World of Warcraft: Cataclysm

GeO-Granada

me han dicho que van a poner el mortal del 25% --> 10 % , eso es verdad? porque si es así, no baja un healer aquí ni de broma...

Sombrita

Actualizada.

Dranor

¿Que hay de incorrecto/malo en la animacion del worgen? ¿Nunca habeis hecho Shadowfang o que?

DeTeX

#4291 Todos al 10% :/ sera porque pegaremos superhostias o algo asi.

GeO-Granada

10 % es ridículo, para eso que lo quiten directamente : / qué más le dará a un heal curarse 9k en vez de 10...

VaRgACS

Que levante la mano quien no se a dao prisa por poner el login y el pass antes de que el Dragon llegue.......

1
D


Siempre me ha importado bien poco el rugido, nunca me ha molestado.

2
Mendiola

En cuanto al grito o no del dragón por lo que se ve, tendrían que ofrecer la opción de activar el efecto de sonido para que quienes quieran escucharlo lo oigan, y los que no pues lo desactiven.

La forma de correr del huargen se sale. Más o menos se vio en el video que mostraron en la Blizzcon de la cinemática con la transformación en huargen.

Y luego el baile de las huargen también esta gracioso. Es parte de la coreografía de Poker Face de Lady Gaga.

D4rKNiGhT

Vamos a ver, no van activar una opcion q a muchos molesta. A mi me molesta personalmente y es mejor q este asi el dragon.

Dranor

Los lloros están justificados desde el punto en el que siempre habrá temporadas en las que hay colas para entrar al servidor, es lo de siempre cuando llega una oleada de nuevos jugadores, van al servidor que les recomienda su amigo y si coincide que su amigo está en un servidor a petar pues adivinad donde va a ir

zdK

La forma de correr está guapa, pero está bien para usarla un par de semanas.

A los dos años de estar corriendo a cuatro patas tienes que estar hasta los cojones ya, a ver que montura le queda mejor al worgen... para subir repu.

1
Sombrita
DeTeX

Nada más que decir Blizzard.

1
mnDl

D

#4289 Ya existe la opcion de activar o desactivar el rugido. Y es bien simple.

Mendiola
M

Soy al unico que le entran ganas de pegarle un puñetazo a la pantalla cuando oye la voz de subnormal del tio de los videos del WoW de Cynical Brit? Que insoportable se me hace el colega.

B

#4306 Esos videos son los que debían reproducirse cuando en la BETA el juego se colgaba, al entregar mision. Vaya que no son propiamente las cinematicas, o lo son pero no se reproducen despues de crear un PJ.

#4307 A mi me pasa justo lo contrario.

Tempano419

#4304 haga el favor de no robarme los gifs jodido mandril

esto merece otro gif.. espera espera te vas a giñar

DrDr3

#4309 como si fuesen exclusivos tuyos, no te jode xd

3
B

Ostias, nunca habia visto escrito el vocablo "aga".

Tempano419

#4310 si son mios

#4311 si tengo faltas

Lestrandge

Alguien que haya probado el priest holy con este ultimo cambio? Ha mejorado?

Mendiola

Ya venden Cataclysm en Battle.net para descarga digital y estar listo para jugar el día del lanzamiento, fácil para toda la familia:

GoRRiLiNHo

Pues estoy pensando seriamente adquirir cataclysm de esta forma, al final solo tengo las cajas de los juegos ocupando sitio, pero weno me lo terminare de pensar

HooP

y a cuanto sale en la pag de blizzard?

pd: 35e

unidad2pt

Pues cojonudo , la unica duda que me restaba para pillarlo digital era si estaria disponible desde el principio, asi que me voy ahora mismo a pillarlo. Gracias

aswe

Yo creo que tambien me lo voy a pillar asi.

HukymaN

¿Mismo precio en una bonita caja que en un formato digital?

Muy buena esa, Blizzard, yo si hubiesen sido 25-30€ me lo pensaba, pero por el mismo precio... Casi que prefiero pillarlo físico.

1
ousean

supongo que ganas en la comodidad de ya tenerlo todo preparado para cuando salga la expansion y no tener que descargar parches ni instalar nada porque ya lo tendras todo hecho xD, aparte que no tienes que ir a buscar/reservar el juego a ningun lado.