World of Warcraft: Cataclysm

PalesTina

#5040 que las botas ahora estan en el cinto xD

ingenieria nunca ha sido una profesion para ganar pasta ni para ser de utilidad real en las raids, es para hacer pvp outdoor o bgs con estilo

Rikki

Cambie de server para ir con mi main y me encuentro eso :S, intente entrar y se pusieron bien los nombres, jamas me había pasado.

D

#5042 solo espero que todos esos personajes no sean lvl 80

Rikki

#5043 para nada, son nombres reservados por si me voy algún día a otro server, soy algo fiel a ni nick, solo tengo tres 80, y solo me gusta jugar con mi main XD

Sombrita

#5042 Pues a mi esos servers chachis no me salen xD...

kaza

¿Han puesto en MMo champion la lista de loot de cada instance? Es que no lo veo y me acuerdo que lo hicieron cuando wotLK

QueTzaL

#5046 atlasloot!

Draviant

Tengo unas dudas a ver si podeís resolverlas

Vereís, tengo ganas de volver al WoW a ver como cambia con el Cataclysm...pero con pj de 0 (recuerdo que tenía objetos de bonificación de XP así que por esa parte me la resbala y si no los puedo usar, también me la resbala) la cosa es que sólo me interesa el leveo para ver cómo lo han cambiado todo. Con exámenes importantes a la vuelta de la esquina paso de raideos, así que no compraré el Cataclysm. Bueno, mis preguntas:

-Si cambian algo por el cataclysm en quests de low lvl o las instancias de low lvl (Sima, Cast. Colmillo, etc...) ¿Podré hacerlas o gl pa mi culo al no tener la expa?

-A mí solo me interesa el leveo en las zonas cambiadas...¿desde que día me recomendaís renovar para disfrutar a tope?

-Tengo pensado comprar los meses en la blizzstore porque no me fío...¿alguna web que sea de fiar donde comprar meses más baratos?

Grasias de antebraso

RyoGa27

#5044 rápido, aprovecha y reserva tu nombre en Термоштепсель! ... x'D

2
RoninPiros

#5048 Puedes lvlear un pj en las instances cambiadas y estan guapisimas tanto las instances remodeladas como las zonas de quest con las quest nuevas si quieres lvlear te recomiendo que vuelvas porque yo por lo menos me lo estoy pasando como un enano

PiTiFiNi

La famosa cadena de quest de la leyenda de stalvan la han simplificado bastante y en la ultima quest

spoiler

Coincido con #5050 las misiones y las mazmorras estan bastante guapas ahora.

Draviant

¿Ya han hecho los cambios o estaís en el server de testeo? Porque si han hecho los cambios ya mejor voy bajando el cliente xD

Por cierto, ¿alguna web donde pillar meses baratitos y de confianza?

RoninPiros

Ya esta el mundo destruido las zonas con quest nuevas y las instances cambiadas solo falta el lvl 85 y las razas nuevas pero el resto esta casi todo

M

Mola mucho el minijuego de plantas vs zombies. La penultima y ultima quest son dificilillas y bastante largas.

Avatar91

#5054 A mi se me bugea he llegado a ir a comer volver y no se acaba la partida... nose acaba porque no me sale la segunda oleada de zombies.... lo he intentado acabar 2 veces y me he aburrido.

RoninPiros

#5055 a mi me funciono perfectamente y merece la pena ese girasol es demasiado feliz XD

M

el plants vs zombies esta muy bugeado,si no se queda pillao como #5055, desaparecen plantas o nada mas empezar te dice que has perdido xD(a mi me han pasado esas 3 cosas,a lo mejor hay mas)

RubaPowa

Yo me lo pase a la primera xDDD , menuda gracia cuando algunas abos se bugeaban y se iban directas a x mis girasoles T_T

PD:Abusad de calabazas xd

J

Menuda burrada Teldrassil, esta ahora petada de ne magos xDD.

Por cierto, las misiones ahora se hacen bastante mas amenas y se ven mas curradas y divertidas, almenos las de Teldrassil que son las que yo estoy haciendo.

PalesTina

la pet girasol da mal rollo, todo el rato tarareando como las niñas tenebrosas de las pelis de terror xD

ZoRRo

He visto ya ha gente con monturas nuevas. Alguno sabe decirme donde y como se consiguen? tanto en la alianza como en la horda.

Sombrita

#5061 En la Alianza no hay, propiamente dicho, me explico, las monturas nuevas que se han visto hasta ahora han sido los Triciclos motorizados de los Goblins, puesto que los Worgens no tienen montura la Alianza se queda tal y como está.

Ya cuando activen las nuevas monturas de Arqueología, Tol'Barad, etc. entonces se podrá, pero eso será para la salida de Cataclysm.

kedao

mmm como se juega a lo de plants vs zomibies??!

wiSe_

Consiste en lanzar aros.

sPoiLeR

Una pregunta saliendome un poco del tema........ como veis al mago y al priest en la nueva exp? que me voy a hacer nuevos pjs yo y la parienta y por tener algo con lo que poder ir bien. También acepto otras combinaciones de 2 pjs!

Mendiola

Habrá que ver el mago a nivel 85, pero como no reciba un nerfeo va a ser una clase bastante poderosa en pvp en su versión frost.

kedao

#5064 me referia donde se puede juagr, hay que ir a algun lado ?

Luxien

El jueguecito esta un poco más abajo del cráter de Dalaran que esta en Trabalomas

ZoRRo

#5062 Yo me refiero a estas:

Esque he visto ya a gente con ellas y no se donde se pillan ni como.

Miaumamiau

#5069 Creo que esa es la montura del paladín tauren

1

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros