World of Warcraft: Cataclysm

DeviL_csS

Sin lefada que acabo de echar al monitor !

Rikki

La vi en directo y la verdad es que me quede flipando, que ganas de Cataclysm por dios XD

Lebowski

esta es la que iban a utilizar pero la rechazaron porque mucha gente

spoiler

pero tenia buena pinta, aunque evidentemente no tan cojonuda como la definitiva.

1
Sombrita

También iban a usar esta:

Y la rechazaron también, sin duda la definitiva más mola.

GoRRiLiNHo

Madre de mi vida como se han pasao con la pantalla de login

otheR

#4229 A HaMl3t le van a petar los FPS hasta en el login :SSS

Sombrita

#4236 xD es una burrada.

PalesTina

aqui la musica del login

spoiler

debo ser el unico al que le parece una mierda el login de esta expansion, es otro dragon rugiendo y parece que se esta tirando la puerta de sw xD

ojala pudiera cambiarse la animacion del login :(

Mendiola

Otra pantalla de login en el que hay que meter la contraseña contrarreloj para no escuchar el rugido de un dragón.

7
DeviL_csS

#4239 XDDDDDDDDDD

warzbit

#4239 siempre la puedes cambiar a tu gusto por una mas antigua y sencilla vease wow vanila simplemente tocando unos archivos

RoninPiros

#4241 podrias decir como? yo tambien prefiero una cosa mas simple aunque no es que esta sea fea pero es un poco recargada para una simple pantalla de login

M

Yo tambien estoy interesado en como cambiar la pantalla de login.

J

Luego si os bannean, abrís un post quejándoos.

Dranor

La vía mas correcta quizá debería ser pedirle a blizzard que cambie las pantallas de login en cada parche, con un poco de suerte en una de ellas no habrá dragon rugiendo y dando por saco xd

D4rKNiGhT

#4233 la que has puesto molaba muchísimo mas sinceramente.

2
HukymaN

#4244 Persona que no tiene ni idea de como funciona el warden ni sabe en que consiste el anti-cheat del wow.

Blizzard solo tiene vigilados el model-editing de una lista muy pequeña de ítems, los cuales si modificas te tira el juego directamente, uno de ellos, por ejemplo, es el basic campfire.

Yo hace tiempo ya que vi lo de cambiar el login, y por eso no te pueden banear, pero tampoco lo probé, eso sí, hace tiempo que estuve usando model-edits para convertir mi nelfa en otra raza.

#4248 No se modifican, se añade otra aparte, por ejemplo si el último que tienes es patch-4.MPQ tienes que crearlo con el nombre patch-5.MPQ, más que nada porque los archivos originales están protegidos contra escritura.

Y que implique toquetear los MPQs no implica para nada que sea detectable, otra cosa es que sea baneable, pero no lo pueden detectar así que...

J

Si conlleva modificar las .mpq del juego, es posible que te puedan banear.

warzbit

#4248 explicame tu como te detectan que cambias las .mpq a ver explicanoslo pls

http://www.mmowned.com/forums/world-of-warcraft/model-editing/301745-vanilla-login-screen-music-works-3-3-5a.html

La estube usando durante toda la Wotlk, por motivo de reinstalar el wow desde 0 no lo he vuelto a probar igual hay un update por ahi

J

Estoy diciendo que es posible, no que vayan a hacer.

Cuando la gente editaba el .mpq para hacer la bandera de WSG gigante etc.. también había baneos.

Además de gente que hizo swap race a traves de model editing, hubo una época que fue bastante gente la baneada, solo teines que ver el foro hace 8 o 9 meses.

Yo no me jugaría a trastear el juego para una login screen que ves 3 segundos..

HukymaN

#4250 Esta es la lista de archivos que si modificas te comes ban:

World\Maps\HellfireRampart\HellfireRampart_28_34.adt
World\Maps\PVPZone04\PVPZone04_30_29.adt
DBFilesClient\CreatureModelData.dbc
World\Maps\PVPZone04\PVPZone04_29_30.adt
World\Maps\PVPZone01\PVPZone01_32_29.adt
World\GENERIC\PassiveDoodads\ValentinesDay\ValentineBasket_01.m2
World\Expansion02\Doodads\Stormpeaks\IceShards\FrostGiantIceShard04.M2
World\AZEROTH\ELWYNN\PASSIVEDOODADS\Campfire\ElwynnCampfire.m2
World\Maps\PVPZone01\PVPZone01_32_30.adt
world\maps\stratholme\stratholme_38_25.adt
world\maps\stratholme\stratholme_38_24.adt
World\Maps\Kalimdor\Kalimdor_29_9.adt
world\goober\g_fishingbobber.blp
World\Generic\Human\Passive Doodads\BeerKegs\BeerKeg01_NoCollide.M2
World\Generic\PASSIVEDOODADS\DuelingFlag\DuelingFlag.m2

garktz

yo sigo flipando, no por la pantalla de login, sino por la screen del lock...
un lock con 84k de vida? wat? y seguramente no este full pvp...

si un tela puede llegar a 84k de hp, espero que el daño escale correctamente porque o bien habra deleteos brutales o bien se convertira en batallas de desgaste en las que 1 heal competente puede marcar 1 diferencia bestial...

PiTiFiNi

#4252 Obviamente las ostias seran mas tochas, en una bg yo vi a un pala con 104k hp

Sombrita

A ver a ver, la política de normas de Blizzard fue cambiada hace relativamente poco, ahora básicamente es, si tocas cualquier archivo .MPQ te cae un ban permanente, no sé en que sección están los login pero si el login pertenece a un .MPQ no se puede modificar.

En realidad si se puede, pero si te pillan pues adios cuenta.

Ahora, que te pillen es bastante difícil... xD...

RoninPiros

Es lo de siempre esta prohibido y si te pillan te puede caer un ban otra cosa es que 1º te pillen 2º les importe 3º te caiga un ban porque yo soy un empleado de blizzard y veo que menganito ha tocado el mpq de la pantalla del login y prefiero que ese tio siga pagando su subscripcion todos los meses que banearle por esa tonteria

DeviL_csS

buah yo veo una tonteria jugartela a que te baneen por un simple rugidito, como dicen por arriba metes la pw rápido y listo xD

Merkury

#4252 Yo en la beta con el 85 premade tengo 100k con el imp...

B

yo he estado usando race swap desde la season 3 y nunca he tenido problemas, es mas como han dicho por arriba si no modificas los archivos de esa lista ni se molestan en llamarte la atencion, pero me parece una tonteria cambiar el login que lo ves un momento al entrar.

aunque vamos, ahora con el 4.0 tengo entendido que ya no se puede hacer modelswap (hace dias que no entro en mmowned, no se si ya habran descubierto como)

J

Un saludo a todos aquellos que se rieron de mi por decir que modificando la .mpq te podían banear.

3
otheR

#4254 Eso siempre ha sido así, lleva prohibido usar model edit toda la vida, y yo llevo usando .MPQs en la carpeta Data para cambiar la apariencia de mi pj desde Naxx lvl 80 sin parar a día de hoy. Suelo leer a menudo mmowned y aun no conozco ni un caso de ban (con pruebas) por modificar MPQs para el Model Edit, otra cosa diferente es toquetear esa carpeta y algunos archivos para modificar las texturas de las zonas, que con eso si que se lo toman algo más enserio.

Es tan simple como ponerse en lugar de Blizzard: tu perderías una cuota por banear a una persona que esta usando un simple .MPQ para cambiar la apariencia de su personaje y que no afecta a nadie ni a nada? Obviamente no...