World of Warcraft: Cataclysm

RubaPowa

Y atravesar los portales de la otra faccion ... menudas gankeadas meti en crossroad xDDD

EvilDiox

El evento pre-wotlk fue la ostia y la expansion una mierda, espero q ahora q el evento pre-cataclysm es una mierda la expansion sea la ostia.

scrrpz

#4682 pues hombre visto asi , ojala tengas razon x'ddd

bZZ

Y porqué WotLK ha sido una mierda de expansión? Para mí ha sido bastante mejor que TBC.

  • Nueva clase (DK)
  • Raid de entrada Naxxramas, para los que nos lo habíamos perdido en el Classic (casi todos ;))
  • 1ª lucha contra un Aspecto, Malygos (y lucha en monturas voladoras, innovación)
  • CoT: Culling of Stratholme
  • Ulduar (para mi la mejor raid del juego por el momento)
  • Doble especialización de talentos
  • Lucha contra un nuevo Old God (Yogg-Saron)
  • Arthas

Y las dungeons para mi gusto están bastante más curradas que las de TBC, al igual que las quest de leveling.

ChaRliFuM

#4684

Para mi ha sido una mierda porque el contenido era tan sumamente facil que perdio toda su gracia.

bZZ

Claro, los HM de Ulduar se hacían a la primera. Dame link de Armory a ver tu Yogg+0 :muac:

A

#4685 Ahora te diran lo de siempre, que si no lo has hecho todo en heroico y demás, tan facil no es, aunque a mi tampoco me ha parecido gran cosa esta expansion.

Edit: Llego tarde por lo que veo.

kaza

#4686 Creo que puedes esperar sentado XD

La gente prefiere instances con un unico nivel de dificultad (dificil), para lo mas probable quedarse sin ver cosas ;)

Blacksep

Queréis más dificultad? compraos el Monster hunter.

Me hace gracia ver hordas de crys por que el juego es fácil , si no os gusta os lo dejáis y punto... ah no que hay mucho enganchao por ahí .

( #4685 , no va por ti , aunque me hayas recordado a mucha gente así )

B

Yo creo que todos tenemos esa frase de "cualquier tiempo pasado fue mejor" metida en el cerebro y a veces soltamos mierda por que el wow nunca será classic ni BC nunca mas, y para muchos eso fue el inicio en el wow, que es cuando mejor te lo pasas.

NioRz

yo empece en la burning, y sinceramente, la wotlk me parece mejor expansion, y para los que digais que os parece facil... seguro que solo habeis hecho las cosas en dificultad normal pero bueno, a mi me parece que hay boses piñata, pero que hay otros muy chungos. pero bueno es mi opinion, yo no soy un pro que se pasa todo al 100%, yo soy un jugador normalito que le intenta sacar el 120% al personaje :)

Akronhar

A mi me ha parecido una gran expansión. Aunque ahora esta muy quemada y se ha alargado mucho con tanto tiempo ICC como único contenido PVE destacable. Si nos olvidamos de esas quejas (sin mucho sentido) de la facilidad del juego casi todo es tremendamente positivo.

El tema de facilidad del juego es porque era muy facil conseguir epicos, pero es que realmente en la mayoria de la expansion era facil conseguir un equipo BASICO, pero mucho mas dificil (sobretodo en comparacion con la BC) conseguir un GRAN equipo.

Ulduar Hard Mode era dificil, especialmente Mimiron pre nerf y Yogg 0 Keepers. Algalon, Freya Hard y Vezaxx eran también un duro hueso para clanes no tan hardcores. Ademas, combates muy intersantes como Flame Leviathan, Malygos, Gunship Battle, Faction Champions, Sartharion 3adds (sin rush mode y en su momento, que os veo venir) o Valithria.

Destacar también la dificultad de Anub 25 heroic, Halion Heroic y la de casi todo ICC en Hard Mode, que de no ser por el buffo, seguramente ningún clan español habría conseguido aun limpiar. Arthas HM es jodidamente dificil sin el buff. Incluso con el buff y con el parche 4.0.1 es uno de los bosses más dificiles de todo el juego y requiere varios saves para aprender y perfeccionar la táctica.

En cuanto al pvp no puedo opinar mucho, pero creo que se encuentra igual que en la BC, pero con más posibilidades. BG nueva, daily battleground, mas arenas, una clase nueva, etc. etc.

Y del resto del juego creo que no ha bajado el nivel, incluso ha subido. Eventos nuevos, instances de 5 muy variadas (quiza no tan dificiles como en la burning las primeras heroicas), mas daily quests, Wintergrasp, peluqueria, inscription y un monton de detalles e implementaciones que lo convierten en un mundo vivo.

En el lado malo me quedaría con el estancamiento actual, ya que desde hace un año no ha salido contenido PVE a excepcion de Halion, un simple boss que se tarda cerca de media hora en limpiar. Que no se ha hecho nada para evitar las lameradas en PVP, tema de arenas sobretodo. Y algunos fallos más o menos importantes, como la saturación de servers al comienzo de la expansión que era imposible raidear de noche en Naxxramas debido al lag.

Sobre la facilidad del juego decir que en parte es normal, no puedes exigir a la gente nueva o a los rerolls tener que pasar por Naxx, Ulduar y ToC para poder entrar y ser util en ICC. En cambio, si quieres realmente avanzar en la ultima instance, no te valdra con ese equipo tan facil de conseguir.

RPV

Perdon por el tochazo : D

4
ChaRliFuM

#4686

Me parece a mi que no lo pillas eh...

Con lo de dificil no me refiero a hacerte todas las instances en hard mode...

Para mi dificil es que una vez que hayas llegado al maximo nivel (con su consiguiente esfuerzo), no sea tan sencillo equiparse con moraditos. Ahora llegas a 80 haces dos dias instances y ya vas full epixx.

