World of Warcraft: Cataclysm

ChaRliFuM

#4260

Por esa regla de tres Blizzard dira que si quieres cambiar la apariencia/raza de tu personaje pagues los 20€ de rigor y santas pascuas :D

A Blizzard le cuesta bien poco soltar bans porque saben que rara vez al que banean deja de jugar xD

1
ZoRRo

Alguien me podria decir como estan los DK?

Tengo entendido que han clasificado ya las ramas, que ya no valen todas para dps ni todas valen ya para tankear

RoninPiros

#4261 "Rara vez al que banean deja de jugar" diselo a muqq XD

M

MuQ_Q menudas lloreras pego, aun me descojono de la risa cuando lo recuerdo.

kcuestag

#4264 Qué pasó? Dame link :P

RoninPiros

#4265 cuando tiraron al lich lo hicieron con un bug y como la envidia es muy mala la gente lloro demasiado y les banearon una semana y les quitaron el FK en normal

kcuestag

#4266 Tampoco es para tanto :O Llorar por eso?

DrDr3

hay gente muy sensible :(

M
muQ_Q the cryer

Ojo, es un tocho enorme, pero merece la pena leerlo, lloros y mas lloros y rajadas llorando, pero merece la pena es un despiporre

PalesTina

dentro de ese QQ enorme podemos sacar una verdad como un templo

"A) Implement an encounter that wasn't designed by a retarded chimp chained to a cubicle B) Get a Quality Assuarance Department C) Actually beta test the fuckinging thing and D) Patch it live. And please for god's sake -- do it in the order I laid out for you. Don't worry, I won't charge you a consulting fee on that one. And for good luck you might as well E) Pull your heads out of your asses. While you're at it rename the game to World of Betacraft."

viendo estos ultimos parches ha dado en el clavo xD

kcuestag

Ha merecido la pena leerlo xD.

Pobre guild XD

HukymaN

Me recuerda al bug que usaron en Minahonda para tirar el primer boss de Ulduar con 4 torres, que se llevaron un ban muy bueno.

O al player que le apareció tras un robo de cuenta la camiseta que mataba a todos los mobs de X metros a la redonda, se cantearon haciendo hardmodes de Ulduar y perma-banearon al de la camiseta y un día o una semana le cayó al resto de la guild.

#4273 No sé... ¿Intentar ser menos descarado, tal vez?

EvilDiox

Habria q veros a vosotros q hariais en su lugar.

Sombrita

#4260 Yo también he utilizado el model-edit del WoW, mucha gente lo ha utilizado y lo sigue utilizando, es más en MMOwned tienes infinidad de cosas para meterle al juego, es una pasada pero... sigue siendo ilegal.

Rikki

Recuerdo meterme debajo de Stratholme para llegar a Baron en menos de 60seg y farmearme la montura, mas de 200 run y nunca me salio, cuando cambie a mi actual main en 2 trys legalmente me salio XDDDD

B

por cierto parece que ya han conseguido averiguar como hacer race swap con el 4.0

HooP

alguien me dice como estan los chamanes? @ pvp y pve

zdK

#4276 Yo he visto esta tarde el post de all races > goblin worgen, pero metiendo la carpeta entera como dice en el post en Data no he conseguido nada, no se :(

EvilDiox

Yo si he conseguido con el goblin y el worgen, pero lo q no consigo es con el resto XDDDD de todas formas estan sin acabar estas ultimas.

DeTeX

Login a 1680×1050

Sombrita
DeTeX

Tenian que haber dejado el rugido, si no te gusta bajas el volumen. Sin el rugido parace un peluche...

B

Cualquiera diria que Blizz se doblega a petición de los cryers.

joajoajoajoajoajojajota

DeTeX

#4283 Es que lo mismo paso con la worgen female, decian que era fea, joder es una aberracion que esperas? Esta haciendo mucho daño eso de que blizzard haga caso a los crys

EvilDiox

Con el anterior parecia un viejo asmatico y con este parece q esta afonico, vaya fail (preferia el anterior aun asi).

DaGeRuK

la verdad, vaya panda de niñatos hay metido en este juego, no os parece nada bien, que si grita el dragon porque grita.

le quitan el sonido y ahora lloro porque el dragon no grita, q parece un peluche.

q si mi clase no sta over como la de otro que hace dps con 2 botones

en fin, iros al parchis...

spoiler
2
Sombrita

#4286 ¿?, hombre a ver, a mi el grito me parecia muy plumifero, pero no fui a quejarme como muchos lloricas al foro sabes, es un grito que no me gustaba, pero joder... tampoco era para tanto sabes xD...

Sombrita
1
Link34

Y si un llorica es un niñato, un llorica de los lloricas que es?

1
D4rKNiGhT

#4288 no se ve!

Aqui el video: