World of Warcraft: Cataclysm

TRON

No lo insinúa, lo ha dejado bien claro xDD.

Sombrita

Mmmmmmm, a los gatos no nos gusta que nos espien ¬ ¬... pervertido ò_ó!

NeadG

Espero que no esten ya:



PalesTina

/\
|
|
te las inserto

WTF es ese baile? xDD

RubaPowa

Los goblings deberian tener de montura un robot o algo asi coño , no un puto camello o lo que sea eso xDDDDDD

IvErSoN-

#1085 quien a dicho que esa montura vaya a ser para los goblins?

TRON

Pero la montura goblin no iba a ser como un Kart o algo así? xD

PiTiFiNi

Si la montura de los goblins es un kart:

Los camellos esos deben ser como los osos, recompensas o escondidas por ahi (supongo).

Saludos

Sombrita

Sois todos unos kiwis, esa es la montura Goblin NO épica ( ese kart salió en WoTLK como diseño ) y ese no es el baile completo x'D, os voy a dejar dos vídeos, uno del baile completo de los Goblins male y otro del baile completo de los Worgens male, los dos tienen un bug, en el Goblin el pañuelo que usan al hacer la animación llorar sobresale de una forma sinuosa y en los Worgens dos brazos de lobo salen debajo de los pies al igual que sale en la transformación como bug que quitaran más adelante, también os pongo la montura épica de los Goblins ingame.

De todas maneras veria bien que la montura no épica de los Goblins fuese el kart y después pasase a ser el coche turbo ese x'D.

Mendiola

La montura épica es con la que comienzan haciendo las primeras misiones los Goblins, que pueden montar al hogoblin detras.

AuL3

KDD en el desierto de sal ! para carreras de karting !!!

Shadwell

#1091 como no sea carrera de motos de agua.. pq esa zona esta inundada en cataclysm xD

AuL3

cierto no habia caido lol :(

DrDr3

#1084

Blacksep

#1094

xD

B

Me veo todos los mains subiendo repu con los Goblin para la montura x'D

TRON

#1096 Como te lo sabes xDDD

zdK

Joder que sobrada de camello, está guapísimo xDDDDDD

Sombrita

Pero chicos, es normal, todos querran tener coches y motos y gafas e ir de chungos por Tuercespina a matar mains... ¬¬ inocentes...

EvilDiox

Pues yo prefiero un camello, q molan mas.

M

Demasiado grande la montura epica del goblin, vamos a ver tropocientos coches en Orgrimmar :/

TRON

Habrá que ir sin sonido xDDD

PalesTina

sera peor ver tauren por ahi aparcados con las monturas voladoras ocupando media ciudad xD

Sombrita

#1103 No, será peor ver Taurens con los coches aparcados por ahí de 4x4 todoterrenoturbo2000 x'D.

B

me extraña que no esté puesto, nueva BG anunciada.

'Twin Peaks' (Cumbres Gemelas).

Info
dzr

Pues tiene buena pinta

TRON

otro warsong? no gracias :\

RoninPiros

La mecanica va a ser exactamente igual o me he perdido algo? si es igual que WG vaya mierda

Fdkn

Si prefieres mas sieges avisa >.>

Esto es como las arenas, en realidad lo que rentaria seria nagrand reskined 5 veces, y en bgs pues 2 warsongs 2 arathis y 2 eyes, lo demás es mierda todo :>

TRON

sieges no, pero prefiero otro eye o arathi que otra warsong