Algunos confundis la velocidad con el tocino.

5
DeviL_csS

Ami la WOLTK me ha gustado bastante, incluso más que la TBC pero #4693 lleva razón, hay que reconocer que ahora mismo te equipas en dos dias..

bZZ

#4693

Cualquier tiempo pasado fue mejor no? Era mejor antes cuando para tener T2 tenias que hacer meses, meses y meses de BWL para completar el set? Si lo completabas claro...

Es normal que ahora la gente suba a 80 y tenga un equipo decente para ICC en relativo poco tiempo: joder, va a salir una expansión ya.

En TBC también se regalaban epics al final, ¿cuál es el problema?

D

Yo creo que el termino "ir full epix" deberia eliminarse completamente, una cosa es ir "full epixx 232" y otra muy distinta ir "full epixx 277-284".

En la BC ir con epicos era jodido y ir con azules era lo "facil" y con lo que ibas tirando, pues en la wotlk ir con 277-284 es lo jodido y ir con 232 es lo facil y con lo que vas tirando hasta que lo mejoras.

Off-topic:Y por el amor de dios, dejad ya la puta tonteria del "tocino con la velocidad" que ya cansa, en todos los putos lados de MV hay alguien que lo dice.

bZZ

Exacto, una cosa es ir full 232 y otra full 277, la diferencia es casi la misma que en Classic de ir con azules a ir con morados.

Ir full epics ahora mismo no significa nada, depende de los epics que lleves :D Equiparse es fácil? Si, de epics de ilvl bajo, de los otros es otro cantar.

ChaRliFuM

Esto es un juego de rol, ni mas ni menos... que un objeto sea normal, regular, bueno, optimo o excelente deberia de hacer honor a su significado.

Un objeto epico deberia entrañar cierta dificultad a la hora de conseguirlo y el equipo entero epico pues aun mas. Que haya epicos mejors y epicos peores? eso es harina de otro costal.

Y no es que "todo tiempo pasado fuera mejor" sino que simplemente esto antes tenia sentido...

Ibas a una instance y el poco botin que conseguias era azul... ahora en todos los lados caen epicos como si les regalasen.

Si hasta el hacha legendario se puede pillar solamente con ser un pelin constante... cuando esto deberia de ser un objeto al alcance de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poca gente.

D

#4698 Entonces todos los lloros de la gente que dice que la wotlk es facil se solucionan cambiando el color de los epics 277-284 a Rojo y dejando los de 200-251 en morado? Porque es absurdo lo que estas diciendo.

En lo de la shadowmourne coincido contigo.

ChaRliFuM

Yo soy el primero que esta a favor de hacer un juego mas accesible a todo el mundo y con instances con dificultades variables tanto para que los casual como para que los hardcore puedan estar contentos.

El problema no es ese. El problema es que el juego se desrvitua mucho y pierde todo su sentido cuando hay raids como naxx o ulduar las cuales requieren cierto nivel de exigencia que la gente directamente no las hace porque obtiene mejor equipo y mejores recompensas dandole a hacer heroicas random.

Es que literalmente no tiene sentido esto puesto que tirar naxxramas es mas dificil que matar 15 veces a los chorribosses de las heroicas y sin embargo recibes mejores recompensas por esto ultimo.

NioRz

hablando de la shadowmourne, que arma sera la legendaria en esta expansion?

D

Si no me equivoco me parecio leer en un azul que esta exp toca daga de caster como legendaria.(O un arma de caster)

bZZ

Dijeron en la Blizzcon un staff.

Akronhar

El tema de la Shadowmourne yo lo veo perfecto, aunque quiza si que exigiria algunos fragmentos más. Os recuerdo que en la Classic los legendarios que habian dependian casi al 99% de la suerte que tuvieras en el drop, no de los bosses que matabas (la unica excepcion el Atiesh)

Podias estar hasta la salida de la BC y no completar ni un legendario por pura mala suerte. Idem en la BC. ¿Quien se lo merece mas, el que raidea una instance constantemente y no tiene suerte o el que si que tiene suerte? Val'anyr/Shadowmourne/Atiesh > Resto de legendarios

NioRz

estaria bien que pusiesen un arma legendaria de cada tipo, pero que fuese chunguisimo conseguirlo, me refiero a que pusiesen algo del estilo de la empuñadura maltrecha, que pudieses elegir que tipo de arma quisieses y tal

Akronhar

#4705 como la atiesh, x ejemplo

D

La chain me parece que es la perfecta pero los bosses deberian de tener que hacerse en heroico y no en normal. Entonces si que seria un arma unica y jodidisima de conseguir.

Akronhar

Tendrian que cambiar las quests o no se podrian hacer en heroic. Pero estoy de acuerdo

kaza

#4700 Deja de llorar por los dichosos epicos tio, ¿te jode ver a la peña con objetos morados o que?

No logro entender a este tipo de gente, lo siento, que pasas de todo y solo haces heroicas pues objetos nivel 232, que te machacas con el guild todos los días pues objetos nivel 277, explica el problema por que no lo entiendo.

Bueno si lo entiendo, te molaba la classic porque iba todo el mundo sin set de ningun tipo con azules y tu ibas con tu megachupiguay set de BWL y te creias la reostia, si necesitas eso para sentirte bien contigo mismo es penoso.

D4rKNiGhT

#4709 no es penoso, es que se lo merecia por currarselo. Yo siendo Full pvp me estaba meando sobre naxx en la wotlk. Cuando en el classic eso era imposible, puesto que tenias que equiparte bien y costaba la de dios. Charli tiene razon, esta utlima expansión, a pesar de ser bonita y blablabla, era pretty easy. Solo hay que ver que de veteranos quedaran 2 tios.