, es para que el foro en lineas no-adsl no tarde tanto en cargar.

Menos resquemor.

Tempano419

disfrutaria cortandote el cuello con mi motosierra, haber si me dan la baja por zumbao

oye 1 abrazo

Riip

#4206 diselo bien claro dile dile dile

Sombrita

#4207 Es el comentario más sensato de todos xD.

No enserio, es mentira

La duda es ¿ para quién iba ?

Por lo del spoiler para las imagenes y gente sin conex lo entiendo, siendo así lo veo genial, me alegra saber que '' hay menos resquemor '' del que venia oliendo xD.

Lestrandge

Algunos de los de aquí estáis testeando las raids? Es que me gustaría entrar en alguna guild que las testee ya que solo a heroicas m aburro, soy pala heal.

1 comentario moderado
Merkury

¡Al fin me han copiado al paladin predefinido!

¿Hay alguna guild en mekkatorke formada por españoles en la horda?

MaPaCHe

Justo ahora mismo termine de bajar todas las actualizaciones (o al menos las que hay en http://www.patches-scrolls.de/world_of_warcraft.php)

El caso es que al instalarla, el juego me esta bajando una (con la nueva presentacion de Cataclysm) de 1,2GB

Mi pregunta es: ¿Es la actualizacion de esta noche o simplemente es que me falta alguna?

Gracias

Sneyk
Montura
s4rge

Aquí se puede ver el tamaño de Deathwing, el que esta al lado es Ragnaros para que os hagáis una idea xD:

http://img130.imageshack.us/i/wowscrnshot102110231032.jpg/

Y esta es un recount del ultimo boss de SFK heroico los warrior están un poquitín bestias en daño en cuanto pillas sobre 20% de hit ^:

http://img185.imageshack.us/i/wowscrnshot102210004010.jpg/

MoRiBuNdO

#4215 By fire be purged !!!!!!!!

goliat17

#4215 Es casi 2 ragnaros no? lolazo

bZZ

DIE, INNNNNNSECCTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!

:D

Rikki

Me imagino el tamaño del escenario donde este Deathwing, y si es como 2 ragnaros xD

ChaRliFuM

#4215

Yo he estado probando el warr fury un ratillo con el equipo premade que te dan, entre enchants y gemas apenas llegas al 12-13% de hit xD.

El daño es bastante bueno, pero tienes que optimizar muuuuuuucho la rage... simple y llanamente no hay rage para spamear skills como hago en el live ahora mismo.

A la larga con mejor equipo y tal me da la impresion de que la gente se va a tirar a capear el hit y a por haste a saco xD

s4rge

pues yo llegue a 17% de hit reforjando todo iendo a TG tambien te dan unos elixires que aumentan el hit 2.1%

Sombrita
Sneyk

Como veis los locks el tema de demon y destro?
He echo estas builds, a ver que os parecen (a ver si salen macros..porque la Potenciacion/Alma Demoníaca + Llamas Vil + Quemar Alma, es un show (comodidad claro)

Sombrita

#4223 Ponlas en spoiler plis >.<.

#4225 Los dos a la vez jaja xD.

Mendiola

El trailer de los huargens:

zdK

Que guapo xD

RoninPiros

Dios cada trailer de blizzard merece una pelicula entera XD

Lebowski

no es por nada pero me sale sangre de la polla al ver la pantalla de logging del cataclismo que acaban de presentar en el panel de WoW art
Echadle cojones aunq os lo pongo en spoiler que merece la pena. Calentito de hace media hora.

3
Sombrita
jadgix

Oh dios, me encanta.