World of Warcraft: Cataclysm

Sombrita

Ya han salido las supuestas formas del oso del Troll Druida, dejo vídeo:

TRON

Qué cosa más fea :/

markIN

que jodida mierda de transformaciones ke le han puesto... enfin cada vez se lo curran menos, los cuernakos esos sobran kosa mala.

Ra1KeN

Que feos xDDDDD.

Ahora ya no se lo curran porque nos tienen enganchados.

A

vaya puta mierda de osos

Sombrita

Dejo imagenes también:

TRON

2
iRoN-G

Comienza la closed beta!

PalesTina

en usa, aqui somos negros y tenemos que esperar xD

B

Dios, que guapa la montura...

Estoy ansioso de ver las mejoras gráficas que se rumoreaban, eso de tener 2 motores distintos y utilizar uno u otro.

Sombrita

Bueno bueno, y que me decis del nuevo lavado de cara by Naga:

Por favor... y con eso un millon de cosas más, de todas formas espero que el pollo lila ese no sea jodidamente difícil de conseguir como el anterior... sino vamos listos...

RoninPiros

los /flirt de los worgen son dios XD

Link34

Yo espero que si sea tan raro como el fenix, si no el wow va a parecer un party hard entre tantas monturas de luces xd

TRON

ese fénix lila sobra directamente, pero si es que es igual...

Sombrita

Que pena que no entienda nada de lo que dicen en los vídeos, de todas formas parece que les cambia la voz ¿ será la transformación ?

RoninPiros

-Espero que te guste "duro" (salvaje o como quieras decirlo)
-Cariño estar conmigo es como tener dos hombres en uno (broma acerca de que es un hombre - lobo j3)
-No finjas que no te gusta tener un chico con un lado salvaje
-Esta no la entiendo
-Me gustaria marcar TU territorio
-No estoy seguro de lo que dice en esta creo que aulla y luego dice algo asi como que pasa esto es lo que yo hago o esto es lo mio o algo asi
-No te preocupes no muerdo... hum...
-¿Que grande son mis orejas? deberias de ver el resto
-Eres como la luna muñeca tu me haces aullar toda la noche
-Si eres dulce compartire mi hueso contigo

-Ser "bitchy" (no se la traduccion es como guarrilla o cerda o asi) esta en mi sangre
-No finjas que no te gusta
-Espero que no te importe un poco de aullidos en la cama
-No te preocupes chico .... ???
-estoy buscando un hombre que aprecie la belleza natural
-Solo quiero que alguien me de golpecitos en la cabeza y me diga que soy un buen X(supongo que sera que es una buena chica o asi)
-Hola.. te enseñare como hacer que mis piernas tiemblen... ya sabes
-Las mujeres worgen tenemos 6 pezones (censurada en 3.. 2.. 1..)
-Y la ultima dice algo asi como que te la puedes llevar a casa que es una raza casera supongo porque no entiendo ni la mitad

RoninPiros

Yo venia a esto , podria ser la peor explicacion del lore que blizz ha dado jamas

¿Podrían explicar la historia de los goblin chamanes? Al parecer, los goblin no parecen ser una raza muy espiritual; mucho menos una raza a la que le importen los elementos (como nos ha demostrado Ventura y Cía.)
los goblin son una extensión de la determinada devoción que tiene su sociedad a adquirir ganancias; para un goblin chamán, los elementales son clientes potenciales. Los goblins tienden a ser más convincentes en su negociación que lo que las otras razas chamanísticas (especialmente los tauren) consideran conveniente, aunque son menos enérgicos que los taunka de Rasganorte. (A menos que los elementales intenten cancelar su contrato. Los elementales normalmente no tienen rodillas que se pueden romper, por lo que los goblins tienen que utilizar otros métodos para controlarlos.) En cuanto a los tótems “mecánicos” de los goblins se refiere, tengan en cuenta que se tratan de manifestaciones de los tótems pequeños que ellos ajustan o crean para formar un enlace con los espíritus elementales. En lugar de tener que cargar tótems grandes, los goblin chamanes cuentan con un anillo (probablemente el mismo anillo en el que guardan las llaves de su moto y casa) con tótems pequeños que han creado para canalizar a los espíritus elementales con lo que hacen negocios.

TRON

Son bastante buenos los flirts xDD

sahrimud

Subiendo un trol druida en 3...2...1...

En serio, soy al unico al que le gusta?
Parece que si, no hace falta que me respondais :)

Sombrita

Muchas gracias RoninPiros la verdad esque mola mucho **.

Luxien

Sahrimud, no eres el unico al que le gustan las formas del trol ^^ yo seguramente me subiré uno también, ya que el trol me gusta mas que el tauren y tengo ganas de tener un druida xD

H

Yo habia leido que los Troll druid no tendrian forma de oso ni de gato, si no que iban a ser forma de gorila y de raptor =S
Realmente el video me parece un elfo de la noche modificado con los colmillos de los troll pero bueno... ya se vera =S

MaLkaS

Como molaría transformarse en Gorila, tela xDDDDDDDDDD

ceeps

Sabeis si ya han empezado a enviar las beta keys o solo es en US?

H

No se si esta puesto...

Great Exarch's Elekk - Summon 40 -Summons an Great Exarch's Elekk, which serves as a mount.
This is a very fast mount. 1.5 sec cast

Great Sunwalker Kodo - Summon 40 - Summons a Great Sunwalker Kodo, which serves as a mount.
This is a very fast mount. 1.5 sec cast

Exarch's Elekk - Summon 20 - Summons an Exarch's Elekk, which serves as a mount.
1.5 sec cast

Monturas apra cada zraza de paladin OMFG!

iRoN-G

Tambien estan enviando betas en Europa!

B

En efecto.

Y no, no es fake (para manowar).

ceeps

Que cabron xD a mi ya me toco la beta de la Wotlk haver si tambien tengo suerte en esta xD

SuM3kY

¿Nuevos modelos para todas las clases? Fijaos en el model de garrosh hellscream...
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2010/cataclysm/cataclysm_models/garrosh.jpg

raposo

Donde se pide la beta? o llego tarde?